Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Tu crees que le dura un litro tres días,e una casa con cinco personas?y si es exclusiva Pa ella y se mete un tazón de casi un palmo de ancho,no la consume en dos días?
Pero bueno,mejor así,porque nos reímos más cuantas más pijadas haga.


Cinco personas?
Pero cuantos viven el ático, no vive ella sola "y su circunstancia" que ahora ni estará?, no creo que la muchacha de servicio tome la misma leche, y no se si será chica fija o asistenta que ya tiene que o ir desayunada, o llevarse ella el desayuno de su casa, para no tocar nada de su "ama"
 
00_ampliacion.jpg

¿Qué opina Terelu?
Terelu regresó de las vacaciones y se encontró con un bombazo. En 'Sálvame' aseguraron que un amigo muy cercano podría haberla traicionado filtrando información a la prensa. ¿Qué opina la periodista?

01_ampliacion.jpg


Las fotos de la polémica
Puestos a desvelar topos, este viernesen 'Sálvame' también se comentó una portada del verano pasado en la que salía Terelu en bañador. Unas fotos que no gustaron nada a la presentadora, pero que ya tenía superado.

Jordi Martín, el paparazzi que pilló a Laura Matamoros en Barcelona, aseguró en el 'Deluxe' que el topo que desveló la ubicación en la que Terelu pasaba sus vacaciones fue Kike Calleja, un gran amigo de la presentadora.

03_ampliacion.jpg

Ha disfrutado de sus vacaciones
"He desconectado cinco días porque me hacía mucha falta", explicó Terelu.

02_ampliacion.jpg

Terelu defiende a su amigo
Aprovechó el programa del fin de semana en el que colabora para aclarar todo lo que opina sobre lo que se ha comentado en el 'Sálvame'.

"No conozco de nada a esta persona que ha hecho estas acusaciones sobre alguien al que yo quiero muchísimo y del que me fío al cien por cien. Me molesta que se haga daño a una persona buena. Desde luego, conmigo que no cuenten", ha dicho Terelu.

04_ampliacion.jpg

María Teresa también apoya a Kike Calleja
María Teresa Campos también es amiga de Kike Calleja, por la parte que le toca y ha querido aprovechar su programa para mandarle un beso al periodista.
 


Ahora si se ven.. pero que susto me habias dado, pensé que de verdad la veria en lencería, . Esto que lleva es normal... lo ha llevado ya hace años, aprovecha todo,para destacar, y se piensa que va "tan maja"

upload_2016-8-10_14-24-1.png

Os acordais de esta foto en la Noria, hace ya mil años?, pues aprovechó el salto de cama o sease camisón que tenia, y se lo plantó para el programa, y a lo mejor hasta luego después se fue a la cama con el puesto, total, presuntamente llegaría a las tantas, después de tomar algo por ahí, y ya iba con el camisón puesto
 
¿Pero por qué Tontelu tiene tantas t*tas?, me pone nerviosa esta mujer con su pecho, es enorme y desparramado es incapaz de disimular el despropósito con alguna ropa, se pondrá lo más cutre y llamativo que encuentre por el mercadillo para potenciar el desastre. Mala me pone.
 
'Making of': Las Campos nos hablan en exclusiva de su nuevo programa
10 DE AGOSTO DE 2016 BY HOLA.COM

Hay video

http://www.hola.com/actualidad/2016081087687/maria-teresa-campos-terelu-nuevo-programa-revista-hola/














"Nuestro programa responde a lo que se conoce como docu-realidad, es decir, la realidad de unas personas que son conocidas por un público que quiere saber más de nosotros, pero todo gira en torno a un tema, y nosotros lo vamos a hacer sobre un tema de muchísimo interés". Así es como presenta María Teresa Campos su nuevo programa, que protagonizará con su hija Terelu en Telecinco y cuyo estreno está previsto para el próximo día 18. "Por el programa va a pasar mucha gente y gente famosa, pero sobre todo que podamos aportar algo, que no sea un programa vacío. Estaremos con gente interesante, pero también va a haber momentos en los que nosotras nos abrimos... Es casi como si fueran diferentes programas en uno solo", explica.

- ¡Llegan 'Las Campos'! El nuevo reality de María Teresa y Terelu que promete sorprender

Antes de marcharse de vacaciones, madre e hija han posado en exclusiva para ¡HOLA!para desvelarnos los detalles de su nuevo espacio y de cómo están trabajando juntas. "No es un programa al uso. Es difícil de definir. A grandes rasgos, Teresa y yo tratamos un tema de actualidad, y ya todo gira en torno a él. A partir de ahí, comienzan a suceder cosas de tu vida real, en tu casa, con tus familia, la calle...", explica Terelu, que confiesa que "trabajar juntas es fácil... y difícil a la vez". "Nos conocemos muy bien y, por supuesto, manifestamos nuestras diferencias en los temas que tratamos, porque tenemos opiniones distintas", añade.


MÁS SOBRE:


No se ve el vídeo
 
Back