Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Los hijos de bigoché muy guapos, con sus carreras...Qué diferencia con las camposdashians. Qué hace este hombre degradandose(lo estoy viendo ahora mismo) en ése programa cutrisimo sin pies ni cabeza? Y luego dirá que no pone "la cláusula famosa" en sus contratos.
 
CbMe3y4W8AM-8zm.jpg

CbMci6VXIAA7rBB.jpg
CbMcjFgWEAILZl9.jpg
CbMciemWcAA1LFx.jpg
CbMcit9WwAABc-Y.jpg
CbMYJgqWwAAGC-R.jpg
CbMYJl1WEAAhFQO.jpg
CbMW7XlW4AEKB_W.jpg





EL VÍDEO DE LOS ENAMORADOS CANTANDO A DUO
Debió de ser el domingo, por lo que estoy leyendo

Fijaos que cuando Bigote abraza a MTC,como en broma,está todo el rato con los ojos cerrados,y ella lo coge en garra.
 
Ayer ví un rato el Tiempo Senil: Bigo cantando , moviendo los labios, una bachata y Mamá Cow bailando al tiempo:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:Lástima que no pueda subir las imágenes, pero haceos una idea.:bucktooth:
 
Pipi-Estrada-Veinte.jpg

El mensaje-dardo a cámara de Pipi Estrada a su ex Terelu y a la Campos
El periodista visita nuestra Redacción y no se corta con la tertuliana de 'Sálvame', con la que mantuvo una intensa relación y ahora una agria enemistad
25.02.2016
Pipi Estrada (‘El Chiringuito de Jugones’) ha visitado VERTELE para hablar de varios asuntos de su actualidad. Entre ellos, preguntamos al periodista por su ex pareja, Terelu Campos. La tertuliana de ‘Sálvame’ prepara un reality para Telecinco junto a su madre, María Teresa Campos, al más puro estilo de ‘Las Kardashian’.

¿Conocía este proyecto Pipi Estrada? El periodista deportivo contesta con sorna: “¿’Las Campasian’? Pues te digo una cosa, si lo hacen, yo soy necesario en ese reality. Si no estoy yo, lo arruinan. Reina Madre, Princesa Hija, si no me lleváis a a mí, estáis en la ruina.‘Tereluca’, puedes negar que yo he estado en tu vida, pero la historia no se puede borrar. Haz una encuesta en la calle, a ver quién sale como tu ex. Qué pena, lo siento por ti”. (Pinchar en el enlace para ver el video... es de risa cómo las nombra :p:p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

http://www.vertele.com/noticias/el-...de-pipi-estrada-a-su-ex-terelu-y-a-la-campos/

Otro que nos lee!!!
 
Buenísimo el video de "Er Pipi".
Y tiene razón. Un reality con las dos Campos como protagonistas no va a ninguna parte... Faltan escenas de celos, de insultos, de lamer suelos incrustados de pasteles... :p:p:p:p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y ya de paso que integraran también al Perrito Piloto. Más que nada para hacer de grúa si se tercia, y cositas así como de auxiliar de enfermería, como poner lavativas a la Reina Madre (que el Bigochet creo que no está por la labor).
 
Back