Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
A Bigote lo veo más como un acompañante , como el último marido de Cayetana de Alba, que como un toyboy.
La Campos camina como las mujeres de su edad, tiene mérito porque aun así, es más juvenil que sus hijas que parecen viejunas desde que llegaron a la menopausia.
 
Las
A Bigote lo veo más como un acompañante , como el último marido de Cayetana de Alba, que como un toyboy.
La Campos camina como las mujeres de su edad, tiene mérito porque aun así, es más juvenil que sus hijas que parecen viejunas desde que llegaron a la menopausia.
Las hijas parecen botijos
 
Las

Las hijas parecen botijos
Las hijas han envejecido muy muy mal.
La fea siempre estuvo detrás de las cámaras y Terelu de joven ya era insoportable pero tenía un cuerpo y una cara bonita.
Si la madre se muere , ellas pasaran al ostracismo televisivo y lo saben.... de aquí que estén disfrutando del minuto de gloria de las Campodashian show.
 
Terelu dice en el Trola que se tira a Kike en momentos de intimidah (que no es una relasión)


Exclusiva en ¡HOLA!, Terelu Campos, en su entrevista más sincera, emotiva y reveladora, habla de la relación con su madre y Edmundo
La hija de María Teresa comenta además cómo se encuentra su corazón y cuáles son sus sentimientos después de cinco años de tratamiento contra el cáncer
04 DE ENERO DE 2017 BY HOLA.COMComentar

¿Cómo está su corazón? ¿Cómo es la relación con su madre y Edmundo? Terelu Campos se ha sincerado sobre estos y otros muchos temas en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En una entrevista exclusiva, sincera, emotiva y reveladora, la hija de María Teresa Campos habla de cómo es la relación con su madre y también de sus sentimientos el concluir con éxito su tratamiento contra el cáncer después de cinco años.


VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ


“Sé que las fotos de Edmundo con otras mujeres han hecho sufrir a mi madre” declara la hija de María Teresa, refiriéndose a las imágenes que se publicaron hace semanas. Las fiestas las han pasado madre e hijas por separado: Carmen y Terelu en Madrid y María Teresa con Edmundo en Málaga. También en Fin de Año estuvieron separadas, aunque se juntarán en la festividad de Reyes."Mi relación con Edmundo es cordial y correcta, porque nos vemos poco y apenas hemos convivido" asegura.



Han comenzado a emitirse ya los nuevos capítulos del reality protagonizado por las Campos, un programa que de nuevo ha dado mucho que hablar en su primera entrega. La cena que compartieron con los espectadores dejó muchas anécdotas y momentos divertidos, aunque también hubo algunos en los que se notó la tensión entre María Teresa y su hija Terelu, algo de lo que esta última habla en las páginas de ¡HOLA! "Cuando vi en televisión la forma en la que me dirigí a mi madre y lo que le dije, me sentí muy mal porque no fue nada correcto. Me di cuenta de que se me había ido la mano. Me equivoqué".

'Edmundo no es ningún santo, pero mi madre tampoco': ¿A qué se refieren las hijas de María Teresa Campos?

Terelu Campos responde a las críticas por su programa

¿Por qué están celebrando las fiestas por separado? Las Campos lo aclaran

¡Una inocentada y hasta una caída en directo! Los mejores momentos del regreso de 'Las Campos'

Habla también Terelu sobre cómo se encuentra a nivel sentimental -rompió hace más de un año con José Valenciano- y su relación con Kike Calleja. "Kike Calleja y yo ni tenemos ni hemos tenido nunca una relación propiamente dicha, sino momentos de intimidad. Nos sentimos muy bien juntos y me divierto mucho con él. Salimos a cenar, él viene a casa... Me hace sentir más joven cuando estoy a su lado" comenta. Habla además de cómo se siente al concluir con éxito su tratamiento contra el cáncer después de cinco años. "Miro al futuro con esperanza de finalizar todo lo relacionado con mi enfermedad. Ya no tendré más medicación" dice Terelu.
 
