Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Esta mujer ya se puede operar y hacer retoques que no tiene arreglo. Lo mejor es que envejezca con dignidad y que no haga él ridícula más de lo que ya lo hace, junto con la hermana y la madre.
 
destacada-carmen.jpg


Creo que no ha quedado bien porque, como se apuntaba por aquí, su problema de base es claramente de posicionamiento de la mandíbula, lo que le hacía acumular grasa de esa manera en el cuello y tener esos dientes. Si no corrige eso, siempre quedará rara.
No sé si esta imagen es real o un Photoshop de Semana intentando imaginar cómo quedará, porque no creo que le hayan quitado ya el vendaje.
 
La hija de Terelu la veo que sinceramente, parece que con 18 años venga de vuelta de todo. Ahora que de tal palo, tal astilla.
Tal cual. He flipado mucho con la chavala. Con 18 años me daba mil vueltas a mí, a muchas y muchos y aún se las da todavía. Evidentemente, Terelu ha sido muy permisiva. Visto lo visto... De ahí que ella diga que su madre es muy buena madre, que lo normal a esas edades es quejarse de los padres porque no te permiten. Luego con los años ves que tenían razón.
Mini campos se va de alternativa y es una pija de aquí a mañana con sus bolsos caros etc. Se va a vivir sola con el novio creo... No habrá tocado una escoba en la vida ella, él puede no creo que sea rico... Y estará acostumbrada a tratar a las empleadas como su mami, tía y abuela... Me da la impresión que quizá el conflicto con mini matamoros y oriana tiene que ver con que mini campos trata fatal a la gente. Empiezas tratando mal a los que trabajan para ti, luego te crees que puedes tratar así a todo el mundo, que todos son tus siervos... y la gente dirá mira bonita vuelve a la realidad, hasta aquí.
 
Back