Lalia Benchelef

Yo la empecé a seguir hace un año porque me pareció maja y tal. La sigo ya por puro cotilleo pero no me gusta mucho, además es un balanza entre intentar mostrar lo sacrificada que es su carrera de magisterio (que no lo es, os lo dice una maestra que se dedica a ello) o a ser una teletienda andante de colaboraciones. Encima con una prepotencia y unos aires... qué rechazo de tía.
Yo la dejé de seguir, desde que lo dejo con el novio la veo más chula y creída. Lo que tuvo que pasar el pobre. Hay gente que la sigo por cotilleo, pero es que está, ni por cotilleo la sigo...
 
Yo la dejé de seguir, desde que lo dejo con el novio la veo más chula y creída. Lo que tuvo que pasar el pobre. Hay gente que la sigo por cotilleo, pero es que está, ni por cotilleo la sigo...
Yo cuando tenía novio aún no la seguía, pero pobrecillo menos mal que no está con ella si no la llevaba clara.
 
Ay, a mi siempre me ha caído bien pero desde que no está con él me da la impresión de que está más chula y prepotente. Sobretodo con su amiga, se creen las reinas del mambo. Aún así me parece que tiene buen fondo y me gusta el contenido que sube.
 
Sus videos antes me gustaban mucho y me podía ver videos y videos de semanas con ella, sin embargo ahora no consigo terminar ninguno. Me aburre mucho todos los videos, no cuenta nada interesante en ellos y me da la sensación de superficial. Lo único que cuenta es la ropa que se pone, el pelo y el maquillaje y su dura vida de universitaria, nada más. Hace mucho que la deje de seguir porque realmente no aporta mucho con sus videos
 
A mi me parece tonta y pava a mas no poder.. con esa voz tan fingida con la que dice “mis cuquiiiiiiiiis”:yuck: y lo creida que es y lo subido que se lo tiene, no me puede resultar mas pesada
 
Back