Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Soy la única que flipa un poco que esté organizando y yendo a fiestas con la operación que le han hecho a la madre?que no digo que tenga que estar todo el día encima, pero si es mi madre yo no estaría ni en mi piso cpn mi novio, estaría con ella para ayudarla al menos la primera semana.
 
Alejandra Rubio: el trabajo desconocido con el que consigue pagar sus facturas
Alejandra Rubio se ha buscado un trabajo a tiempo parcial para compaginarlo con sus estudios universitarios y así poder pagar sus facturas.

Por
SEMANA
-
17 octubre, 2018 - 5:04



Alejandra Rubio está viviendo con emoción una nueva etapa en su vida. Desde que diera el paso de irse a vivir con su novio, Álvaro Lobo, a un piso del barrio madrileño de Malasaña, la hija de Terelu Campos ha dado un giro de 180 grados a su vida: empezar sus estudios universitarios en el prestigioso Instituto Europeo di Design.


destacada-alejandra-rubio.jpg



Harta de ser el centro de atención
Su ingreso en este Instituto le trajo un problema nada más llegar. Y es que durante el primer día de clase, Alejandra Rubio tuvo que ver cómo alrededor de las instalaciones había fotógrafos, que querían captar su llegada. Ella no dudó en mostrarse enfadada a través de las redes sociales.

Alejandra Rubio pide respeto a los medios
“La verdad es que ha sido una sorpresa encontrarme a la prensa ahí y que me hagan fotos delante de todo el mundo el primer día que empiezo la Universidad. Toda la gente me miraba y hablaba, no he podido llegar como una niña normal. Yo entiendo que es su trabajo y que yo soy un personaje público, pero no es justo y me lo ponen muy difícil para relacionarme con la gente y me traten por cómo soy y no por quién soy”, escribió muy molesta por el trato de la prensa durante su primer día de clase.


La hija de Terelu Campos vivió un primer día de clase incómodo y así lo hizo saber a través de las redes sociales


A pesar de que envió este comunicado para mostrar su enfado públicamente, Alejandra Rubio está feliz con todo lo bueno que le está pasando últimamente. De hecho, son tantas las cosas que tiene entre manos que ha tenido que posponer uno de sus sueños: abrir el canal de YouTube que anunció que inauguraría tras el verano.

Ha encontrado trabajo para pagar sus facturas

Y es que por ahora ha tenido que buscar un trabajo para ganar algo de dinero, mientras estudia en la Universidad.

Desde que vive de alquiler, la hija de Terelu Campos y su novio tienen que pagar la mensualidad por vivir en el piso y las facturas, algo que le ha llevado a buscarse un trabajo a tiempo parcial.

Alejandra Rubio ha demostrado ser una persona muy independiente y se ha convertido en Relaciones Públicas de una conocida discoteca de Madrid, ‘Tiffany’s The Club’.

Tras la pista de su nuevo oficio
Como una buena ‘influencer’, Alejandra Rubio comparte toda su vida con sus más de 133.000 seguidores, por lo que no ha dudado en resolver las dudas de algunos de ellos.
Uno de sus fans ha querido preguntarle sobre algún sitio en el que celebrar Halloween, y ella lo ha tenido claro. De hecho, ha desvelado que incluso se encontrará allí, algo que nos ha permitido saber todo sobre su nuevo trabajo.

Ha aconsejado a sus seguidores el lugar al que ir para celebrar Halloween

Alejandra Rubio acude a esta discoteca todos los findes


Casualmente, Alejandra Rubio trabaja como RR.PP. en esta discoteca, la misma en la que trabaja su novio como dj.

En la cuenta de Instagram de la discoteca, Álvaro Lobo aparece como uno de los dj habituales del club.


Este podría haber sido uno de los motivos que le podrían haber facilitado la entrada de Alejandra Rubio como Relaciones Públicas.

Acude con asiduidad a este club para disfrutar de la música de su pareja

Álvaro Lobo es uno de los dj habituales de esta discoteca



Este es el logo de la discoteca en la que trabaja Alejandra Rubio


Este trabajo se une a su faceta como ‘influencer’. Su cuenta de Instagram cuenta ya con más de 133.000 seguidores, lo que le ha permitido ya trabajar con algunas firmas, que han confiado en ella como imagen.
Es el caso de Xiaomi, la marca de teléfonos móviles, con el que Alejandra está encantada.


upload_2018-10-17_17-17-20.png


Ya trabaja como imagen de diferentes marcas


Muy unida a su madre


Alejandra Rubio ha querido estar junto a su madre cuando ésta ha decidido someterse a una doble mastectomía. Ha pasado el fin de semana al lado de Terelu, convaleciente en el hospital tras ser intervenida de una doble mastectomía. Se ha acercado hasta el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para estar con ella y no tuvo reparos en afirmar a los medios que su madre “está bien, gracias”. Ahora, la colaboradora de televisión se recupera en casa.

https://www.semana.es/corazon/alejandra-rubio-trabajo-discoteca-facturas-20181017-002034499/2
 
Harta de ser el centro de atención
Su ingreso en este Instituto le trajo un problema nada más llegar. Y es que durante el primer día de clase, Alejandra Rubio tuvo que ver cómo alrededor de las instalaciones había fotógrafos, que querían captar su llegada. Ella no dudó en mostrarse enfadada a través de las redes sociales.

