Lalia Benchelef

Yo también lo he pensado!
Pero me parece raro porque al margen de no sacarlo nunca, su comportamiento no ha variado. No la he visto de “bajón” ni un solo día. Claro que no tiene porque demostrarlo, pero siempre aparece tan campante.
Ella lo sigue en IG.
Totalmente, a ella no se le ha visto de bajón en ningún momento. Ahora que lo dices, me acabo de dar cuenta de que él no le sigue a ella, porque desde el móvil se puede buscar entre el listado y no aparece. Creo que podemos confirmar ya las sospechas :watching:
 
Yo también sospecho que ya no esta con él puesto que ya solo sube fotos y stories con su amiga.Pero es raro que esté como si nada teniendo en cuenta que debian llevar muchos años juntos.
A mi ella me cae bien pero me estresa mucho su vida "perfecta".
 
No sé, primas, no deja nada claro.
No quiere decir exactamente qué está pasando en su vida, y es totalmente respetable... :facepalm:
 
La mania que tienen de subir una historia diciendo que van a dar explicaciones y luego no explican nada solo suscitan más dudas...
 
¿Solo tiene una amiga esta chica? Antes sacaba alguna mas ahora siempre a la misma...
 
Por lo que veo en sus últimos stories se está empezando a juntar con Arancha Cañadas... veremos en qué evoluciona su canal... :nailbiting:
 
oBciones... esta chica escribe fatal..y que no me venga con que mezcla idiomas porque en valenciano es "opcions"
Igual que con echar, siempre escribiéndolo con H, y eso que está haciendo magisterio :banghead:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190606-191542.png
    Screenshot_20190606-191542.png
    502,3 KB · Visitas: 242
Además de todo eso que ya habéis comentado, sus vídeos son larguísimos. Acaba de subir uno de 24h con ella y aparte de que tiene muchísima publicidad cada pocos minutos, se enrolla muchisimo. Ha estado casi 4 minutos solo haciendo la introducción bfffff
 
Back