1. How To Fall-ify Your Living Room! l Life as a Rambling Redhead

     

Lalia Benchelef

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Xeniteforever, 11 Oct 2018.

  1. Xeniteforever

    Xeniteforever

    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    120
    Registrado:
    15 May 2018
    No sé si alguien más sigue a esta chica en YouTube o Instagram, pero me gustaría tener un hilo donde comentar. Y aquí está :D
     

  2. lilitahaviv

    lilitahaviv

    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    108
    Registrado:
    1 Dic 2017
    Yo la sigo de vez en cuando y me pone nerviosísima.
    No es perfecta y pienso que cree que si lo es.
    Me agobia.
     
  3. coticace

    coticace

    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Registrado:
    20 Nov 2017
    Género:
    Femenino
    Yo la sigo por insta y he visto algún vídeo suyo. No sé si me cae bien o mal la verdad, parece que intenta ser mas mayor y madura de lo que es y no se si es un papel o es así de verdad.
     
  4. bibis

    bibis

    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    113
    Registrado:
    22 Ene 2018
    Género:
    Femenino
    Esta chica no es la que subió un video con la presentación del libro de los Bichetes (o los Coquetes o como se llamen, no sé si tienen varios libros o qué, no veo a esa gente ni cobrando) que las llevaba su madre, a ella y a una amiga y salía super nerviosa por conocerles en plan concierto de Justin Bieber? :jawdrop::nailbiting::dead:

    o me estoy confundiendo?
     
  5. yvesviolet

    yvesviolet

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Registrado:
    27 Ene 2018
    Género:
    Femenino
    Yo la estuve siguiendo hasta hace poco durante unos meses, me caía bien y me gustaba lo que enseñaba. De repente me vi que se había sumado a la moda del clickbait y quité la subscripción.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Mlg1326

    Mlg1326

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    15
    Registrado:
    28 Ago 2017
    Género:
    Femenino
    Yo la seguía y me gustaba mucho, luego vi comportamientos en ella en los que quería parecer mucho más mayor de lo que es y a aparentar y empecé a pensar que era un poco tonta. Finalmente, una amiga que la conoce, me lo confirmó y ahora la veo por simple curiosidad.
     
  7. reinona_98

    reinona_98

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    32
    Registrado:
    26 Ene 2018
    Género:
    Femenino
    Cojo sitio! A mí de momento me cae bien, pero me quedo por aquí y seguro que en 0´me cambia la perspectiva de ella como de la mayoría de youtubers!
     
  8. Xeniteforever

    Xeniteforever

    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    120
    Registrado:
    15 May 2018
    Yo este verano me he tragado todos sus vídeos y me gustaba bastante la verdad. Me parecía una chica normal dentro del mundo YouTube. Pero ahora lo de las marcas se le ha ido de las manos. Parece que todas van de distintas hasta que las marcas llaman a su puerta.

    Dejé de seguirla la semana pasada, a raíz de un vídeo suyo de favoritos del momento. Parece ser que dicho vídeo trajo cola porque desactivó los comentarios en YouTube. Solo llegué a sus explicaciones en Insta diciendo más o menos que solo un producto era patrocinado de todos los que enseñó.

    Y la razón por la que dejé de seguirla está en un comentario que me chirrió un montón (por no decir que me puso de mala leche):

    “A mí las marcas no siempre me pagan por enseñar productos. A veces simplemente me envían productos para que yo los enseñe si me gustan. Y solo enseño los que me gustan. TAMBIÉN A VECES ME DAN CÓDIGOS DE DESCUENTO Y YO OS LOS DOY, QUE NO TENDRÍA POR QUÉ HACERLO, PERO LO HAGO”

    *no recuerdo sus palabras textuales pero ésta era la idea*

    ¿PERDONA? ¿Me estás hablando como si te tuviera que dar las gracias por salvarme la vida porque, oh Dios mío, tienes la generosidad de darme un código descuento?

    A otro tonto con el cuento, chica. Con los descuentos tú sacas tajada, así que no mientas. El código lleva tu nombre o algo para identificar que los clientes vienen de tu parte. Y por cada persona que haga una compra tú te llevas un tanto por ciento. Y lo sé porque hará cosa de un año una marca de relojes me escribió en Instagram para promocionar productos. Y eso, por cada persona que comprase un reloj yo me llevaría un 10%. Pero vamos, abrí el mensaje directo, cotilleé la página, vi que había otrxs muchxs personas anónimas haciéndolo y pasé del tema.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.