Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Cuando salió Oriana de plató después de la bronca con Terelu, nose si alguna prima se dio cuenta de que Oriana (mirando como para el director) dijo que esperaba que se estuviera grabando cómo le estaban hablando (una vez fuera). Alguna prima se fijó y sabe a quien se dirigía???
 
Cuando salió Oriana de plató después de la bronca con Terelu, nose si alguna prima se dio cuenta de que Oriana (mirando como para el director) dijo que esperaba que se estuviera grabando cómo le estaban hablando (una vez fuera). Alguna prima se fijó y sabe a quien se dirigía???
Creo que se refería a Terelu, porque cuando ella salió del plató creo que, pensando que no le grababan, se puso un poco alterada. Pero vaya que en general todos se portaron fatal y Terelu la peor porque sabiendo que es amiga de su hija... Y lo peor de todo es que el temita lo sacó Kiko Hernández para meter caquita
 
No se si os disteis cuenta, igual lo habéis comentado ya, que la borrega fea dijo en la última entrega, que el estilo de vestir borreger de ellas dos gusta mucho a la gente, que les preguntan dónde se compran la ropa, y no se que otros dislates más dijo. Si esto no es vivir fuera de la realidad más absoluta, que baje Dior y lo vea.
Dior baja y se vuelve a morir.
 
No se si os disteis cuenta, igual lo habéis comentado ya, que la borrega fea dijo en la última entrega, que el estilo de vestir borreger de ellas dos gusta mucho a la gente, que les preguntan dónde se compran la ropa, y no se que otros dislates más dijo. Si esto no es vivir fuera de la realidad más absoluta, que baje Dior y lo vea.

Como cuando repite como un mantra que su hermana no tiene novio porque no quiere. Tiene una grave distorsión de la realidad.
 
Pues básicamente lo que pasó es que Terelu le dijo en otras ocasiones que no le gustaba Oriana, que era una mala influencia para su hija. Y salió este tema, Oriana Le dijo a Terelu que no le hiciera hablar y que no le iba a decir si era buena madre o no. Terelu se cabreó y sus palmeros de salvame también. Al final Oriana se fue del plató, parece que discutió con la mini campos y ahora no se siguen en instagram.
En mi opinión, Terelu es demasiado subidita y obviamente si provocas obtienes lo que mereces. Aquí os dejo el link por si queréis ver lo que pasó, dura poco.
https://www.telecinco.es/salvame/oriana-discusion-terelu-hija-alejandra_2_2619255153.html

La hija de Terelu la veo con unas pintillas de pilingui que sinceramente, parece que con 18 años venga de vuelta de todo. No le veo frescura por ninguna parte. La veo rollo del estilo gandia shore. Se nota que lleva mala vida. Ahora que de tal palo, tal astilla.
 
Yo también entendí eso. Triana dejó caer que había aconsejado bien en varias ocasiones a Alejandra, dando a entender que tenía hábitos dañinos (o a saber)
Sí dijo y yo no tengo ningún problema en la noche. Eso estuvo muy feo. Junto con lo de no voy a entrar en si eres buena madre o no.
A mí oriana no me gusta nada y menos lo que representa. Lo único que le reconozco es que sabe hacer televisión aún con su voz de pito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back