Las Brujas de San Fernando

Pues que Dios reparta suerte.


Cantamañanas, como dice @flypooo



Nadie dice que explicar explique mal ni que hable mal. Yo hablo de otra cosa. La ley del menor es un truño, y él como defensor del menor, dejó bastante que desear en muchos aspectos. Su sustituto, Arturo Canalda, tampoco mejoró mucho el asunto, con corruptelas incluídas.
De hecho, esa figura hoy por hoy no existe, por lo bien que lo hicieron.
No estoy muy de acuedo con eso. Yo me puse en contacto con él por un caso de abuso se-xual de niños, que ponia los pelos de punta y me ayudó en la denuncia ante la policia, como yo no entendo mucho y menos hace unos años con hacer una captura de pantalla, dió los pasos suficientes para que se personaran en mi domicilio la policia y pudieran hacer las copias Asi que conmigo fue muy efectivo
 
Cuando conocí este caso me horrorizó. Entiendo que esas 2 no hayan vuelto porque la repulsa será generalizada.

Ellas sabrán si se han arrepentido o no pero esa frialdad, planificación, hacer algo tan horrible sólo por notoriedad y experimentar sensaciones... Cuanto menos, maldad supina tienen ambas.
 
nadie, absolutamente nadie, sabe como son a día de hoy estas dos chicas? es sorprendente que no tengamos ni una foto de su aspecto
Creo que una de ellas es psicóloga o similar en Uk y la otra ni idea. No obstante creo que al ser menores le dieron identidades nuevas, así que difícil.
 
Vi un documental sobre este caso. También no hace mucho vi un documental de un caso parecido ocurrido en EEUU de también un grupo de tres amigas adolescentes que dos de ellas matan a la otra porque no la soportan.

Algunos tan críos y ya tan psicópatas.
 

Temas Similares

52 53 54
Respuestas
640
Visitas
35K
Back