Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Hasta pensó en irse a vivir a Málaga con él. A éste no hizo falta subirlo al balcón porque el muchacho tendría el suyo propio siendo de allí.:rolleyes:¡Qué tranquilito estará el chiquillo ahora!.
 
Yo imagino que les llamarà a todos Pichurri, como López Vázquez en aquella película en la que se le acumulaban las novias. Porque si no....uffff. O eso o tiene una memoria prodigiosa!
 
Ahora la veo más tranquila, lo poco que la veo , la verdad sea dicha. Me entero de sus andanzas por este foro porque el Sálvame no lo he aguantado nunca más de diez minutos seguidos, pero me da la impresión de su resignación a estar sin pareja y que eso sea para ella un hito muy grande . En cualquier caso es una persona a la que nunca he visto feliz.
 
Que aborrecible es esta señora. No me interesa ni su primer morreo.ni su desvirgamiento. Que más tiene que contar de sus miserias y de su larguísimo currículum amoroso?? Suponemos que se empezará a vestir con la talla 60. Lo que le empieza a sobrar a carlota corredera de talla se lo pasará a la borrego seguro,!!"
 
Ahora la veo más tranquila, lo poco que la veo , la verdad sea dicha. Me entero de sus andanzas por este foro porque el Sálvame no lo he aguantado nunca más de diez minutos seguidos, pero me da la impresión de su resignación a estar sin pareja y que eso sea para ella un hito muy grande . En cualquier caso es una persona a la que nunca he visto feliz.
Fíjate que yo cuando la ví más feliz fue con Alehandro. Pero se ve que era demasiado estable y a ella le debe ir la marcha. Imagino que por eso se aburrió pronto.
También en aquella época estaba muy delgadita, tema que para ella debe ser de vital importancia para sentirse bien consigo misma.
Pues desde aquí te digo una cosa querida Teresa Lourdes Ramona Borrego Campos...los cuerpos cambian y las carnes se descuelgan. Como bases tu valoración de tí misma en eso....vas jod....
 
Hasta pensó en irse a vivir a Málaga con él. A éste no hizo falta subirlo al balcón porque el muchacho tendría el suyo propio siendo de allí.:rolleyes:¡Qué tranquilito estará el chiquillo ahora!.
14277258288468.jpg


Como que te crees tu eso, aunque viviera al lado, ellas los tiene que exhibir en el balcón.
Salvador Pérez, un atractivo abogado 16 años más joven que ella con el que disfrutó de las procesiones de Semana Santa en Málaga en el 2011.
terelu-salvador1.jpg

El mismo año conoció a Carlos Pombo, un piloto comandante de la compañía aérea Iberia que le robó el corazón
upload_2016-6-27_1-24-1.pngupload_2016-6-27_1-24-57.png
Semana santa del 2012 y del 2013

upload_2016-6-27_1-31-26.pngupload_2016-6-27_1-32-36.png
 
cuerpo_45420.jpg


Esta fue después, pero fue el que se la llevó a Lugo, o por ahí, de donde sea el Carlos Agrelo, pero Terelu, "a todos se los pasa por el bacón"
Yo creo que con Celso Garcia no le llevó
upload_2016-6-27_1-46-57.png
Y a pipi yo creoq ue tampoco le subió al balcón, a este le metió de costalero o nazareno, en la cofradía familiara, para luego con elpaso delos años, querer echarlo, y como parece ser, que no lo consiguieron se cambiaron ellas de cofradía.
Al Pipi le llevaron a la feria, tenia un buen plante par la feria " el tal pim, pam pam
upload_2016-6-27_1-53-21.png
 
Back