Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

"Puede que 'Sálvame' me ha haya factura con colaboradores que ya conocía"
terelu8.jpg

-Y 'Sálvame', ¿te ha podido pasar factura con colaboradores a los que ya conocías?

-Puede que sí. No digo que haya pasado factura el programa, pues no tengo elementos de juicio para ello, pero ¿que a lo mejor hay gente que, de pronto, no he vuelto a saber de ella?, pues sí.

-¿Alguien en concreto?

-No… Yo no doy nombres. Porque a lo mejor ha sido casualidad y no depende de 'Sálvame'.

-Tú tenías amigos íntimos antes de ir al programa, como Mila.

-No. A Mila yo no la conocía.

Conocía a Chelo o a Gema, porque trabajó en 'Con T de tarde'.

Pero a Mila o a Kiko Hernández, no.

Matamoros y Makoke sí habían estado en mis fiestas.

Karmele trabajó con mi madre, Lydia, también conmigo. Y a Rosa, por Rocío Jurado.

"Con Kike Calleja tengo la relación que quiero"
terelu9.jpg

-¿Y has hecho amigos en el programa o lo contrario?

-Esto quiero dejarlo muy claro: no creo que "Sálvame" me haya afectado profesionalmente en nada. En absoluto.

Creo que es un programa dignísimo.

Hubo algunos compañeros a los que les sorprendió cuando me metí, y me decían que no pegaba.
Pero como siempre ha dicho mi madre, los trabajos no son grandes o pequeños, sino están bien o mal hechos.

-Y en lo personal. ¿cómo te encuentras?

-Muy tranquila. Mi última relación se acabó hace ya diez meses.

-Dinos la verdad, ¿qué tipo de relación tienes con Kike Calleja?

-De amistad, le quiero muchísimo. Nos aconsejamos, acompañamos, ayudamos… Y
nada más. No voy a dejar de verlo porque alguien diga si tengo o dejo de tener. Tenemos la relación que queremos tener.
 
"No tengo planes de echarme novio"
terelu-grupo1_1.jpg

-Pero lo que hubo entre vosotros, ¿no hay o habrá algo más?

-Que tuvimos ya lo dije. Fue hace ya tres Navidades o así. Kike fue antes que mi última pareja. Fue una historia, no un noviazgo.

-¿Y retomarías esa "historia"?

-No. Yo no soy una mujer para Kike y él lo sabe. Se lo dije en su momento, que yo no cumplía las condiciones que él necesitaba para tener una relación y formar una familia.

-¿Y te apetece echarte un novio?

-Pues la verdad es que no tengo plan de ello, ¡para qué te voy a engañar! Eso no significa que si mañana se cruza alguien en mi camino, me gusta y yo le gusto, porque esto es una cosa de dos…


Un equipo diez
terelu-grupo_1.jpg
Terelu con parte del equipo de Diez Minutos que se desplazó a Málaga para hacer el reportaje.
 
Pues además de los cuatro de la foto,también esta la peluquera de la otra foto de más arriba.Igual iban 10 para hacerle el reportaje.!!! Porque el que hace la foto es otro más,y ya serían seis.
 
upload_2016-6-24_23-28-56.png Alguien sabe quien es el chico con el que sale de la mano en la foto? No me suena que sea ninguno de sus ex conocidos pq no lo ubico en ningún posado ante la Manacow Manor
 
Ver el archivo adjunto 409986 Alguien sabe quien es el moreno rizoso con el que sale de la mano en la foto? No me suena que sea ninguno de sus ex conocidos pq no lo ubico en ningún posado ante la Manacow Manor

Es un chaval malagueño que se llama Salva y con quien tuvo algo, no sé si una historia o un rollete-como ella dice del Calleja-. Desconozco cómo cataloga a los ligues, no quiero ni pensarlo:whistle::whistle:
 
Back