Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Las caras k llevan en el aropuerto son pa verlas
Mamamumi perdida xq segun dice el texto se perdio al pararse con una periodista a decirla k se parecia a su nieta la vella it grill

Jajaja tronchante todo
Bigoche inlobe encantado imagino.
 
Pues a mi me parece estupendo que una mujer con la edad de Teresa Campos esté dispuesta a pasar sus últimos años con una ilusión que incluya un señor que le haga mimitos y le diga cositas cariñosas,o simplemente una compañía agradable.Por qué no?
Donde está escrito que una una mujer, de más de setenta años, tenga que limitar su vida a aburridas reuniones semanales con amigas o ver las telenovelas?

Si fueramos más conscientes de que esto se acaba (la vida), quizás todos actuariamos aprobechando todo el tiempo que nos queda de una forma más alegre.

Que este señor pueda estar con ella por interés? pues es posible,pero,acaso no cuesta dinero la mayoría de diversiones especiales?
Pues eso,que a mí me parece que,cuando ya se está en la cuenta atrás de la vida,cualquier caprichito que uno se pueda dar es bien recibido.Que lo disfrute!!
Estoy de acuerdo contigo en lo de que si una señora mayor o un señor mayor quieren y se pueden permitir un toy-boy o una toy-girl....stupendo! Entre adultos anda el juego.
Lo malo es que esta no lo disfruta!!!!!!!
Este es como un consoladora carísimo y encima sin pilas.
Y , lo peor es que se las pone para otras...
Lo mínimo que se puede pedir a un señor al que "contratas" como toy-boy es que cumpla!
Mira, por poner un ejemplo. La duquesa de Alba y Alfonso. Siempre me pareció estupendo! Él siempre mostró un respeto y un cariño por ella. Se ganó el respeto de los hijos y eso que lo llevaba claro desde el minuto cero.
Fenomenal.
Pero es que aquí se nota el rechazo por parte de él
Y ella salta como una gata en celo porque le dicen que está enamorada. Y vocifera que ESTÀN enamorados.
El que se pica.....Y ella se pica y mucho.
Es todo muy patético
 
Pues a mi me parece estupendo que una mujer con la edad de Teresa Campos esté dispuesta a pasar sus últimos años con una ilusión que incluya un señor que le haga mimitos y le diga cositas cariñosas,o simplemente una compañía agradable.Por qué no?
Donde está escrito que una una mujer, de más de setenta años, tenga que limitar su vida a aburridas reuniones semanales con amigas o ver las telenovelas?

Si fueramos más conscientes de que esto se acaba (la vida), quizás todos actuariamos aprobechando todo el tiempo que nos queda de una forma más alegre.

Que este señor pueda estar con ella por interés? pues es posible,pero,acaso no cuesta dinero la mayoría de diversiones especiales?
Pues eso,que a mí me parece que,cuando ya se está en la cuenta atrás de la vida,cualquier caprichito que uno se pueda dar es bien recibido.Que lo disfrute!!
No por ser viejo hay que haseh el ridiculosh, como diría Mari Tele
 
He intentado hacer una simulación de hipoteca y en cuanto he puesto valor del piso 600.000 (y eso que le costó 450.000,pero lo rehabilitó),y la hipoteca de un millón, ya no me ha dejado continuar...No creo que la hipoteca baje de 6 u 8.000 euros mensuales.Eso a una persona sola, un sueldo, y de 50 años.


Los problemas financieros de Terelu Campos: rehipoteca su casa por cuarta vez
La hija de María Teresa Campos atraviesa un importante bache económico por el que ha hipotecado su tríplex hasta casi el millón de euros

Si en diciembre ya informábamos que había rehipotecado su tríplex de Aravaca (Madrid) hasta los 800.000 euros, ahora la colaboradora se ha visto obligada a ampliar esa hipoteca una vez más. Hace apenas un mes el Banco Popular le concedía un crédito de 130.000 euros, lo que eleva la hipoteca a 921.051,44 euros, según ha publicado la revista 'Lecturas

En tres años casi ha duplicado la cantidad que debía en un principio. Antes de esta última ampliación de hipoteca, su cuota bancaria era de unos 5.500 euros al mes, una cifra que se habrá incrementado con la última operación. Terelu adquirió el piso en el año 2013 y tras su adquisición empezó su peor etapa televisiva: María Patiñole quitaba el puesto de presentadora sustituta en 'Sálvame Deluxe' y durante ocho meses no vimos su rostro en la pequeña pantalla. Ahora, ha vuelto a 'Sálvame' como colaboradora, donde aparece unas dos veces por semana, y participa también en 'Qué tiempo tan feliz', el programa de su madre.

http://www.vanitatis.elconfidencial...os-rehipoteca-su-casa-por-cuarta-vez_1190881/

¡Te contamos el pastizal que cobra Terelu Campos y aún así tiene problemas económicos!
Los problemas económicos de Terelu Campos van en aumento. La hija de María Teresa Campos tiene tantas deudas que le imposibilitan pagar el tríplex de 485.000 euros que se compró hace más de dos años, algo que resulta incomprensible dado que cobra más de 9.600 euros brutos mensuales.

