Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Es que las Campos tienen mucho orgullo sexual, entendedlas...Ella no puede ser una abuelita feliz con su pareja de paseos y ocasionales magreos, como no puede ser la abuelita feliz de casa a pie de playa en Malaga.

Ella quiere vender sexos, riquezas, tutiplenes, alegrias, langostinos, mejillones y gulas del norte.
 
Alguien que se casca un banho tal que asi:

img_lourdeslopez_20151201-123359_imagenes_lv_otras_fuentes_maria_teresa_campos_chalet_2-kyOG--572x431@LaVanguardia-Web.jpg


Con cortinones y cubilete dorado de champan justo al lado de la ducha...como va a decir que no tiene s*x* sino carinho. Antes muerta, arruinada y sin pelos. Hombreporfavor.
 
Es que las Campos tienen mucho orgullo sexual, entendedlas...Ella no puede ser una abuelita feliz con su pareja de paseos y ocasionales magreos, como no puede ser la abuelita feliz de casa a pie de playa en Malaga.

Ella quiere vender sexos, riquezas, tutiplenes, alegrias, langostinos, mejillones y gulas del norte.
Ella es una diosah del amoh de la tercera edad, insigne autora del best seller; Follah, pa qué?
 
Yo solo digo que es muy raro. Ahí tiene que haber un aval colateral muy gordo, que supongo que es el chalet de la madre, que ahora quiere vender sin rebajar el precio (tal vez porque está atado al aval del duplex). El guapo que le haya dado una cuarta hipoteca, refinanciación, línea de crédito hipotecario o la fórmula que sea se ha cubierto de gloria. No creo que caiga en "default" porque para eso está la madre pero que el grifo no tiene espita y sale el agua a chorros está claro. Es un comportamiento bastante habitual en el famoseo, por lo demás. Hay muchos que salen lamentándose años después, el típico paradigma de "con lo que gané, que se me rifaban, gasté en gente que creía mi amiga, ahora no tengo ni para pagar la luz, etc.".


Además la yaya también debe 800.000 leuros a haciedasomostodosmenoslosduquesempalmaos.
 
pero vamossssssssssssss a verrrrrrrrrrrrrrrrr
que alguien me lo explique

ya es la 4 vez que hipoteca su casa?? pero en que dinero se las gasta esta señora???

yo no trabajo, estoy estudiando y no puedo permitirme pagar una casa....

vivir por encima de sus posibilidades
 
En estas edades, no creo que el s*x* o el románticismo sea lo que prime en la relación.Es más una cuestión de compañía y demostraciones de afecto.Saber que tienes alguien con quien compartir tiempo de tu vida donde antes no había nada.
Mamacow es insaciable a los treinta y a los ochenta

el-verano-llega-a-salvame-asi-lucen-en-bikini-los-colaboradores-mas-famosos-de-la-television.jpg

Mamacow:_Comételo
Bigote:_ a mí no, a mí no!!!
 
Back