Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Y

Y tanto que conozco a Miriam, la conozco porque está en el foro de cancer que yo estoy tb. La sigo desde que empezó con el cancer que nos consultaba síntomas y sentimientos a las que lo habíamos pasado antes y ahora ella tiene un máster porque es de las chicas a las que la enfermedad no le ha dado tregua. Hace cojines con forma de corazón (cuando sus múltiples complicaciones le permiten coser), para regarselos a las compañeras para mitigar las horas de quimio, está en el grupo de cancer con metástasis, organizan eventos para recaudar fondos en El Valle del Baztan porque ella es de allí. Le puede dar una lección de vida a Terelu magistral. Y ya te digo sin que le haya dado tregua el bicho.
Lo siento muchísimo, donde esta el foro del cancer, q quiero entrar a dar mis condolencias, pobre mujer.
 
Siento deciros que, Miriam, nuestra mamaenred nos ha dejado para siempre esta mañana. La conozco desde hace años porque mis hijas y las suyas van al mismo colegio, su hija mayor y la mía pequeña a la misma clase. Se ha ido rodeada de amor y de cariño, pero deja un marido, unas hijas muy pequeñas y unos padres desolados que no se movieron de su lado. Todo ternura, fuerza y siempre pendiente de las niñas, hasta el último momento. Que injusto todo.
Descanse en paz, Miriam.
 
Siento deciros que, Miriam, nuestra mamaenred nos ha dejado para siempre esta mañana. La conozco desde hace años porque mis hijas y las suyas van al mismo colegio, su hija mayor y la mía pequeña a la misma clase. Se ha ido rodeada de amor y de cariño, pero deja un marido, unas hijas muy pequeñas y unos padres desolados que no se movieron de su lado. Todo ternura, fuerza y siempre pendiente de las niñas, hasta el último momento. Que injusto todo.
:cry::cry:
 
Es que con este tema de Terelu no puedo, no puedo y no puedo. Yo tuve cáncer de mama, mastectomia, quimioterapia, radioterapia, tratamiento hormonal y de todo lo que se despachaba en su momento. Después una reconstrucción de mama sin prótesis a partir de una abdominoplastia (la de la barriga, para entendernos) que en términos médicos se llama DIEP. Una operación impresionante que duró 14 horas, ni una más, ni una menos. Y luego las sucesivas porque los plásticos tienden a operar hasta que lo dejan perfecto. Y así está ahora, perfecto. Todo por la Seguridad Social. Médicos extraordinarios.
Cada vez que veo a Terelu en una revista se me remueven la tripas. No hija, Terelu, no ayudas, das muy mal rollo.
También me dan estertores cuando veo a las modelos y famosas de turno con el pañuelito rosa con unas melenas muy bien puestas haciéndole el juego a Ausonia. Que todavía está por ver a quien se pone así cuando está con el tratamiento. Me parece, no solo altamente ridiculo sino lamentable el pensar que con ponerse el pañuelito y poner cara de intensas ayudan a alguien.
Quizás soy demasiado radical, pero es que ya llevamos con el tema Terelu seis años y NO PUEDO MÁS.
Toda la razon, a mi el tema rosa me repatea, por no hablar de las empresas que se benefician de todo esto,no veo la hora de que acabe el mes de Octubre, en mi caso lo termino el dia 31 con mi ultima operacion, reconstruccion de pezones, despues de una doble mastectomia. Si quieren realmente concienciar a la sociedad propongo una campaña informativa sobre lo que es realmente el cancer de mama, sin filtros y sin edulcolar el tema.
 
Qué triste, qué injusto y qué pena tan grande.
Le mando a su familia toda mi energía positiva para que puedan encontrar consuelo en este dolor
 
Tremendo todo. Hoy les han puesto a los compañeros en clase un corto sobre el duelo y les han dado la noticia. Les han contado un poco cómo deben de arropar a su compañera en estos momentos y que deben arroparla pero no agobiarla. Salían los pobres sobrecogidos y con lágrimas en los ojos. Pobres niñas.
 
Siento deciros que, Miriam, nuestra mamaenred nos ha dejado para siempre esta mañana. La conozco desde hace años porque mis hijas y las suyas van al mismo colegio, su hija mayor y la mía pequeña a la misma clase. Se ha ido rodeada de amor y de cariño, pero deja un marido, unas hijas muy pequeñas y unos padres desolados que no se movieron de su lado. Todo ternura, fuerza y siempre pendiente de las niñas, hasta el último momento. Que injusto todo.
Que descanse en paz. Y un abrazo a sus familiares....
Manuela Terelu, aprende. Aprende de este ejemplo de persona con saber estar, y con muchas cosas buenas y positivas para tod@s. Ella si es para quitarse el sombrero.
Pena que se haya ido tan pronto.
 
Siento deciros que, Miriam, nuestra mamaenred nos ha dejado para siempre esta mañana. La conozco desde hace años porque mis hijas y las suyas van al mismo colegio, su hija mayor y la mía pequeña a la misma clase. Se ha ido rodeada de amor y de cariño, pero deja un marido, unas hijas muy pequeñas y unos padres desolados que no se movieron de su lado. Todo ternura, fuerza y siempre pendiente de las niñas, hasta el último momento. Que injusto todo.


Después de leer estos vuestro comentarios, sobre Mirian, DEP, me da ya casi hasta vergüenza ajena poner las imágenes de la revista de terelu.
 
52-jpg.849053
53-jpg.849054


de haters @rataroja
 
Back