Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Me temo que las Camposhians no van a dejar que se les saque tol jugo que podrían dar. :(:(

Nos están haciendo la boca agua con un "reality" cuando en realidad se trata de un programa de entrevistas.

Desde aquí hago un llamamiento a los señores de la tele:

Por favor señores, no se queden con las ganas.Háganlo, subánles el caché, total, están cortas de pasta y no creo que puedan apretar mucho. España lo necesita. Un reality lo petaría, y con un poco de suerte y subida de sueldo, hasta Bigochet podría cambiar de s*x*! #callmeCaitlyn
 
CbMe3y4W8AM-8zm.jpg

CbMci6VXIAA7rBB.jpg
CbMcjFgWEAILZl9.jpg
CbMciemWcAA1LFx.jpg
CbMcit9WwAABc-Y.jpg
CbMYJgqWwAAGC-R.jpg
CbMYJl1WEAAhFQO.jpg
CbMW7XlW4AEKB_W.jpg





EL VÍDEO DE LOS ENAMORADOS CANTANDO A DUO
Debió de ser el domingo, por lo que estoy leyendo
 
CbMWbHAWEAAdQJW.jpg

CbMq-AXWEAE6118.jpg

CbMNS8RWwAABssh.jpg
CbHD6lAW8AA-pnT.jpg


Es de verdad, está muy estilizada Terelu, que figura.. que porte..
No se le parece a esta de abajo

CbReQkLWcAA5I0u.jpg
Pues yo sigo jurando que hace tres semanas, en el mismo programa, se le caían los mofletes por los lados.Me recordaba esos animalillos que se meten y guardan la comida a los lados de la cara, no sé si ardillas o algo parecido.Para mí que se ha hecho una liposucción de mejillas.:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: Tenía la cara mas ancha que larga .
 
Kiko-Hernandez-Terelu-dicho-Mila_MDSVID20160204_0176_18.jpg
Mila-Ximenez-Terelu-Campos-hables_MDSVID20160204_0178_18.jpg
disfrazado-colaboradores-QTTF-carnaval_MDSVID20160206_0084_18.png

Son fotos de hace unos días... y delgada no la veo, desmejorada sí.... cada día más porque no hay programa que no pare de comer!!
Mirad las fotos y comparad arriba y abajo,arriba en Salvame y abajo supongo que en QTTF.
No hay duda que el presupuesto de Salvame es más bajo y no le ponen algo para disimular los descoolgamientos laterales,en cambio en QTTF es la reina,bueno,mejor dicho,su madre la reina y ella la princesa,y tienen dinero para que le quede la cara estirada y no le cuelgue.Que digo yo que colgar tanto a los 50 tampoco es normal y si come tanto la grasa rellena la cara.
Carmen Sevilla se metía algo, no se si esparadrapo o pinzas detrás de las orejas.
 
Yo lo explicaré. No esta más delgada.los papos se le caen igual.al sonreír e hinchar los mofletes no se nota el descolgamiento.depende de las fotos.y no ha adelgazado la veo igual.lleva eso si mucho botox y cremas caras y se hincha cara y mofletes
 
Back