Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Matamoros ha dicho que al principio de la relación la compatibilizaba con una señora de Barcelona...
Y luego está la Gema, la estanquera, la tintorera...las de Chile (Gema habló de una doctora chilena, casada)
Ese Bigote es un hacha a su edad, con tanto trajín..un superdotado...
Yo creo q compra pastillitas a granel. Y si fallan, fijo q tiene una gruita mecánica....:sneaky:
 
Mira, yo lo de que dieran un comunicado con esa solemnidad, la Borrego llorando...vaya cuadro. Hijas mías, que hablamos ya de una madurez y unas edades para no hacer ese teatro. Me dio mucha vergüenza ajena. No soporto a esas dos petardas, la madre sería una gran profesional pero no han heredado nada de ella estas dos petardas.
Me da vergüenza ajena. Esta yaya como podía pensar que este hombre era trigo limpio.?
Que con las pintas cerebrales que gasta la Campos le queda poco tiempo para razonar. Una mujer que a las 9:30 ya está en la cama, que no hace ejercicio ni nada......... Teresita estás para el arrastre
 
No me cabe en la cabeza la necesidad de esta mujer de que se la vea siempre con un hombre , parece mentira con la edad y su trayectoria vital que necesite demostrar al resto eso, que tiene pareja aunque sea en las condiciones que se están vislumbrando aquí. En. realidad no deja de sorprenderme que se tirase por el suelo y le dieran ataques cuando los asuntos profesionales también se le torcían. No encuentro qué personalidad puede tener . Es inconcebible.
Narcisismo
 
Os estais pasando con Bigotes q no deja de ser un granuja y un picaro pero las malas y viboras son las otras.No entiendo pq el hombre tenia q renunciar a cierto dinero como contraprestacion q le ofrecian en los medios cuando las otras son las primeras q se aprovechan las q mas las hijas.A ver q para q haya infidelidad tiene q haber pareja quien crea q Maritere y Bigotes chingaban q se compre un tebeo....yo a Bigotes lo he visto en directo y oye tiene fachon para la Campos es como para mi David Gandy.

Al reves Bigotes siempre ha dicho q no le gustaba salir,ir de restaurantes caros ,gastar...eso a la q le gustaba es a ella.Estoy seguro q con Bigotes la Maritere ha ahorrado mas q nunca.Hasta el punto de confesar q iban a restaurantes caros sin ganas de comer solo para ver con quien se podian rozar.¿Hay una autoconfesion mas triste?.Bigotes enseño su cuarto en Versalles y parecia el cuarto de uno del servicio.Bigotes se mostro como era en SV un tio calmado,educado,q le gusta conversar,la vida y comida sana o sea lo contrario a las Campos.

Bastante ha aguantado el hombre de hecho el unico lujo q sabemos de el es q le gustaba la piscina cubierta de Versalles pq le gusta nadar pues hombre al menos alguien le dio uso.....
 
Os estais pasando con Bigotes q no deja de ser un granuja y un picaro pero las malas y viboras son las otras.No entiendo pq el hombre tenia q renunciar a cierto dinero como contraprestacion q le ofrecian en los medios cuando las otras son las primeras q se aprovechan las q mas las hijas.A ver q para q haya infidelidad tiene q haber pareja quien crea q Maritere y Bigotes chingaban q se compre un tebeo....yo a Bigotes lo he visto en directo y oye tiene fachon para la Campos es como para mi David Gandy.

Al reves Bigotes siempre ha dicho q no le gustaba salir,ir de restaurantes caros ,gastar...eso a la q le gustaba es a ella.Estoy seguro q con Bigotes la Maritere ha ahorrado mas q nunca.Hasta el punto de confesar q iban a restaurantes caros sin ganas de comer solo para ver con quien se podian rozar.¿Hay una autoconfesion mas triste?.Bigotes enseño su cuarto en Versalles y parecia el cuarto de uno del servicio.Bigotes se mostro como era en SV un tio calmado,educado,q le gusta conversar,la vida y comida sana o sea lo contrario a las Campos.

Bastante ha aguantado el hombre de hecho el unico lujo q sabemos de el es q le gustaba la piscina cubierta de Versalles pq le gusta nadar pues hombre al menos alguien le dio uso.....
No lo dudo. Pero lo de trincar en la venta de villa Capitoné y frustrar esa venta, no es un invento. Ahí se le acabó la vida de okupa con Mari Tere
 
No lo dudo. Pero lo de trincar en la venta de villa Capitoné y frustrar esa venta, no es un invento. Ahí se le acabó la vida de okupa con Mari Tere

¿Tu te crees lo de la comision de 800000 euros? Por favor ese es Matamoros q es tonto a tiempo completo no existen comisiones del 25%....esa casa la lleva intentando colocar hace años y no lo consigue pq la tiene fuera de precio de mercado.Nadie la quiere es un horror de distribucion y encima quiere pegar un pelotazo cuando a la tia le salio barata compro el terreno y el arquitecto era su novio.Donde se dejo el dinero es en los materiales y la decoracion pero eso es culpa de ella q es una paleta que queria lo mas caro pues lo mas caro te ponen.....si el comprador la tiene q reformar no te lo van a pagar.

Una casa se vende cuando aparece el comprador es suerte a menos q sea un chollazo.Una casa de varios millones de euros no se frustra por una comision.Te lo digo yo .Autenticos horrores pero si les gusta se la quedan y otras unas preciosas q no le gustan al comprador y no la vendes.

