Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Yo no entiendo de dónde le viene a la Mamma tanto poder. Es que coloca a toda la parentela y veta contenidos en una tv privada. ¿A cambio de qué?
Durante muuuucho tiempo fue la reina absoluta de las mañanas. Eso no se puede negar porque está ahí.
En ese momento tenía poder porque generaba muchos beneficios a Tele5. Y la dejaban hacer y deshacer.
De esos momentos queda gente que la respeta, gente que la teme (cada vez menos) y...Vassile.
Yo tengo la misma teoría dese hace tiempo.
Si quieres destruir a alguien por venganza, nada mejor que dirigir tú su destrucción
Pablito es muy listo! Le da una de cal y una de arena. Así la yaya a ratos se cree aún querida y respetada y se viene arriba.
Entonces él propone un programa que ellas creen las va a encumbrar again (supongo que así se lo venden) y el show está servido!
Además Vassile sabrá de sus apuros económicos....otra ventaja para él.
En resúmen. Ahora mismo ella y sus dos terneras están en manos del italiano. Y cuando dejen de rentarle doblemente (con euros y viéndolas autodestruirse) les dará una patada en el culo, las llamará helipollah y hala! a su casa!
 
¿"Esto" es Terelu a día de hoy? Pregunto porque no la sigo.

terelu-cuesta-enero-1-770-1.jpg

No, creo que fue uno de esos Deluxes en que le pagaban por decir que estaba gorda y vieja. 2015/principios 2016 aprox.
 
Terelu da la cara y se sincera en directo
La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado sobre las malas contestaciones a su madre en el reality

  • 3 de enero de 2017, 20:24

    Su "vete a la mierda, mamá" se ha repetido hasta la saciedad en los últimos días y ha sido uno de los momentos cumbre del nuevo capítulo de 'Las Campos', muy a su pesar. Terelu se ha convertido en el centro de la polémica en estos días por esa respuesta y también por su "porra la que te comes tú por las noches"cuando su madre volvió a preguntarle, en tono de guasa, si quería comerse un churro. Y hoy ha dado la cara.

    Rodeada de sus compañeros de 'Sálvame', Terelu se ha defendido queriendo quitarle importancia a las contestaciones: "¿Tenéis algo para flagelarme? Ya es lo único que me queda por hacer. Que en un tono distendido, una señora de 51 años, que no tengo 15, le diga a su madre, con quien tengo confianza de sobra,'Mamá, vete a la…' ¿Nos hemos vuelto todos locos?", preguntaba la hija de María Teresa Campos, que sin embargo también reconocía que en ese momento estaba bastante caldeada y que su madre 'fue a por ella': "mi madre fue a picarme y yo entré como un toro de Miura", aseguraba.




    Por otro lado, la colaboradora también aseguraba que no esperaba "tanto revuelo" y que lo ha pasado mal con toda esta situación. Tanto, que le hubiera gustado evitar su aparición en 'Sálvame Deluxe': "Si hubiera podido no habría ido ni muerta, pero estaba firmado desde antes de la emisión de ‘Las Campos’", explicaba. Terelu ha insistido en que, a pesar del tono de la respuesta que todos pudimos ver desde casa, no hay ninguna brecha entre ella y su madre: "Lo que me duele de todo esto es que se intente dar una imagen que no es, mi relación es maravillosa y, con las cosas que nos gusten o no la una de la otra, por encima de todo está lo que quiero a mi madre", comentaba emocionada
http://www.lecturas.com/actualidad/terelu-cara-sincera-directo_24055
 
Cuenta hermosa, cuenta! lo que puedas y quieras, claro! Gracias :)
Más que nada, las impresiones de toda la gente con la que vas hablando.Alguna vez se ve a la Terelu por calle Larios con aires de vizcondesa del sipote y la gente no la traga. Se armó un pollo importante en la Cofradía del Rico, un trono muy importante en Málaga que sale el Miércoles santo. Hay lista de espera de 3 años para poder llevar el trono y la tontelu enchufó al Pipi al momento pa poder sacarlo y que lo viera su Málagaj querida. La madre no hay quien la aguante, lo que vimos en la tele vaya... cuando pasea por el centro es que ni mira a las maripuris que se le acercan a pedirle un beso o algo. que puede entender que sea un coñazo pero luego no vayas de que me debo a la audiensiaa queridas amigah
 
upload_2017-1-3_23-41-50.png

Ente las 5 suman más de 400 años
Que le asa a la mujer de la izquierda, la de azul, como tiene l piel, ,las otras como se la tapan, será la edad, y la tendrán todas igual, el envejecimiento de la piel, las manchas.