Alejandra Rubio pide respeto a los medios
“La verdad es que ha sido una sorpresa encontrarme a la prensa ahí y que me hagan fotos delante de todo el mundo el primer día que empiezo la Universidad. Toda la gente me miraba y hablaba, no he podido llegar como una niña normal. Yo entiendo que es su trabajo y que yo soy un personaje público, pero no es justo y me lo ponen muy difícil para relacionarme con la gente y me traten por cómo soy y no por quién soy”, escribió muy molesta por el trato de la prensa durante su primer día de clase.



¿ein? y entonces para qué sales en la portada del hola y haces fotocall en tu cumple? Que gente mas cuentista
 
Una cosa es q sea imagen de discoteca como muchos viceversos estan por alli y les invitan a copas por atraer clientes y otro RRPP q ninguna discoteca se pondria en manos de un novato y requiere capacitacion y profesionalidad.Q no inventen.
 
Y
No sé si conocéis a mamáenred. Es una chica muy joven, de 40 años, con dos niñas pequeñas, que tiene cáncer metastásico y está ya muy malita. El otro día colgó en instagram una foto de un cielo estrellado y le decía al fotógrafo, supongo que amigo suyo, que cuando se vaya le ponga brillo a su estrella. Pues bien, prácticamente todos los mensajes, bienintencionados sin duda, eran para casi reprocharle que pensara en eso y la instaban a luchar por sus hijas, a que no se rindiera, a que no tirara la toalla... No sé, supongo que la primera que piensa en sus hijas es ella y tiene todo el derecho del mundo a vivir estos momentos finales como considere. Pero no, la gente insistiendo en lo de la lucha. Parece que si te mueres es que no has luchado lo suficiente.
Y tanto que conozco a Miriam, la conozco porque está en el foro de cancer que yo estoy tb. La sigo desde que empezó con el cancer que nos consultaba síntomas y sentimientos a las que lo habíamos pasado antes y ahora ella tiene un máster porque es de las chicas a las que la enfermedad no le ha dado tregua. Hace cojines con forma de corazón (cuando sus múltiples complicaciones le permiten coser), para regarselos a las compañeras para mitigar las horas de quimio, está en el grupo de cancer con metástasis, organizan eventos para recaudar fondos en El Valle del Baztan porque ella es de allí. Le puede dar una lección de vida a Terelu magistral. Y ya te digo sin que le haya dado tregua el bicho.
 
Siento deciros que, Miriam, nuestra mamaenred nos ha dejado para siempre esta mañana. La conozco desde hace años porque mis hijas y las suyas van al mismo colegio, su hija mayor y la mía pequeña a la misma clase. Se ha ido rodeada de amor y de cariño, pero deja un marido, unas hijas muy pequeñas y unos padres desolados que no se movieron de su lado. Todo ternura, fuerza y siempre pendiente de las niñas, hasta el último momento. Que injusto todo.
 
Y

Y tanto que conozco a Miriam, la conozco porque está en el foro de cancer que yo estoy tb. La sigo desde que empezó con el cancer que nos consultaba síntomas y sentimientos a las que lo habíamos pasado antes y ahora ella tiene un máster porque es de las chicas a las que la enfermedad no le ha dado tregua. Hace cojines con forma de corazón (cuando sus múltiples complicaciones le permiten coser), para regarselos a las compañeras para mitigar las horas de quimio, está en el grupo de cancer con metástasis, organizan eventos para recaudar fondos en El Valle del Baztan porque ella es de allí. Le puede dar una lección de vida a Terelu magistral. Y ya te digo sin que le haya dado tregua el bicho.
Y siento deciros que nos acaba de dejar, ya está dando brillo a su estrella como ella quería. Ha sido tan injusto, ha llevado una lucha titánica. Y que ahora venga Terelu a dar lecciones de lo que es tener entereza para superar un cancer.
 
No hab
Y siento deciros que nos acaba de dejar, ya está dando brillo a su estrella como ella quería. Ha sido tan injusto, ha llevado una lucha titánica. Y que ahora venga Terelu a dar lecciones de lo que es tener entereza para superar un cancer.
ia visto que lo había puesto tú también Celicar.
 
Siento deciros que, Miriam, nuestra mamaenred nos ha dejado para siempre esta mañana. La conozco desde hace años porque mis hijas y las suyas van al mismo colegio, su hija mayor y la mía pequeña a la misma clase. Se ha ido rodeada de amor y de cariño, pero deja un marido, unas hijas muy pequeñas y unos padres desolados que no se movieron de su lado. Todo ternura, fuerza y siempre pendiente de las niñas, hasta el último momento. Que injusto todo.
:(:oops::cry:
Es que no tengo palabras...
 
Back