Maritere sabe q en un pisito Bigotes con ella no se va a meter y menos en un pisito al lado de sus hijas para eso se va a su apartamento.Normal.
 
Os estais pasando con Bigotes q no deja de ser un granuja y un picaro pero las malas y viboras son las otras.No entiendo pq el hombre tenia q renunciar a cierto dinero como contraprestacion q le ofrecian en los medios cuando las otras son las primeras q se aprovechan las q mas las hijas.A ver q para q haya infidelidad tiene q haber pareja quien crea q Maritere y Bigotes chingaban q se compre un tebeo....yo a Bigotes lo he visto en directo y oye tiene fachon para la Campos es como para mi David Gandy.

Al reves Bigotes siempre ha dicho q no le gustaba salir,ir de restaurantes caros ,gastar...eso a la q le gustaba es a ella.Estoy seguro q con Bigotes la Maritere ha ahorrado mas q nunca.Hasta el punto de confesar q iban a restaurantes caros sin ganas de comer solo para ver con quien se podian rozar.¿Hay una autoconfesion mas triste?.Bigotes enseño su cuarto en Versalles y parecia el cuarto de uno del servicio.Bigotes se mostro como era en SV un tio calmado,educado,q le gusta conversar,la vida y comida sana o sea lo contrario a las Campos.

Bastante ha aguantado el hombre de hecho el unico lujo q sabemos de el es q le gustaba la piscina cubierta de Versalles pq le gusta nadar pues hombre al menos alguien le dio uso.....
Pero si aquí se ha venido diciendo que la relación era un win-win. Todos salían ganando...él viviendo a cuerpo de rey, en un jaula de oro de la que tenía que salir de vez en cuando para oxigenarse ,se le volvió recordar en los medios y salió de nuevo en el papel couché y ganó algo de dinerito con alguna exclusiva, SV, QTTF,cuando estaba totalmente olvidado(nunca fue ni un buen humorista)..Y ella ganaba un acompañante,mas joven y con buena facha,divertido,se sentía protegida y hasta envidiada por sus amigas.

Pero el problema ha surgido cuando él necesitaba cada vez mas libertad, mas tiempo de viajes y visitas familiares y quiso parte en elpastel de la venta de la casa.....Ella sabía que Bigote no era fiel,(ya por su naturaleza)y que necesitaba mucha marcha y eso no le importaba si seguía a su lado,compañándola cuando era necesario y estaban las cámaras....Pero es que ni eso...

Matamoros dijo ayer que vivió seis años de Teresa, y antes de otras mujeres.Su primera mujer también era mayor que él y ella era famosa y rica cuando se casaron.
Y luego , con la dentista, madre de sus otros dos hijos, también viviría a su costa.
 
Última edición:
Os estais pasando con Bigotes q no deja de ser un granuja y un picaro pero las malas y viboras son las otras.No entiendo pq el hombre tenia q renunciar a cierto dinero como contraprestacion q le ofrecian en los medios cuando las otras son las primeras q se aprovechan las q mas las hijas.A ver q para q haya infidelidad tiene q haber pareja quien crea q Maritere y Bigotes chingaban q se compre un tebeo....yo a Bigotes lo he visto en directo y oye tiene fachon para la Campos es como para mi David Gandy.

Al reves Bigotes siempre ha dicho q no le gustaba salir,ir de restaurantes caros ,gastar...eso a la q le gustaba es a ella.Estoy seguro q con Bigotes la Maritere ha ahorrado mas q nunca.Hasta el punto de confesar q iban a restaurantes caros sin ganas de comer solo para ver con quien se podian rozar.¿Hay una autoconfesion mas triste?.Bigotes enseño su cuarto en Versalles y parecia el cuarto de uno del servicio.Bigotes se mostro como era en SV un tio calmado,educado,q le gusta conversar,la vida y comida sana o sea lo contrario a las Campos.

Bastante ha aguantado el hombre de hecho el unico lujo q sabemos de el es q le gustaba la piscina cubierta de Versalles pq le gusta nadar pues hombre al menos alguien le dio uso.....
Recuerdo que en supervivientes antes de entrar les ofrecieron pollo asado o no se que y el tío diciendo que ya estaba mentalizado de pasar hambre y que no. Me llamo la atención
 
No lo dudo. Pero lo de trincar en la venta de villa Capitoné y frustrar esa venta, no es un invento. Ahí se le acabó la vida de okupa con Mari Tere
Nah yo sigo creyendo que lo que se acabo fue el contrato con t5. Ahí el hombre vio que ya no había nada que hacer
Insisto, aguantar a la campos es mucha tela. Yo me acuerdo de cuando fueron a Argentina en las campos, con su cara de culo constante, quejándose y poniendo pegas a todo y el aguantando con un imperturbable buen humor
 
Nah yo sigo creyendo que lo que se acabo fue el contrato con t5. Ahí el hombre vio que ya no había nada que hacer
Insisto, aguantar a la campos es mucha tela. Yo me acuerdo de cuando fueron a Argentina en las campos, con su cara de culo constante, quejándose y poniendo pegas a todo y el aguantando con un imperturbable buen humor
Y aguantarla enfadada todo el día,cabreada con el mundo porque no le ofrecen un programa en prime time, con sus hijas,y muuy buen salario,aún más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back