A Bigote lo veo más como un acompañante , como el último marido de Cayetana de Alba, que como un toyboy.
La Campos camina como las mujeres de su edad, tiene mérito porque aun así, es más juvenil que sus hijas que parecen viejunas desde que llegaron a la menopausia.
No compares a Alfonso Díez con el chulipiscinas este! El otro es un señor y como tal se portó. Este me ahorro decir lo que es porque tiene muchos nombres y ninguno bonito.
Lo vemos todas. Ni la cuida, ni la acompaña (va a su lado que es diferente, pero sin cercanía ninguna), ni le sirve de apoyo, ni tiene detalles con ella....nothing!
 
La presentadora se despistó en Madrid-Barajas
María Teresa Campos ¡pierde a Edmundo en el aeropuerto!
La televisiva periodista deja la capital para pasar la Nochevieja junto a Edmundo, aunque sabía a dónde tenía que ir, las preguntas de la prensa y los flashes hicieron que se perdiera en medio del aeropuerto

mariateresa_aeropuerto_01_ampliacion.jpg


María Teresa cambia de aires
María Teresa Campos ha decidido poner tierra de por medio estas Navidades y alejarse del gentío madrileño. La presentadora ha cogido un avión esta misma mañana de jueves a un destino desconocido, aunque si todo se hace según lo planeado (y según se comentó en su reality durante el especial de Nochevieja), la familia podría celebrar el cambio de año en su tierra natal, Málaga.


mariateresa_aeropuerto_02_ampliacion.jpg


''No voy a hablar''
La periodista no iba sola: su novio, Edmundo Arrocet, le acompañó en todo momento, aunque ninguno quiso contestar demasiadas preguntas de los reporteros que allí esperaban...

mariateresa_aeropuerto_03_ampliacion.jpg


Y Edmundo desapareció
El humorista y cantante consiguió esquivar a los fotógrafos y los periodistas mientras Teresa iba un poco más rezagada, con tan mala suerte que, mientras halagaba a una reportera por su parecido con su nieta Alejandra (hija de Terelu) y a la vez que trataba de no responder a los reporteros... ¡perdió a su churri!


mariateresa_aeropuerto_04_ampliacion.png


Perdida en el aeropuerto
Entre micrófonos y flashes, Teresa se vio perdida en medio de la Terminal 4 del aeropuerto madrileño, pero ¡menos mal que había una trabajadora cerca!


mariateresa_aeropuerto_06_ampliacion.png


Teresa recibió ayuda
La presetnadora tuvo que explicarle que se había estraviado momentáneamente, a la vez que los fotógrafos le indicaban por dónde se había marchado Edmundo. "No te preocupes, yo te ayudo a buscarlo", le respondía con toda la confianza la empleada.

mariateresa_aeropuerto_07_ampliacion.png


''Soy Cmapos, ¡como tú!''
Sin embargo, la trabajadora de la aerolínea con la que viajaba María Teresa no sólo acompañó a la Campos hasta donde se econtraba su amor, sino que además ¡contestó a las preguntas de la prensa por ella! "Que siga tan guapísima como está, que está maravillosa", dijo en su faceta de fan declarada cuando la periodista fue preguntada por sus deseos para 2017.

María Teresa, por eso, le regaló un beso en la mejilla mientras la empleada confesaba "¡Es que soy Campos, como tú!".


mariateresa_aeropuerto_08_ampliacion.jpg


Abuela tecnológica
Una vez en la cola para hacer check-in, y con Edmundo a su vera, María Teresa consiguió respirar tranquila mientras miraba el móvil, porque tendrá 75 años... ¡pero se manjea con la tecnología como si tuviera 25!
Cachis! Por los pelos!
El Puticlín intentando darle esquinazo a la yaya y, cuando ya casi lo había conseguido, aparece la fanlamec***s empleada del aeropuerto y lo localiza! Otra vez será, my dear Edmund!
Y la gilipollas de la señora contestando a las preguntas de los periodistas en plan María Navarro!
Yo me meo! Y le dice que ella también es Campos!
Esta pensó que al compartir apellido y haciendo la pelota igual la incluían en el. próximo episodio del ridiculy-chow!
 
