Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Y SE CREE, QUE CON UNA LIPO, Y A SEGUIR COMIENDO / ZAMPANDO ZAMPABOLLOS, GRASAS, TABAQUISMO, ¿¿¿YA VA A PRESUMIR DE TIPAZO??? QUE INGENUA ES LA TETELU BORREGO, Y LA OTRA, ¿LE VAN A CORREGIR EL PAPO QUE TIENE, Y LE VAN A QUITAR BARRIGA, PISTOLERAS, VAMOS TODO LO FEO QUE TIENE DE AMORFO EN EN ES CUERPO SERRANO?
 
Pero esta gente ha visto una lipo? He visto cosas horrorosas, pero de todas ellas el día que vi una lipo pense que me daba un jamacuco y no me recuperaba. Horroroso!!! Si los que se piensan hacerlo ven un video antes, muchos se arrepienten.
Yo no me lo haría así rodara. Pasarlo en tele ya me parece tremendo, poca gente aguanta ver eso en directo sin cambiar de canal. Como no le hagan al cuento y pongan trocitos, no me lo creo.
 
Y SE CREE, QUE CON UNA LIPO, Y A SEGUIR COMIENDO / ZAMPANDO ZAMPABOLLOS, GRASAS, TABAQUISMO, ¿¿¿YA VA A PRESUMIR DE TIPAZO??? QUE INGENUA ES LA TETELU BORREGO, Y LA OTRA, ¿LE VAN A CORREGIR EL PAPO QUE TIENE, Y LE VAN A QUITAR BARRIGA, PISTOLERAS, VAMOS TODO LO FEO QUE TIENE DE AMORFO EN EN ES CUERPO SERRANO?
No sólo eso, para una lipo, el paciente tiene que tener un peso más o menos cercano a su peso ideal, de lo contrario la operación es peligrosa. Han muerto muchas mujeres que siendo obesas se someten a la operación y los médicos por cobrar honorarios, las operan, tremendo lio que se buscan
 
Pero esta gente ha visto una lipo? He visto cosas horrorosas, pero de todas ellas el día que vi una lipo pense que me daba un jamacuco y no me recuperaba. Horroroso!!! Si los que se piensan hacerlo ven un video antes, muchos se arrepienten.
Yo no me lo haría así rodara. Pasarlo en tele ya me parece tremendo, poca gente aguanta ver eso en directo sin cambiar de canal. Como no le hagan al cuento y pongan trocitos, no me lo creo.
Según dice mi hija que es anestesióloga, las operaciones de cirugía estética, para el que no es médico son repugnantes
 
Pero esta gente ha visto una lipo? He visto cosas horrorosas, pero de todas ellas el día que vi una lipo pense que me daba un jamacuco y no me recuperaba. Horroroso!!! Si los que se piensan hacerlo ven un video antes, muchos se arrepienten.
Yo no me lo haría así rodara. Pasarlo en tele ya me parece tremendo, poca gente aguanta ver eso en directo sin cambiar de canal. Como no le hagan al cuento y pongan trocitos, no me lo creo.

Mujer, van a poner la visita al médico, la espera en el antequirofano, el postoperatorio con Terelu quejándose de todo. La operación no la van a poner o como mucho una imagen de lejos.
Lo que yo digo es que con ese barrigón lo mismo le hacen una abdominoplastia porque lo suyo ya no se resuelve solo quitando grasa.
Vamos, como en "Mi vida con 600 kg" pero sin un Dr. Nowzaradan regañando a Terelu.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back