La revista Pronto desmenuza cuáles son las cantidades que cobra la colaboradora deSálvame que podría estar ingresando “entre 700 y 900 euros por cada intervención televisiva que hace”, es decir, por cada una de las dos tardes que acude al programa. Una suma a la que habría que añadirle los 800 euros que percibe “por cada producto que anuncia en estos espacios”. Una cantidad a la que habría que sumarle lo que se lleva por trabajar en el programa que presenta su madre, ¡Qué tiempo tan feliz!’

En total, Terelu se estaría embolsando unos 9.600 euros brutos,

http://www.vozpopuli.com/gritos/Ter...ruinada-cobra-sueldo-reality_0_915508469.html


Terelu Campos al borde del colapso: Hacienda le reclama 200.000€

Fuentes de total solvencia han explicado a esta publicación que Terelu tiene serias discrepancias con la Agencia Tributaria que le reclamaría más de 200.000 euros para ponerse al corriente de sus obligaciones. En conversación telefónica con este medio, la colaboradora no ha querido realizar declaraciones al respecto, ni siquiera para aclarar en qué punto se encuentra la negociación con Hacienda. A pesar de que deuda de Terelu es importante, es mucho inferior a la de su madre, cercana a los 800.000 euros y que descubrió en 2015 el periódico La Razón.

http://www.cotilleando.com/threads/...-it-up-with-the-camposdashian.108296/page-266
 
Estoy de acuerdo contigo en lo de que si una señora mayor o un señor mayor quieren y se pueden permitir un toy-boy o una toy-girl....stupendo! Entre adultos anda el juego.
Lo malo es que esta no lo disfruta!!!!!!!
Este es como un consoladora carísimo y encima sin pilas.
Y , lo peor es que se las pone para otras...
Lo mínimo que se puede pedir a un señor al que "contratas" como toy-boy es que cumpla!
Mira, por poner un ejemplo. La duquesa de Alba y Alfonso. Siempre me pareció estupendo! Él siempre mostró un respeto y un cariño por ella. Se ganó el respeto de los hijos y eso que lo llevaba claro desde el minuto cero.
Fenomenal.
Pero es que aquí se nota el rechazo por parte de él
Y ella salta como una gata en celo porque le dicen que está enamorada. Y vocifera que ESTÀN enamorados.
El que se pica.....Y ella se pica y mucho.
Es todo muy patético


En estas edades, no creo que el s*x* o el románticismo sea lo que prime en la relación.Es más una cuestión de compañía y demostraciones de afecto.Saber que tienes alguien con quien compartir tiempo de tu vida donde antes no había nada.
 
En estas edades, no creo que el s*x* o el románticismo sea lo que prime en la relación.Es más una cuestión de compañía y demostraciones de afecto.Saber que tienes alguien con quien compartir tiempo de tu vida donde antes no había nada.
Totalmente de acuerdo.
Pero, hombre! Un cogerle la mano, una mirada tierna, un brazo por los hombros, un mimo....
Pero es que él casi es déspota con ella.
No te fijaste en el detalle?
Cuando ella fue a dar la NOTICIA le dice a él que se levante.
Y él dice : para qué, no lo vas a decir tú?
A lo que ella, con resignación, dice: bueno, hijo, pues no te levantes...tú con tal de llevarme la contraria...
Con lo cual se ve que él pasa de ella tres pueblos y va a su bola.
Si le tienes cariño (ya no amor) a alguien tratas de complacerle. No lo desairas y menos públicamente
 
Entonces porqué vende enamoramiento y pasión chechual? Es patético

Es lo que provoca risa tonta. Si no se pronunciara, o llevara una relación sin exhibicionismos erótico-festivos en prensa y programas del corazón, nadie se mofaría. Todo el mundo entiende que a su edad se busque cariño, comprensión, compañía e incluso un achuchón cuando se tercie. Incluso si sale a pagar. Pero que venda un enganche sexual loco cuando el novio ni la mira...daría hasta lastimica, si no fuera porque salta como una fiera ante cualquiera que ella cree que se lo insinúa. Y va a la yugular ante quien puede.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back