Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Se puede criticar a las Campos por muchas cosas, pero por estas no
¿Tiene algún mérito ser joven y alta?
Por todo lo demás, no sabemos qué han hecho estas dos chicas en la vida. A lo mejor les dan un micrófono y sueltan aquello de "Confucio fue el que inventó la confusión"
A ver si dejamos de utilizar el argumento de la juventud y la belleza para calificar a las mujeres, porque mamá Campos nunca ha intentado competir en ese terreno.
Lo de confucio chino japonés es capaz de soltarlo mamacow y las borregas de sus hijas.
Mamacow ha competido en ese terreno desde el momento en el que se ha rodeado de colaboradoras guapas, anda que mamacow no ha sido la primera en meterse con el físico de los demás.

Y aquí nos metemos con la gordura del clan campos, pero LA GORDURA MENTAL, que es la que más tienen. Qué mujeres más brutas.
 
No creo k sea necesario conocer a confucio,pa ser feliz, gozar, reir,
Sin embargo para aspirar a eso ss necesario k uno no comparta su vida con u perfil maritele. Asi es imposible. Creo.

Mari tele es de las k citana confuciomy,poco mas
Va de leidisimamy tiene una biblioteca ajajaja, con 30 libros tipo premio planeta.asi todo
 
A mi este argumento de que un hombre siempre tiene que preferir a una joven y bella antes que una mujer mayor ya me parece clasista, machista y todos los istas que se puedan poner. Hay miles de casos, tanto entre famosos como en la vida de nuestro entorno que no son así.
Si nos lo aplicamos a nosotras mismas sería tanto como decir que cuando tengamos esos años y esos achaques no nos puede querer nadie y, con todo lo que sean las Campos, Maria Teresa es una mujer mucho más interesante que, pongamos, una Makoke.

Te doy la razón en una cosa: Hay mujeres mayores fascinantes, que en lo último que te fijas es en la edad. Son carismáticas, de conversación inteligente, elegantes, atractivas. Unas verdaderas señoras. Y no tienen por qué ser guapas ni con tipazo. Y te aseguro que con sus edades me encantaría ser así, encima con la sabiduría que dan los años. Pero no se, ¿a ti te parece que esta descripción cuadra con mamacow?. ¿Una señora que hablando parece el abuelo cebolleta, que no puede ni andar, y que su actitud es mas bien rígida e intolerante?. Y si te das cuenta, ni he dicho nada de su edad, ni de su cutis.... A mi no me cuela....
 
Pero a ver, se dice eso de maritere xq llevamos siglos viendola y la tele no miente...a la,hora,de k se vea el,plumero

Y mari tere esmy ha sido un rollo. Una mujer aburrica, topica, rollazo, pesada, k se nota k se aburre con ella misma
Ademas,de egocentrica, iracunda, irracional, infantiloide, con muy mal genio...
Y no muy agraciada....pos tb

Lo de k estA tia es mas interesante k makoke si k es un topicazo
Kiza la tal makoke al menos no es un amargadA iracunda como parece esta
Pues hay miles de mujeres con todas esas características que gustan a hombres, aunque nos parezca increíble, aunque no lo entendamos jamás, aunque nos de una rabia insoportable.
A Mari Tere la podemos juzgar por cómo es ante la cámara, pero de su intimidad y sus sentimientos y de por qué alguien se ha enamorado de ella, no hay nada que decir. Así es la vida, lo mismo que hay gente que no entiende por qué a cada una de nosotras nos gusta nuestra pareja o nosotras a ellos.
 
Se puede criticar a las Campos por muchas cosas, pero por estas no
¿Tiene algún mérito ser joven y alta?
Por todo lo demás, no sabemos qué han hecho estas dos chicas en la vida. A lo mejor les dan un micrófono y sueltan aquello de "Confucio fue el que inventó la confusión"
A ver si dejamos de utilizar el argumento de la juventud y la belleza para calificar a las mujeres, porque mamá Campos nunca ha intentado competir en ese terreno.
Claro, ahora resulta que MariTele es Oriana Fallaci.

De todas formas era una broma, no hace falta ponerse así. Y Maritere ha intentado competir en todo, lo que pasa es que la realidad se impone.
 
A ver, que Bigote tampoco tiene 20 años. Mis abuelos se llevaban la misma diferencia de edad siendo mi abuela mayor que mi abuelo y el la quiso igual hasta el último día.
Vamos a ver, Bombilla, que bigote no ha conocido a vejestorioKane cuando estaba en el esplendor de su belleza o de su carrera. Se ha ligado a mamacow cuando ésta tiene un pie en el otro barrio. Mucho morro tiene bigote. Igual que Al Diez y tutankamon de alba.
 
Pues hay miles de mujeres con todas esas características que gustan a hombres, aunque nos parezca increíble, aunque no lo entendamos jamás, aunque nos de una rabia insoportable.
A Mari Tere la podemos juzgar por cómo es ante la cámara, pero de su intimidad y sus sentimientos y de por qué alguien se ha enamorado de ella, no hay nada que decir. Así es la vida, lo mismo que hay gente que no entiende por qué a cada una de nosotras nos gusta nuestra pareja o nosotras a ellos.

A mi no me produce rabia. Las personas vinagre me dan pena.
La k no tienes ni idea de si ese hombre se ha enamorADO ERES TU

no se, solo hay que escuchar el ultimo video...amargada,fuera de si. Da mucha pena
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back