Lalia Benchelef

oBciones... esta chica escribe fatal..y que no me venga con que mezcla idiomas porque en valenciano es "opcions"
Igual que con echar, siempre escribiéndolo con H, y eso que está haciendo magisterio :banghead:
Muchas veces escribe mal y cuando ve que la acribillan a mensajes diciéndoselo ella corrige y dice 'un fallo y 30 mensajes, tranquilos!",. La pobre no da pa más.

A mí lo que me aburre ya es que hace creer que se pega maratones de estudio y que magisterio es dificilísimo y muy sacrificado, y que guarda sus apuntes de la carrera para oposiciones.

La carrera de magisterio, la cual estudie en su misma comunidad y en la pública, es MUY fácil. Si quieres notazas vale, estudiarás más, pero si quieres una media de notable con estudiar un poco y hacer los trabajos, hecho. Y los apuntes para las opos no le valen nada, enseñar tochazos de apuntes postureando me da pena. Yo, que ya pasé las opos y soy funcionaria, se lo dije. Nena, que no te vale de nada, y si con magisterio ya te lo ves complicado con la oposición vas a flipar en colores.

Al rato puso un story diciendo 'sé que con la oposición no se puede comparar, que ya lo sé'. Es muuuuy pava y se cree lo más.

La veo monilla de cara pero le veo los labios raros, las comisuras, me recuerdan a un ojete.
 
Hola primas, esta chica me caía bien cuando empecé a ver sus vídeos, per luego me topé con uno en el que constataba preguntas, y alguien le dijo que si era marroqui porque su apellido es marroqui, y ella dijo que no, que ella era francesa y que si apellido es francés. Ósea genial que seas francesa per tu apellido es MARROQUI. No digo que no sea francesa pero de origen no lo es y como que no le gusta admitirlo. Y hace poco subió un vídeo donde se hacía unas prueba de adn donde un 30% era norte de Africa... y dice “ah si podrá ser por mi padre”... a mi ese porcentaje me parece muchísimo como para no mencionarlo y decir que no es marroqui, que es francesa. Me parece súper mal que reniegue de sus origenes. Y aquí os dejo pantallazo de donde dice que ella no sabe, que si apellido es francés no marroqui. FLIPO con esta chica.
 

Adjuntos

  • D1CAFF71-13F2-448E-BF36-359E05631DFB.png
    D1CAFF71-13F2-448E-BF36-359E05631DFB.png
    200,5 KB · Visitas: 177
  • 6329C7FF-EA09-49E3-9DDF-FDE73C23ACBC.png
    6329C7FF-EA09-49E3-9DDF-FDE73C23ACBC.png
    205,9 KB · Visitas: 170
Hola primas, esta chica me caía bien cuando empecé a ver sus vídeos, per luego me topé con uno en el que constataba preguntas, y alguien le dijo que si era marroqui porque su apellido es marroqui, y ella dijo que no, que ella era francesa y que si apellido es francés. Ósea genial que seas francesa per tu apellido es MARROQUI. No digo que no sea francesa pero de origen no lo es y como que no le gusta admitirlo. Y hace poco subió un vídeo donde se hacía unas prueba de adn donde un 30% era norte de Africa... y dice “ah si podrá ser por mi padre”... a mi ese porcentaje me parece muchísimo como para no mencionarlo y decir que no es marroqui, que es francesa. Me parece súper mal que reniegue de sus origenes. Y aquí os dejo pantallazo de donde dice que ella no sabe, que si apellido es francés no marroqui. FLIPO con esta chica.
Pero si en otro video dijo que su abuelo era de origen árabe!! Y luego haciéndose la tonta "uyy pues ni idea" WTF:ROFLMAO:
 
Pero si en otro video dijo que su abuelo era de origen árabe!! Y luego haciéndose la tonta "uyy pues ni idea" WTF:ROFLMAO:
Pero si su apellido es marroqui, y su padre es marroqui (nacionalizado o nacido en Francia) que tiene de malo decirlo, es como que no lo quiere admitir, no se... que decepción, porque me parecía una buena chica con potencial en YouTube...
 
A mí me parece básica y tonta a más no poder, siempre con las cuquis y agobiándose tremendamente por ir a la universidad. Cuando acabe y tenga que preparar oposiciones me veo el apocalipsis, madre mía, qué gente esta y qué negra me pone.

Además, le veo las comisuras de los labios rarunas, mejor no os digo a que me recuerdan.
 
Lo siento por las primis a las que les guste pero a mi me parece un tanto altiva y elitista, no es... sencilla. Me parece una persona que intenta mostrar una cara pero los gestos y dejes que hace te dejan entrever que no es el angelito que aparenta ser. No se primis, antes a mi me gustaba mucho pero llegó un momento que al ver sus videos su forma de ser me creaba rechazo.
 
Lo siento por las primis a las que les guste pero a mi me parece un tanto altiva y elitista, no es... sencilla. Me parece una persona que intenta mostrar una cara pero los gestos y dejes que hace te dejan entrever que no es el angelito que aparenta ser. No se primis, antes a mi me gustaba mucho pero llegó un momento que al ver sus videos su forma de ser me creaba rechazo.
Pienso totalmente igual!!!
 
Yo la empecé a seguir hace un año porque me pareció maja y tal. La sigo ya por puro cotilleo pero no me gusta mucho, además es un balanza entre intentar mostrar lo sacrificada que es su carrera de magisterio (que no lo es, os lo dice una maestra que se dedica a ello) o a ser una teletienda andante de colaboraciones. Encima con una prepotencia y unos aires... qué rechazo de tía.
 
Back