upload_2017-1-3_23-56-59.png

Y les está enseñando a las amigas los zapatos, a ver si alguna pica y se los compra, pero como van a andar esa mujeres, con esos zapatos, esos solo se los pone la campos, y en Salvame, la tienen que llevar y traer por la alfombre, y a la salida la asistente con las babuchas.
Y en QTTF, si os habéis dado cuenta, no ponen alfombra, al menos tiene algo más de movimiento, no mucho, porque aguanta sola, sin que la sujete alguien, y sin que se sujete a la silla o a la pared, 3 minutos.

upload_2017-1-3_23-53-52.png
la campos, siempre suele ir con manga larga,incluso en verano, solamente la veo los brazos y las piernas si va en bañador.
 
La presentadora se despistó en Madrid-Barajas
María Teresa Campos ¡pierde a Edmundo en el aeropuerto!
La televisiva periodista deja la capital para pasar la Nochevieja junto a Edmundo, aunque sabía a dónde tenía que ir, las preguntas de la prensa y los flashes hicieron que se perdiera en medio del aeropuerto

mariateresa_aeropuerto_01_ampliacion.jpg


María Teresa cambia de aires
María Teresa Campos ha decidido poner tierra de por medio estas Navidades y alejarse del gentío madrileño. La presentadora ha cogido un avión esta misma mañana de jueves a un destino desconocido, aunque si todo se hace según lo planeado (y según se comentó en su reality durante el especial de Nochevieja), la familia podría celebrar el cambio de año en su tierra natal, Málaga.


mariateresa_aeropuerto_02_ampliacion.jpg


''No voy a hablar''
La periodista no iba sola: su novio, Edmundo Arrocet, le acompañó en todo momento, aunque ninguno quiso contestar demasiadas preguntas de los reporteros que allí esperaban...

mariateresa_aeropuerto_03_ampliacion.jpg


Y Edmundo desapareció
El humorista y cantante consiguió esquivar a los fotógrafos y los periodistas mientras Teresa iba un poco más rezagada, con tan mala suerte que, mientras halagaba a una reportera por su parecido con su nieta Alejandra (hija de Terelu) y a la vez que trataba de no responder a los reporteros... ¡perdió a su churri!


mariateresa_aeropuerto_04_ampliacion.png


Perdida en el aeropuerto
Entre micrófonos y flashes, Teresa se vio perdida en medio de la Terminal 4 del aeropuerto madrileño, pero ¡menos mal que había una trabajadora cerca!


mariateresa_aeropuerto_06_ampliacion.png


Teresa recibió ayuda
La presetnadora tuvo que explicarle que se había estraviado momentáneamente, a la vez que los fotógrafos le indicaban por dónde se había marchado Edmundo. "No te preocupes, yo te ayudo a buscarlo", le respondía con toda la confianza la empleada.

mariateresa_aeropuerto_07_ampliacion.png


''Soy Cmapos, ¡como tú!''
Sin embargo, la trabajadora de la aerolínea con la que viajaba María Teresa no sólo acompañó a la Campos hasta donde se econtraba su amor, sino que además ¡contestó a las preguntas de la prensa por ella! "Que siga tan guapísima como está, que está maravillosa", dijo en su faceta de fan declarada cuando la periodista fue preguntada por sus deseos para 2017.

María Teresa, por eso, le regaló un beso en la mejilla mientras la empleada confesaba "¡Es que soy Campos, como tú!".


mariateresa_aeropuerto_08_ampliacion.jpg


Abuela tecnológica
Una vez en la cola para hacer check-in, y con Edmundo a su vera, María Teresa consiguió respirar tranquila mientras miraba el móvil, porque tendrá 75 años... ¡pero se manjea con la tecnología como si tuviera 25!
 
upload_2017-1-4_2-54-53.pngterelookcampos

upload_2017-1-4_2-56-44.png


upload_2017-1-4_2-57-28.png

upload_2017-1-4_2-58-7.png

upload_2017-1-4_2-58-56.png

upload_2017-1-4_2-59-35.png

upload_2017-1-4_3-0-12.png


upload_2017-1-4_3-1-28.png


upload_2017-1-4_3-2-20.png


upload_2017-1-4_3-4-1.png


“Terelook luce un vestido azul celeste desestructurado con falso corte al bies y largo asimétrico…”

¡Una funda de almohada!

“… en seda salvaje con mangas en trapecio… ”

¡UNA FUNDA DE ALMOHADA!
 
Back