Lajo Dora la Exploradora

Sí que hay Primark, sí. Y se llega en metro tan ricamente. Está retiradillo de donde viven ellos, pero, vaya, nada que no suponga una de sus excursiones familiares. También tienen Kiabi, pero ese sí les pilla peor para ir sin coche.
No prima, si en el nevada lo tienen to, kiabi primark, lefties, hym.... pero que susto van a ir ellos alli madre mia !!!!
Edito, ya lo había dicho la prima Dixiele :LOL::love:
 
Siii era mocica vieja como decían las abuelas...
Se casó embarazada y mayorcitos ya los dos...la niña tiene 12 y ella 48..así que sé casó con 36 .
Que bien pensado,con 36 años ya sabes lo que haces...

De verdad que poco comprensivas sois, con una buena dosis de Amarula y ese pedazo de sexyman, ese cuerpo de carnes prietas , espalda tersa de piel inmaculada, ese manejo del taladro... tengas la edad que tengas te olvidas totalmente de lo que haces......
 
Esta moza se ha gastado 30 en mochila y 12 en un estuche de la niña, osea 42 euros y aún no ha comprado libretas, bolis, carpetas, etc... y tan pancha!
Por otro lado se ve que la niña tira millas con un sujetador y tres calcetines de deportes y 3 de vestir?
Aclaro , salvo que los precios de Hipercor sean diferentes por comunidades, esa mochila vale unos 33e y el estuche 8'75e.
No tiene ni idea cuánto se gasta .
Yo también he flipado que compren rotuladores para el padre y a los niños ni un triste lápiz, bolis, ect....
Estaría bien que a los niños les compren también pinturas y mandalas a ver si sueltan un poco los videojuegos .
Visto lo visto en las compras , compran sin ton ni son . Meses sin verlos y el niño sigue hablando igual de mal
 
No creo pri,se nota la diferencia de calidad entre las dos mochilas..Como la mochila del lajito las he visto en alcampo y sprinter a ese precio más o menos,y son de chichinabo..
La de la niña se ve mucho mejor mochila que la del niño
Bueno, pero, en este caso, está justificado porque la niña tiene que llevar muchos libros y el niño, no. Las cosas, como son.
 
Aclaro , salvo que los precios de Hipercor sean diferentes por comunidades, esa mochila vale unos 33e y el estuche 8'75e.
No tiene ni idea cuánto se gasta .
Yo también he flipado que compren rotuladores para el padre y a los niños ni un triste lápiz, bolis, ect....
Estaría bien que a los niños les compren también pinturas y mandalas a ver si sueltan un poco los videojuegos .
Visto lo visto en las compras , compran sin ton ni son . Meses sin verlos y el niño sigue hablando igual de mal
Alegría de verte , primaaa!!! :kiss:
Seguro que son los precios que dices porque ya se comentó ayer que ese estuche ,12 euros, resultaba muy caro.
El padre también está siempre en el ordenador, no sé en qué momento se pondrá con los mandalas ...Mi imaginación, vuela!:D
 
Vaya, pillo sitio por aquí!
Y que me decís de enseñar donde viven en cada vídeo? El colegio de los niños etc.
Por cierto, el colegio no es privado, es concertado.
Hola cotillas! Alguien sería tan amable de explicar qué es un colegio concertado, ya que en mi país no existe esa «modalidad».
Gracias mil!!
 
Back