Lalia Benchelef

Yo a esta chica la descubir hace poquito y la verdad que de momento me cae bien la veo una chica muy dulce, espero que no cambie mi perspectiva
 
Reconozco que a mí al principio me caía hasta bien. Me parecía una chica real y normal (en el mejor sentido de la palabra) y me la creía...

Y luego...

ZAS! Teletienda por un tubo. Que okay, me parece genial que hagas alguna colaboración, pero cuela un montón de cosas en favoritos que le han regalado marcas. Y mira, no. Otra cosa que me molesta es que ni siquiera mire cuál es su público. O me va a contar que la mayoría de chicas de su edad que ven sus vídeos se pueden comprar cremas rondando 80 euros. Y es como lo que dije hace tiempo en el hilo de Mery Turiel: te puede gustar algo que anuncie y animarte a comprarlo, pero es que es imposible seguir el ritmo. Al final tiene que generar insatisfacción entre quienes ven sus fotos/vídeos. Porque hacen pensar que para ser como ellas o para ser plenamente feliz tienes que tener esa cantidad ingente de ropa o maquillaje. Y madre mía, pena de quien caiga en ese error.

Pero vamos, que lo digo de esta chica y lo puedo decir del 99% del resto: dulceida, turiel, osorno, pombo, etc.
 
Alguien ha visto el video? Y sabe que ha pasado? Ha dicho que ha subido uno erroneo y lo ha tenido que borrar...
 
Alguien ha visto el video? Y sabe que ha pasado? Ha dicho que ha subido uno erroneo y lo ha tenido que borrar...
Estoy con la misma duda y venía a preguntar jajajaja a ver si alguna prima nos ilumina por que me da que la ha liado con algo
 
Era un que hay en mi Iphone XS max 2019 pero no llegue a verlo si vi la miniatura.
 
Que alguienno cuente algo del famoso video borrado, por favor! Que intriga
 
De un tiempo aquí sospecho que ya no está con el novio. O eso o que simplemente ya no le apetece sacarlo tanto en instagram historias, que también puede ser XD... Pero si es verdad que me choca, porque lo sacaba bastante a menudo, enseñaba cositas que le regalaba por navidades, etc... Y últimamente ya no, incluso en su cumpleaños que fue hace poco. No sé si alguna lo habrá pensado también...
 
De un tiempo aquí sospecho que ya no está con el novio. O eso o que simplemente ya no le apetece sacarlo tanto en instagram historias, que también puede ser XD... Pero si es verdad que me choca, porque lo sacaba bastante a menudo, enseñaba cositas que le regalaba por navidades, etc... Y últimamente ya no, incluso en su cumpleaños que fue hace poco. No sé si alguna lo habrá pensado también...
Yo también lo creo! Antes no sacaba nunca si salía con sus amigas, era el novio el que le hacía las fotos, etc. Y ahora quien le hace las fotos es una de sus amigas! Todas las señales indican que ya no están juntos!
 
Back