Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • Thread starterTeresaLourdesBorrego
  • Start date
Estaba ahora hablando con mi madre, que tiene ya una edad. Ella está convencida de que Tetelu es una buena presentadora y educada. Y que todo lo que hace en su ridireality es para hacer gracia!! Que Tetelu se presta al juego... Pero que ella realmente no es así...:wideyed::eek:
Bueno, es que la imagen que se nos ha vendido tanto de Teresa como de Terelu, era muy diferente. Las dos muy soberbias y sobradas, pero parecía que tenían educación, saber estar... Se codeaban con gente con dinero, con la realeza. Ahora vemos lo que había porque ellas han dejado que pase por seguir en el "candelabro". Sinceramente, creo que la Terelu inmadura, egoísta, malcriada, maleducada, analfabeta, sin modales, mal hablada, es la real, porque es la que sale durante las 4 horas del programa cada día, lo mismo que en el reality este. Se puede disimular, pero tanto tiempo.... Y también muchas de sus amistades les han dado la espalda, creo que porque la madre no tiene tanto poder y ya no asusta tanto, y segundo, porque se averguenzan de ellas y de la imagen que están dando.
 
Y la Borrelu no se ha echado novio en Miami mi amol? Porque como dice mi padre,parece que hacen cola para estar con ella, que termina con uno y al poco tiene a otro.
Antes al menos tenía buen tipo,pero cuidado que boca tiene,con los dientes que a poco te descuidabas salía de la tele y te rallaba el parquèt.
Que les dure mucho la madre,porque cuando ya no estè,las van a meter una patada màs grande.... Que están muy protegidas por ser hijas de quien son.
Macacow hace este ridículo porque de algo tienen que comer las hijas y por sus hijas mata,como la Esteban. Porque no hay comparación en saber estar de la Mamma las cabestras de las hijas. Dinero tirado en educaciòn.
 
Last edited:
A mi me contó un amigo que trabaja para una revista del corazón que cuando a Marichalar le dio el patatús se relacionaba mucho con terelu y su grupo y estaban metidos en vicios varios
Que se fueron a Nueva York no tanto para el tratamiento pero para separarlo de esta gente.. eso era cuando a Elena aún le importaba lo que hacía
 
A mi me contó un amigo que trabaja para una revista del corazón que cuando a Marichalar le dio el patatús se relacionaba mucho con terelu y su grupo y estaban metidos en vicios varios
Que se fueron a Nueva York no tanto para el tratamiento pero para separarlo de esta gente.. eso era cuando a Elena aún le importaba lo que hacía

Marichalao era un insoportable todo el dia de restaurantes y compras.Como ellas.Marichalao empezo a relacionarse con gente de dinero de Madrid a la q la Sofi y la Casa Real siempre habia negado el estatus por mucho dinero q tuviesen donde las Campos se introdujeron gastandose todo para aparentar via Sieiros,Mariñas ,el Rodriguez q era la bufona de condesos y marqueses de tercera y demas empleados de sus programas.Pero Marichalao aun casado ya estaba muerto para la Casa Real y era solo el tonto util de todo trepa q creia q relacionandose con el iba a seguir trepando hasta los Reyes o Principes como la Maria Zurita pero en tio........al reves lo unico bueno q hizo la Sofi como reina fue nunca relacionarse con esta gentuza q aspiraban a ser corte real y se consideraba la clase alta de Madrid y eran todos unos vulgares con dineros y titulos heredados.Y tenia razon ahi estan las Campos en lo q han acabado.
 
Last edited:
Chic@s, para cuando el.segundo capítulo del reality...perdón, docu- reality :LOL::LOL::LOL:

He visto q mañana dan un programa de Sobera, el jueves la peli de Cenicienta....
 
Ayer puse un momento elbódriome, y la Corredera dijo que el nuevo se emitiría este viernes, y me extrañó porque es reyes,así que no sé si es que se han equivocado, o ha habido cambio de última hora.
 

Similar threads

2 3
Replies
31
Views
1K
Back