Cachis! Por los pelos!
El Puticlín intentando darle esquinazo a la yaya y, cuando ya casi lo había conseguido, aparece la fanlamec***s empleada del aeropuerto y lo localiza! Otra vez será, my dear Edmund!
Y la gilipollas de la señora contestando a las preguntas de los periodistas en plan María Navarro!
Yo me meo! Y le dice que ella también es Campos!
Esta pensó que al compartir apellido y haciendo la pelota igual la incluían en el. próximo episodio del ridiculy-chow!
Pobre Bigote! Primer intento de escapatoria fustrado. La mamma lo debio llamar por la megafonia del aeropuerto. Se ruega a Edmun se presente en el sofa mas cercano a recoger el paquete con tacones que ha olvidado.:D
 
Terelu Campos y su doble cara en Sálvame Diario y Sálvame Deluxe para ganar mucho dinero
Terelu Campos se ha graduado en el arte de vender su vida ante las cámaras, ya ha comenzado su particular negocio.

Terelu Campos ha pasado de aprendiz de Matamoros a maestra del todo se vende y todo se compra

A Terelu Campos ya no le basta el Sálvame Diario, su entrevista en el Sálvame Deluxe al mismo nivel que Kiko Matamoros o Belén Esteban da a entender que ha pasado de aprendiz a maestra del todo vale en televisión.

La hija de Maria Teresa Campos tras las críticas sobre el reality protagonizado por la familia Campos, Bigote Arrocet incluido, ha realizado un máster audiovisual que ya consiguieron tanto Kiko Matamoros como Belén Esteban, generar una buena audiencia vendiendo su vida privada para sacar provecho de ello.

Terelu-Campos-y-su-doble-cara-en-S%C3%A1lvame-Diario-que-le-genera-mucho-dinero.jpg
Kiko Hernandez lo anunció en el Sálvame Diario
, el reality de las Campos batió records de audiencia, buen, ha tenido un bien arranque como todas las novedades en televisión,pero lo importante es saber como será la audiencia en la segunda emisión. Una cosa si es cierta, la familia Campos si interesa a la audiencia.

El caso es que hasta hace muy poco tiempo la familia Campos era prácticamente como la familia real, su privacidad primaba sobre todo, y muy pocas personas se atrevían a decir algo negativo de ellas, María Teresa Campos tenía un gran poder.

Sin embargo desde la emisión del documental, María Teresa Campos estará aún tirándose de los pelos, ha perdido todo el respeto ganado en décadas de años de profesión en un día, desde Sálvame Diario las críticas y los insultos las han dejado por el suelo tanto a la veterana periodista como a sus dos hijas.


Cuando te expones en una televisión como Telecinco no puedes luego esperar respeto, y eso le ha pasado a la familia Campos, que ni supieron asumir las críticas que llegaban de todos lados y se mostraron antipáticas tiranas y muy bordes en el debate tras el documental.

A Telecinco le ha salido muy bien la jugada, justo como esperaban, han creado contenido para las próximas semanas en el imperio Sálvame, machacando y humillando a Terelu Campos. La actitud de la colaboradora de Sálvame está creando un morbo que alimenta a la audiencia.

Sin embargo, claro está, de todo se aprende, y mientras María Teresa se va de viaje para eludir a la prensa, Terelu ha visto la jugada perfecta, tal y como hicieron sus compañeros Kiko Matamoros y Belén Esteban en anteriores fechas, más morbo, mas entrevistas y más cache….

El negocio para la Campos ha comenzado y se extenderá mientras dure el reality, debe aprovechar para crear polémica y pasar por caja. Comenzando por el primer Sálvame Deluxe tras la emisión del reality, tanto Terelu como su hermana Carmen Borrego ya se sientan en la poltrona de los elegidos, los personajes que generan mucha audiencia.


Está claro que si no puedes con tu enemigo únete a el, y es justo la acción que hará Terelu Campos, vender su vida privada a cambio de un suculento trozo de pastel. En las próximas semanas veremos como Bigote Arrocet, Terelu, Crmen e incluso Maria Teresa estarán en el punto de mira de las escopetas de Sálvame.

http://www.cherencov.com/2016/12/30...en-salvame-diario-que-le-genera-mucho-dinero/
 
Back