Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Nah yo sigo creyendo que lo que se acabo fue el contrato con t5. Ahí el hombre vio que ya no había nada que hacer
Insisto, aguantar a la campos es mucha tela. Yo me acuerdo de cuando fueron a Argentina en las campos, con su cara de culo constante, quejándose y poniendo pegas a todo y el aguantando con un imperturbable buen humor
Las Campos son unos monstruos y en comparación Bigochet parece un caballero. Pero si ha demostrado querer desplumar a la viejita, como él la llama
 
¿Tu te crees lo de la comision de 800000 euros? Por favor ese es Matamoros q es tonto a tiempo completo no existen comisiones del 25%....esa casa la lleva intentando colocar hace años y no lo consigue pq la tiene fuera de precio de mercado.Nadie la quiere es un horror de distribucion y encima quiere pegar un pelotazo cuando a la tia le salio barata compro el terreno y el arquitecto era su novio.Donde se dejo el dinero es en los materiales y la decoracion pero eso es culpa de ella q es una paleta que queria lo mas caro pues lo mas caro te ponen.....si el comprador la tiene q reformar no te lo van a pagar.

Una casa se vende cuando aparece el comprador es suerte a menos q sea un chollazo.Una casa de varios millones de euros no se frustra por una comision.Te lo digo yo .Autenticos horrores pero si les gusta se la quedan y otras unas preciosas q no le gustan al comprador y no la vendes.

Maritere sabe q en un pisito Bigotes con ella no se va a meter y menos en un pisito al lado de sus hijas para eso se va a su apartamento.Normal.
Lo de los 800.000 euros dijo Matamoros que se lo había contado la propia Terelu....en un momento de confidencias..Ellos sabrán si es verdad o no....nosotras sólo comentamos lo que nos dejan saber...Puede ser que intentara inflar el precio en esa cantidad o que se quisiera apropiar (Bigote y su intermediaria, la Gema ..)esa cantidad del propio precio...Pero ahora sabemos que el precio actualestá a menos de la mitad del precio .inicial...y, ni por esas...
 
Por cierto, ayer salió Bigote un momento en ese programa del Mota de la TVE1, que era como un homenaje a los humoristas españoles.Tratando en forma humorística con un símil del tema del asalto alCongreso de los Diputados del 1981. Y su amigoTony Antonio también..
 
Recuerdo que en supervivientes antes de entrar les ofrecieron pollo asado o no se que y el tío diciendo que ya estaba mentalizado de pasar hambre y que no. Me llamo la atención
Ahí en SV ya necesitaba salir del gallinero de las Campos,...dijo que no le gustaban las discusiones, los gritos, las peleas....y a la Tere le sentó como un tiro que se largara unos meses...y siempre le ha dado la culpa de su ictus....y se hizo la mártir y la generosa por no dejar que se lo dijeran, pero en realidad, no sabemos si él se hubiera querido ir....ni ella tampoco..
 
Y la yaya iba de guai porque salía con un hombre más joven. Demasiado han durado
Entre otras razones creo que han durado porque él tenía claras intenciones de sacar ventaja o desplumarla y eso requiere tiempo y dedicación, y él estaba mucho fuera. No ha sido cuidadoso y se le ha visto el plumero. Teresa creo que estaba realmente enamorada de él, pero tonta tampoco es. Él ha rebasado el colmo de la paciencia de Terresa y ella por amor, por no estar sola, por orgullo, o por la razón que sea, ha continuado pese a llegar a la situación bochornosa a la que ha llegado por intentar seguir dando oxígeno a ésta relación.
 
Lo de los 800.000 euros dijo Matamoros que se lo había contado la propia Terelu....en un momento de confidencias..Ellos sabrán si es verdad o no....nosotras sólo comentamos lo que nos dejan saber...Puede ser que intentara inflar el precio en esa cantidad o que se quisiera apropiar (Bigote y su intermediaria, la Gema ..)esa cantidad del propio precio...Pero ahora sabemos que el precio actualestá a menos de la mitad del precio .inicial...y, ni por esas...
Empezó a 4,5 millones. La tiene en 3,1 y no cuela. Es horrenda. Y los baños sin modernizar. Y la urba no es de hiper lujo y está lejos. Molino de la Hoz en las Rozas, no es Puerta de Hierro, Somosaguas, Moraleja o Conde Orgaz.
 

maria-teresa-hola1-t.jpg
 
Empezó a 4,5 millones. La tiene en 3,1 y no cuela. Es horrenda. Y los baños sin modernizar. Y la urba no es de hiper lujo y está lejos. Molino de la Hoz en las Rozas, no es Puerta de Hierro, Somosaguas, Moraleja o Conde Orgaz.
O El Golf, que está a tiro de piedra.
 
Back