Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Difícil lo tienen las Campos si no consiguen vender las casas, lo que sacan en programas y exclusivas les da para poco con los gastos que tienen.
Trabajo no les van a dar a ninguna de las tres, eso está claro, a no ser que Antena 3 haga un programa tipo Sálvame y entonces si que veríamos dagas voladoras.
Veremos lo que aguantan sin que las embarguen.
La exclusiva de la mamma de mañana, dijeron que se podía cotizar hasta en 60.000 euros.....como estaba también Terelu maquillada, es posible que pille cacho de la exclusiva...
 
Y aún sigo sin entender por que Patiño es la sustituta, Gema López por ejemplo lo haría mejor.
Si es mala presentando el Deluxe, en Socialité es nefasta.
La Patiño es MUY amiga de JJV, estuvieron compartiendo piso en Marbella cuando eran unos periodistas del corazón desconocidos, practicamente y JJV dijo que hasta se hubieran podido enrrollar..Tienen mucha complicidad, aunque JJv si tiene que criticarla, la critica.Sería muy mala para una cadena seria, pero para telecinco, cuando mas histriónica sea, mas espectáculo dé,mas se le hinche la vena, y mas se abra de piernas y le veamos las bragas, mejor...
 
en ese tema yo creo que hay algo que no se dice. terelu durante casi todo el tratamiento del cáncer fue al programa y yo entiendo que quiera estar unos meses tranquila después de lo que paso. y tampoco en esa época a jj se le sustituía mucho, solo en semana santa, verano y navidad. Ella se debió ir entre finales del invierno y principios de la primera, no se pillo el descanso en medio del mes de agosto, ya que ella misma dijo que si era necesario volvería antes, en plan si jj se va, yo vengo, no hay problema.

y tb entra en juego la patiño, que debió meter baza para ponerse en su lugar y gano. y terelu quedo desplazada. Luego los egos de las campos hicieron el resto con el mal rollo que dejaron.



Sí, yo diría que ella se largo a principios de año, en enero y no la dejron volver hasta septiembre u octubre...así, de memoria...

Sí, hasta Vasile se pronunció



Vasile dijo sobre Terelu:
Yo no veto a nadie. No soy ningún ogro, considero incluso ofensivo que digan de uno que veta a nadie. Pero, en el caso de Terelu, si uno dice me voy, se va y se va con todas las consecuencias. Seamos sensatos. Hay que tener una coherencia con las decisiones que se toman en esta vida. Hay que meditar antes de tomarlas. ¿Si volverá? Volverá sin ningún género de dudas. Volverá si quiere volver, pero no puede volver al día siguiente que ha dicho que se va.
Dos meses después de estas declaraciones (pronunciadas en julio de 2014), Terelu regresó a ‘Sálvame’ y dijo:
Me da miedo no volver a presentar nunca el ‘Deluxe’. Decir lo contrario sería absurdo.
 
Eso si tuviera negocios legalizados, como empresario importador exportador,me refiero con facturas, IVA y eso..pero me temo que debe utilizar otras personas ,Gema? como intermediarias aparentes.Presuntamente, claro,porque sus empresas y sociedades están sin actividad desde hace años y sin presentar las cuentas anuales.Y por lo que ganó en SV ,aparición en QTTF y exclusivas, ha de tributar. Cuando Hacienda quiere demostrar el domicilio en España, mira hasta los consumos de luz y gas.multas de tráfico,cuentas bancarias, ...si vivía con MTC no se podía demostrar si estaba o no en España.Los continuos viajes le benefician a efectos fiscales.
Creo que hoy día no tienen más que comprobar las entradas y salidas aeroportuarias porque en su caso viaja en avión (no es igual que desplazarse a, pongamos el ejemplo habitual, Andorra o Suiza).
 
Difícil lo tienen las Campos si no consiguen vender las casas, lo que sacan en programas y exclusivas les da para poco con los gastos que tienen.
Trabajo no les van a dar a ninguna de las tres, eso está claro, a no ser que Antena 3 haga un programa tipo Sálvame y entonces si que veríamos dagas voladoras.
Veremos lo que aguantan sin que las embarguen.
Se están inflando a hacer el ridículo y no se dan cuenta de que no les servirá de nada a menos que cierren el grifo de salida. No sé si es que son tontas, no se enteran, nadie se lo explica o están tan ocupadas en su berenjenal que no conectan 2+2.
 
cementerioseuropeos.blogspot.com
Yo creo que desde MT ya no trabaja, y está en casa todo el día, piticlin ha huido sin dejar rastro ... mientras trabajaba y hacía programas, toda la casa la tenía para el, servicio, comida... y ahora que le ha visto la piel al gato, se ha marchado
Y cantaba alguna ranchera en los programas de la yaya.
Desde que sacaron un disco juntos no han remontado
 
Mañana , porque hoy ya es martes, salimos de dudas sobre qué ha dicho la Tere. La Patiño dijo que la revista del saludo (¿Hay algun problema en pronunciar Hola, o sería hacerle publicidd gratuita??) es como muy light...que no dirá cosas fuertes, pero algo explicará....Pero si hizo la exhibición de las cajas, muy contenta no estará...
 
Cuando tienes una enfermedad muy grave, en la que puede peligrar tu vida, a veces se cambia la manera de ser, de ver la vida y a los demás.Y si se te junta todo lo que se la juntado a Terelu,es normal o posible que se haya vuelto mas cercana,se haya bajado del pedestal en que estuvo unos años.
Por cierto, a vendido su triplex?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back