Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

upload_2016-8-10_14-38-5.pngupload_2016-8-10_14-40-16.png
tooo sofocaaa ella
upload_2016-8-10_14-42-1.pngupload_2016-8-10_14-42-50.png
Ella la prota, que la abuelica campos no está para dar muchas explicaciones, tiene que estar cansadíiisima, tanto grabar, a su edad, y con esos calores, no se como aguanta.
upload_2016-8-10_14-44-27.pngupload_2016-8-10_14-45-16.png

Muuuaaakkk un beso... y que me veais
 
Ver el archivo adjunto 421823Ver el archivo adjunto 421824
tooo sofocaaa ella
Ver el archivo adjunto 421825Ver el archivo adjunto 421828
Ella la prota, que la abuelica campos no está para dar muchas explicaciones, tiene que estar cansadíiisima, tanto grabar, a su edad, y con esos calores, no se como aguanta.
Ver el archivo adjunto 421829Ver el archivo adjunto 421830

Muuuaaakkk un beso... y que me veais


Esas manillas de cerdo me repugnan. Ahora le ha dado por pintarse las uñas de rojo y no le pegan nada. Y con tantos anillos ahí apretándole la circulación.
 
Yo aposté por María Teresa Campos

comentarios3
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...oste-por-maria-teresa-campos.html#comentarios
    • Twitter
    • Facebook
    • Enviar
    • Compartido 14



'Apueste por una' era mi sección favorita del programa de Jesús Hermida, aunque me dicen que mi memoria falla y Hermida en aquello no estaba ya, que fue posterior. Qué más da, ustedes saben a qué me refiero. Aquel debate entre María Teresa Campos y Cuca García de Vinuesa me daba la vida. Ese mujer contra mujer en el que la Campos era la moderna y la progresista y Cuca la rancia señorona de derechas. A mí María Teresa me caía fenomenal, me parecía superarticulada y llena de razón. En cambio Cuca me daba entre pena y miedo, con sus ideas tan antiguas y conservadoras. Si que ha debido de llover desde entonces, porque ahora cada vez que veo a la primera en la tele, siento que estoy mirando a través de un agujero de gusano que se asoma al pasado remoto. Un agujero excavado en el suelo, a modo de fosa séptica televisiva.



172293_540x295.jpg



Los chistes sobre 'Qué tiempo tan feliz', el espacio que conduce María Teresa Campos en Telecinco, son muchos pero muy poco variados. Todos hablan de vejez, muerte, pérdidas de orina y gerontofilia. Es el show de los abuelos que meriendan. Es muy de tarde de fin de semana, ese momento en el que o estás de siesta, o de resaca o te llamas Águeda y sigues teniendo la muñeca flamenca encima de la tele de tubo. Hubo un tiempo (tan feliz) en el que aquel programa era como el Premio Donosti del Festival de San Sebastián: sinónimo de muerte próxima, mal fario.



Se hicieron también buenos chistes a propósito de eso. La Campos pasó de representar la dignidad de la comunicadora televisiva (al menos en mi mente infantil e impresionable) a ser la viva imágen del "dame pan y llámame tonto". Cuando, instalada en Antena 3, fue ella la que se lo llamó a Paolo Vasile, pope de Telecinco, traspasó la línea. Ahora tendrá un reality con sus hijas. En Telecinco, claro. Yo ahora apostaría por Cuca, pero ya es demasiado tarde.
 
Hombre, gordita esta.. Pero tanto como para bañarse vestida....
 


¿Al final del video MariTele ha dicho "a que te suelto una hostia"? jajajjajajjajajja Esto va ser mu grandeS!!!!!! Y hablando de hostias, ¿retransmitirá #DolcePaolo (nada que ver con Adamo y, mucho menos, con Paola Ruffo) alguna de las sesiones sadomaso que se auto inflige la gran comunicadora?

¿Se seguirá hostiando la madre del cordero, perdón, de las borregas, cuando le salen mal las cosas? ¿Habrá una sección fija con el cubo dorao como invitado espesial? ¿Podremos ver los rituales que practica (benditeros, pisar con en el pie derecho al bajarse de la cama, etc.) cada mañana? ¿Cuando salga MariTele de esa bañera-mausoleo hará que el servicio le ponga de BSO Thriller de Michael Jackson, como si resucitara de entre los muertos?

Ahí os dejo una preguntas en el aire, que diría la madre de Paquirrín.

Habláis del jamón a cascoporro que se consume en esa casa, pero no os estáis acordando de que MamaCow le hecha mayonesaS a todah las comidah.
 
Back