Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Él es un sinvergûenza de primera, se metió a vivir en casa de Maritere para que lo mantuviera. La engañó desde el minuto 0, o no se acuerda nadie de los pendientes Bulgari falsos que le regaló y ella luciéndolos ufana?
Creo que era un anillo..y cuando salió en las redes que costaba dos euros en Ali Exprés, ya no lo volvió a llevar más...y Bulgari dijo que ellos no tenían un anillo así.
 
La doña sabía todo y tragaba.
Mi impresión, desde el principio, fue que ella se le insinuó, empezó ella, y él se dejó querer en cuanto vió el casoplón , la influencia que ella tenía en la tele,y las ansias que tenía de volver a ser famoso.....pero él pasó mucho tiempo sin tocarla, sin hacer ninguna declaración de nada,mas bien avergonzándose. Y diciendo que se quería ir a vivir a Canarias.Y ella presumiendo de tener relaciones sechuales por los programas y revistas,desde el primer día,....diciendo cosas que daban vergüenza ajena .
 
El mensaje de Bigote a María Teresa Campos: "Soy un pájaro libre, no puedo continuar"
Esther Torres
3/01/2020 - 15:04
0 Comentarios



bigote-calienta-exclusiva770.jpg

Edmundo Arrocet continúa en Londres tras su mediática ruptura con María Teresa Campos y hasta allí llegan los titulares que ocupan la prensa española estos días sobre la misma. El chileno ha reaccionado a todos ellos fotografiándose con un mural en el que aparecen genios como Dalí y Picasso bajo el título (y él se incluye) 'Sospechosos Habituales' y lo ha hecho solo unas horas antes de que viese la luz el mensaje con el que dejó a su novia de 78 años: "Soy un pájaro libre, me resulta muy difícil estar encorsetado y no puedo continuar".

bigote-mural.jpg

Muchos han entendido esta última imagen de Bigote como una respuesta indirecta a las últimas informaciones sobre él, como que dejó a María Teresa Campos vía WhatsApp (según Sandra Aladro) o que ha utilizado todo este tiempo a la presentadora para su beneficio (en opinión de Kiko Hernández). Otros barajan la posibilidad de que Bigote esté calentando una exclusiva para dar su versión sobre la separación, tal y como ha señalado su hijo Alexis.

La que sí ha firmado (y realizado ya) una exclusiva ha sido María Teresa Campos. Un nutrido equipo de su revista de cabecera se personó este jueves en su casa, donde pasaron toda la tarde y parte de la noche. Su hija Terelu la acompañó y abandonó el domicilio muy bien peinada y maquillada. Parece ser que el reportaje, por el que habría cobrado una sustanciosa cifra, verá la luz el próximo miércoles.

"No puedo estar encorsetado"

Horas después de la publicación de la foto-mural de Bigote, el periodista Jesús Manuel ha dado a conocer el contenido del mensaje que el humorista chileno envió a María Teresa y con el que dio por finalizada su relación: "Soy un pájaro libre, me resulta muy difícil estar encorsetado y no puedo continuar".


bigote-teresa.jpg


 
Back