Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Te doy la razón en una cosa: Hay mujeres mayores fascinantes, que en lo último que te fijas es en la edad. Son carismáticas, de conversación inteligente, elegantes, atractivas. Unas verdaderas señoras. Y no tienen por qué ser guapas ni con tipazo. Y te aseguro que con sus edades me encantaría ser así, encima con la sabiduría que dan los años. Pero no se, ¿a ti te parece que esta descripción cuadra con mamacow?. ¿Una señora que hablando parece el abuelo cebolleta, que no puede ni andar, y que su actitud es mas bien rígida e intolerante?. Y si te das cuenta, ni he dicho nada de su edad, ni de su cutis.... A mi no me cuela....
Pues aún si es así en la intimidad, que no lo sabemos, lo cierto es que para gustos están los colores y parece que a Edmundo le gusta esta mujer, igual que a mi hermano le gusta mi cuñada que es una alcahueta.
Hay ojos que de legañas se enamoran, decía mi abuela.
 
Pues aún si es así en la intimidad, que no lo sabemos, lo cierto es que para gustos están los colores y parece que a Edmundo le gusta esta mujer, igual que a mi hermano le gusta mi cuñada que es una alcahueta.
Hay ojos que de legañas se enamoran, decía mi abuela.
Ahhhhh, no sé lo que ocurre en su intimidad. Pero con fijarse en las anteriores parejas de bigot te das cuenta de su cambio de gustos tan radical. Hoy me gustan jóvenes de 40, mañana las de 80 me ponen brutote.
 
Pues aún si es así en la intimidad, que no lo sabemos, lo cierto es que para gustos están los colores y parece que a Edmundo le gusta esta mujer, igual que a mi hermano le gusta mi cuñada que es una alcahueta.
Hay ojos que de legañas se enamoran, decía mi abuela.

¿Sabes el problema?. Que llamamos amor a muchas cosas que no son: dependencia, miedo a la soledad, interés de cualquier tipo, querer ver en la pareja a otra que ya no está.... Naturalmente, no los vemos en la intimidad, pero a mi no me convence, no me fio de ese señor. Respeto tu opinión, pero yo no voy a cambiar la mía....
 
Pues aún si es así en la intimidad, que no lo sabemos, lo cierto es que para gustos están los colores y parece que a Edmundo le gusta esta mujer, igual que a mi hermano le gusta mi cuñada que es una alcahueta.
Hay ojos que de legañas se enamoran, decía mi abuela.
No te lo crees ni tú. Bigochet nunca la toca ni la roza. El lenguaje corporal no miente. Si estuviera simplemente atraído por ella, la tocaría. Siempre cierra los puños para evitar el roce. Lo entiendo, por otro lado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back