Lalia Benchelef

A mí esta chica me gustaba al principio, me entretenían sus vídeos y parecía normal, pero que poco ha tardado en ser una más. Lo que decís, se la ve muy prepotente y creída.
Por cierto, ya no se lleva con el resto de amigas de la uni que salían antes en sus vídeos? Ahora solo aparece con la misma chica siempre.
 
Yo la dejé de seguir debido a que daba información errónea y muy confusa sobre magisterio, sus opciones y salidas. Para evitar que líe a sus seguidores le escribí varias veces diciéndole lo correcto (soy maestra en activo de su misma provincia desde hace años). No solo me leyó y no corrigió nada, si no que ni me contestó. Que le den, vaya, encima de sabelotodo equivocada ni un mísero "ah vale, gracias". La seguirá el tato, yo paso, a parte de que es muy aburrida y tonta la pobre.
 
Yo la dejé de seguir hace rato porque no le entendía nada cuando hablaba. Me aburrí de tratar de adivinar lo que decía porque hablaba tan bajo.
 
Yo la dejé de seguir xq me aburría y pq parece q se esté sacando una carrera complicadísima...q no quiero yo quitarle méritos pero joe, esq parece q se le va la vida en ello y yo he sido estudiante y vamos, q si t organizas bien tp es para tanto como lo muestra ella...en fin. Últimamente me parece una chica repelente.
 
Yo la dejé de seguir xq me aburría y pq parece q se esté sacando una carrera complicadísima...q no quiero yo quitarle méritos pero joe, esq parece q se le va la vida en ello y yo he sido estudiante y vamos, q si t organizas bien tp es para tanto como lo muestra ella...en fin. Últimamente me parece una chica repelente.
Yo estudié magisterio en su comunidad y está tirado. Lo complicado viene después si opositas, pero ¿la carrera? En fin, bachillerato fue peor. Ella no da pa más creo yo.
 
Yo estudié magisterio en su comunidad y está tirado. Lo complicado viene después si opositas, pero ¿la carrera? En fin, bachillerato fue peor. Ella no da pa más creo yo.
Pues menos lo entiendo rntonces. Y si con la carrera ya está así, cuando oposite q? Se le va la vida en ello entonces....si me dijeras q es d matrícula o algo, pero x comentarios q ha hecho, deduzco q sus notas son bastante normalitas e incluso menos q eso...en fin! Q va de sactificada y creo q para nada!
 
Pues menos lo entiendo rntonces. Y si con la carrera ya está así, cuando oposite q? Se le va la vida en ello entonces....si me dijeras q es d matrícula o algo, pero x comentarios q ha hecho, deduzco q sus notas son bastante normalitas e incluso menos q eso...en fin! Q va de sactificada y creo q para nada!
Pues cuando oposite, si es que lo hace y se aclara, se comerá sus palabras, prima. Una a una.
 
Back