Lalia Benchelef

Yo la sigo por insta y he visto algún vídeo suyo. No sé si me cae bien o mal la verdad, parece que intenta ser mas mayor y madura de lo que es y no se si es un papel o es así de verdad.
 
Esta chica no es la que subió un video con la presentación del libro de los Bichetes (o los Coquetes o como se llamen, no sé si tienen varios libros o qué, no veo a esa gente ni cobrando) que las llevaba su madre, a ella y a una amiga y salía super nerviosa por conocerles en plan concierto de Justin Bieber? :jawdrop::nailbiting::dead:

o me estoy confundiendo?
 
Yo la estuve siguiendo hasta hace poco durante unos meses, me caía bien y me gustaba lo que enseñaba. De repente me vi que se había sumado a la moda del clickbait y quité la subscripción.
 
Yo la seguía y me gustaba mucho, luego vi comportamientos en ella en los que quería parecer mucho más mayor de lo que es y a aparentar y empecé a pensar que era un poco tonta. Finalmente, una amiga que la conoce, me lo confirmó y ahora la veo por simple curiosidad.
 
Cojo sitio! A mí de momento me cae bien, pero me quedo por aquí y seguro que en 0´me cambia la perspectiva de ella como de la mayoría de youtubers!
 
Yo este verano me he tragado todos sus vídeos y me gustaba bastante la verdad. Me parecía una chica normal dentro del mundo YouTube. Pero ahora lo de las marcas se le ha ido de las manos. Parece que todas van de distintas hasta que las marcas llaman a su puerta.

Dejé de seguirla la semana pasada, a raíz de un vídeo suyo de favoritos del momento. Parece ser que dicho vídeo trajo cola porque desactivó los comentarios en YouTube. Solo llegué a sus explicaciones en Insta diciendo más o menos que solo un producto era patrocinado de todos los que enseñó.

Y la razón por la que dejé de seguirla está en un comentario que me chirrió un montón (por no decir que me puso de mala leche):

“A mí las marcas no siempre me pagan por enseñar productos. A veces simplemente me envían productos para que yo los enseñe si me gustan. Y solo enseño los que me gustan. TAMBIÉN A VECES ME DAN CÓDIGOS DE DESCUENTO Y YO OS LOS DOY, QUE NO TENDRÍA POR QUÉ HACERLO, PERO LO HAGO”

*no recuerdo sus palabras textuales pero ésta era la idea*

¿PERDONA? ¿Me estás hablando como si te tuviera que dar las gracias por salvarme la vida porque, oh Dios mío, tienes la generosidad de darme un código descuento?

A otro tonto con el cuento, chica. Con los descuentos tú sacas tajada, así que no mientas. El código lleva tu nombre o algo para identificar que los clientes vienen de tu parte. Y por cada persona que haga una compra tú te llevas un tanto por ciento. Y lo sé porque hará cosa de un año una marca de relojes me escribió en Instagram para promocionar productos. Y eso, por cada persona que comprase un reloj yo me llevaría un 10%. Pero vamos, abrí el mensaje directo, cotilleé la página, vi que había otrxs muchxs personas anónimas haciéndolo y pasé del tema.
 
Ya me extrañaba a mi que no hubiera hilo sobre ella.
Yo solo he visto un par de videos ocasionalmente. Su cara, su entorno etc me parecieron interesantes, pero en cuanto abre la boca... Con su tono de voz que me pone nerviosa y su forma de expresarse muy adolescente en el sentido de limitada... como que no me cuadraba con alguien que rondara los 23 o así.
Y cuando al fin vi la edad que tenía comprendí un par de cosas.
 
Ya me extrañaba a mi que no hubiera hilo sobre ella.
Yo solo he visto un par de videos ocasionalmente. Su cara, su entorno etc me parecieron interesantes, pero en cuanto abre la boca... Con su tono de voz que me pone nerviosa y su forma de expresarse muy adolescente en el sentido de limitada... como que no me cuadraba con alguien que rondara los 23 o así.
Y cuando al fin vi la edad que tenía comprendí un par de cosas.
Me quedo por aquí! Que edad tiene prima?
 
A mi me cae fatal, es tontisima, su manera de hablar intentando aparentar lo que no es, y la manera en la que contesta a los comentarios que no le bailan el agua, es mona de cara pero la pobre no llega a mas
 
Back