Lajo Dora la Exploradora

Yo siempre tuve mochila nueva en cada curso :oops: era de las cosas qué mas me emocionaba comprar o que me regalaran..la niña mas qué poco femenina esta muy infantili, parece de la misma edad del hermano
Se le junta todo,pri.

Tema mochilas...Si están nuevas yo veo tontería comprar otra. A mi peque le compramos una nueva el año pasado,y está impecable,él mismo me dijo que le había falta. Eso sí,estuche nuevo si ha querido.
Y el grande ya éste será el segundo año que llevará la misma..claro que él ya está en la eso.
 
Yo de pequeña era lo más zafio y rata en mochilas que podíais encontrar:hilarious: tres o cuatro años con la misma, destrozada la pobre. Eran mis padres quienes me obligaban a llevar una nueva. Pero yo prefería otras cosas, como pinturas, lapices, bolis y sobretodo estuches. Igual a estos nenes les hace ilusión la mochila, o tengan estropeadas las del año pasado.
 
Aaaaala... ya he caído y he visto el último vídeo.
Esta moza se ha gastado 30 en mochila y 12 en un estuche de la niña, osea 42 euros y aún no ha comprado libretas, bolis, carpetas, etc... y tan pancha!
Por otro lado se ve que la niña tira millas con un sujetador y tres calcetines de deportes y 3 de vestir?
Es que en Granada no hay primark? Porque ya me extraña que no salga con compras de allí, y no solo por precios (yo compré allí calcetines, ropa interior, pijamas, legins y camisetas a mis hijos para la vuelta al cole, baratísimo oiga)
Pero con la de chuminadas baratas que venden en primark, ya me extraña que no vaya esta y arrase.
Y otra cosa, ella solo se compra pantalones... pero sin parte de arriba!
Laja, organízate un poco! Para que quieres tener tropecientos pantalones? Y más sino tienes con qué combinarlos...
 
Aaaaala... ya he caído y he visto el último vídeo.
Esta moza se ha gastado 30 en mochila y 12 en un estuche de la niña, osea 42 euros y aún no ha comprado libretas, bolis, carpetas, etc... y tan pancha!
Por otro lado se ve que la niña tira millas con un sujetador y tres calcetines de deportes y 3 de vestir?
Es que en Granada no hay primark? Porque ya me extraña que no salga con compras de allí, y no solo por precios (yo compré allí calcetines, ropa interior, pijamas, legins y camisetas a mis hijos para la vuelta al cole, baratísimo oiga)
Pero con la de chuminadas baratas que venden en primark, ya me extraña que no vaya esta y arrase.
Y otra cosa, ella solo se compra pantalones... pero sin parte de arriba!
Laja, organízate un poco! Para que quieres tener tropecientos pantalones? Y más sino tienes con qué combinarlos...

Sí que hay Primark, sí. Y se llega en metro tan ricamente. Está retiradillo de donde viven ellos, pero, vaya, nada que no suponga una de sus excursiones familiares. También tienen Kiabi, pero ese sí les pilla peor para ir sin coche.
 
Sí que hay Primark, sí. Y se llega en metro tan ricamente. Está retiradillo de donde viven ellos, pero, vaya, nada que no suponga una de sus excursiones familiares. También tienen Kiabi, pero ese sí les pilla peor para ir sin coche.
En el centro comercial donde está eL Primark hay Kiabi también.
En un comentario del vídeo dice que le cuesta diez euros los billetes del autobús para ir al Primark...
Es mentirosa a más no poder
 
Aún no he podido ver el vídeo, espero hacerlo más tarde. Pero me hace gracia mirar los comentarios (últimamente me he aficionado a ello) y no os lo perdáis: que el chino guapo es Lajofan (o eso dice ella). :cool:
upload_2019-9-6_13-3-27.png
 
En el centro comercial donde está eL Primark hay Kiabi también.
En un comentario del vídeo dice que le cuesta diez euros los billetes del autobús para ir al Primark...
Es mentirosa a más no poder

Ay, no me acordaba yo de que había Kiabi en el Nevada, ¡tienes razón! Estaba pensando en el de Pulianas (porque el del Zaidín lo quitaron).
 
Back