Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Es que ella va siempre de que siempre deja ella a los señores. Y ahora que se sabe que fue bigote, se interpreta como que Maritere se ha quitado un peso de encima.
Hay que agradecer que la haya dejado, la pobre estaba sufriendo. Ya sé cómo es ella, pero de todas maneras daba lástima. Aunque MT sigue creyéndose lo más, los bailoteos que ha colgado la nieta son patéticos, de animación de geriátrico.
 
Mi impresión, desde el principio, fue que ella se le insinuó, empezó ella, y él se dejó querer en cuanto vió el casoplón , la influencia que ella tenía en la tele,y las ansias que tenía de volver a ser famoso.....pero él pasó mucho tiempo sin tocarla, sin hacer ninguna declaración de nada,mas bien avergonzándose. Y diciendo que se quería ir a vivir a Canarias.Y ella presumiendo de tener relaciones sechuales por los programas y revistas,desde el primer día,....diciendo cosas que daban vergüenza ajena .
Por un momento la imagen de Los Tocamientos me ha venido a la mente. :rolleyes: Que dolor!
 
Los nuevos ricos siempre necesitan aparentar...ella creyó que teniendo una casa de superlujo y extragrande la tendrían en mas estima y la alta sociedad la admitiría en sus veladas.....y la verdad es que así fue un tiempo...iban la infanta Elena y Marichalar, el Fefé y su mujer Nuria,....pero no significaba que se hicieran amigos de por vida....
Y las hijas creyendo que teniendo una madre con ese casoplon ya tenían el futuro resuelto, y se echaron a dormir...para Terelu, ir a Sálvame fue ya una rebaja de su nivel, nunca estuvo bien ahí, con esa gente que consideraba inferior....ella se considerab una gran presentadora, digna heredera de su madre y de sus ingresos....y no....

Yo me acuerdo una entrevista que le hicieron a Nilo Manrique cuando ya estbaba separado de Isabel Gemio. Fue terrible con la soberbia con que lo trató Terelu. Que ya no interesas le decía con una cara de asco impresionante.
 
Estoy súper de acuerdo con todo lo que aquí se ha dicho. Sólo añadir algo: sin querer quitar a la Campos, madre ,valor alguno, justo sería reconocer que todo ese mérito que continuamente le otorgan por sus programas mañaneros , no dejan de ser copia de los programas de Hermida, que ése sí fue pionero televisivo. Si hasta le imitaba en los gestos y tono de voz. Por favor, a las que seáis muy jóvenes buscad al periodista Hermida, y lo comprobaréis.
Si,yo me acuerdo de Hermida,y Pepe Navarro que??Siempre me acordare de los boys,que le metio a las jubiladas en uno de los programas!!!!de traca!!
 
Es que no se la compró sino que se la mandó construir todo un despropósito, mi hermano se compró una parcela de 6000 m2 en el bosque de Villaviciosa de Odón y se construyó una casa de 450 m2 cosa de la que se arrepintió, porque los hijos se marcharon y se quedaron ellos solos en semejante casoplón que era todo un dineral, se tiró 5 o 6 años para poder malvenderla y al final se compró un ático en el pueblo que luego vendió para comprarse un adosado.
Ella contó que esa era la idea: una casa grande para que viviesen allí las hijas y los nietos, para "recibir" al mundo del faranduleo y tenerla para siempre. Me da lástima pero tal vez las hijas deberían haber sido claras y decirle que no tenían intención de irse a vivir en plan comuna/gallinero a un sitio tan campestre. Ahora se le ha metido en la cabeza que sólo quiere "recuperar lo que invirtió", se le ha debido poner una cifra en la cabeza y de ahí no la apeas.
 

Una prima nos ha dicho que vió a laTere y a la Corredera en un centro comercial de Pozuelo y míralas aquí...Corredera dijo que fue un encuentro casual.....pero corrió a avisar a los cámaras de telecinco que se pusieron en la puerta. Preparado de antemano no estaba, que Carlota iba hecha unos zorros...

Y Mari Tere llevaba un abrigo "discreto" para que nadie reparara en ella (ironic mode)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
649
Back