Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pena: cero.
Que deje de fumar que eso estropea muchisimo la piel.
Que deje de beber a porrillo, que hincha. Y ella esta como un globo.
Que se ponga a dieta con un endocrino.
Que ande 1 hora/2 horas todos los dias.
Punto pelota. En 12 meses estaria diferente.
 
Cuéntame como es el tejido, y los diseñadores, quue lo hacen unas indias de perú , hilo a hilo...


upload_2016-5-17_18-11-29.png
upload_2016-5-17_18-57-15.png
Se mira en el espejo, primero con las botaas, luego ya descalza, y luego la ponen los zapatos azules

upload_2016-5-17_18-20-27.png
upload_2016-5-17_18-15-38.png
Estoy muy ágata ehh, y los mofistos es que a ti te favorece todo lo de agata



upload_2016-5-17_18-6-1.png
Estoy muy ágata, a mi los colores me favorecen y fíjate con el detalle del corazón aquí. este corazón aquí, muy mono, y los diseñadoress dándola coba.


upload_2016-5-17_18-25-37.png

upload_2016-5-17_18-50-59.png
upload_2016-5-17_18-55-20.png
me veo con este modelo como muy Demi Russsos



upload_2016-5-17_18-44-37.png

Vuelve a mirar cual le favoorece más
 
Y estuvo con él bastante tiempo, uno con melenita y cara de pirao.
Era dueño de un concesionario de coches en Santiago de Compostela, y tenía un chalet por la zona de Cacheiras, decía la gente que aquel verano ella se paseó por Santiago como una diva, que llevaba a la asistente personal detrás de ella por la calle llevándole la Coca Cola.
Patético.
Ella en aquella época estaba mona, yo la veía atractiva, no muy guapa de cara, pero con un cuerpo bien formado y femenino.
Lo peor de Terelu es que le ha caído la edad de repente, la verdad hay pocos casos que haya visto así, normalmente la gente va envejeciendo progresivamente y supongo que de esa forma es fácil de asimilar, porque para nadie es fácil ir perdiendo la juventud, la línea, el peso, la juventud de la piel, etc, etc.
Pero a ella la edad le ha caído encima de repente, supongo que debe ser duro casi de repente, en cuestión de un par de años, mirarte al espejo y no reconocerte.
Por muy mal que me caiga llego a entender que no esté pasando una buena época.
Me dejas alucinando con la asistente detrás para llevarla la lata!!!
Yo no creo le hayan caído los años de golpe.....lleva así desde los 43 más o menos, lo que pasa es que no lo asume y nos sigue dando la vara forever
 
Me dejas alucinando con la asistente detrás para llevarla la lata!!!
Yo no creo le hayan caído los años de golpe.....lleva así desde los 43 más o menos, lo que pasa es que no lo asume y nos sigue dando la vara forever
Es cierto que en los últimos años había empezado a engordar, pero en el último año ha sido un declive total ya no solo en el peso sinó en toda ella, en algunas fotos parece más vieja que su madre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back