Lajo Dora la Exploradora

Ha equipado a los nenes para el cole. Al mayor, el gordo, camisa, camisetas interiores (de tirantes, pris, ya lo veo posando como Marlon Brando) y rotuladores porque va a empezar segundo de mandalah. Ella tres calzones, tres. Y a los peques bragas y calcetines ¡Viva la vuelta al Lajo-cole!
 
Por cierto,hace días que me ronda la cabeza,y a lo mejor me crujís a aspitas rojas,peeroo....
No os da la impresión de que la niña escoge cosas como ..demasiado masculinas,como el estuche?
Que por cierto tiene coj*nes 12 euros el estuchito de marras...
 
Ha equipado a los nenes para el cole. Al mayor, el gordo, camisa, camisetas interiores (de tirantes, pris, ya lo veo posando como Marlon Brando) y rotuladores porque va a empezar segundo de mandalah. Ella tres calzones, tres. Y a los peques bragas y calcetines ¡Viva la vuelta al Lajo-cole!
Sí, porque era muyyy importante comprarle ooootra camisa al señor mariscal, justo en la época de más gasto del año por la vuelta al cole, en cambio a Laurilla no le han comprado la sudadera que le gustaba ,¿ tal vez porque le gustaba la oscura, y a su madre la de color rosa?
o_O
 
Por cierto,hace días que me ronda la cabeza,y a lo mejor me crujís a aspitas rojas,peeroo....
No os da la impresión de que la niña escoge cosas como ..demasiado masculinas,como el estuche?
Que por cierto tiene coj*nes 12 euros el estuchito de marras...
Yo creo que es por rebeldía a los floripondios rosa fucsia que gasta la madre por doquier!
En lo que sí me he fijado es en que está muy cambiada la niña, físicamente. Me quedo ahí.
 
@Dixiele y @QueMeDices yo a la niña la veo cambiar por minutos y, será por aversión a los floripondios maternos o por lo que sea pero, sí pris, yo también la veo poquito femenina para lo que son las crias de doce años. Mi sobrinas (de 12 y 13) están de un gili con el pelo, la ropa, las uñas que no veas. Que a mí plin y bien por ella y sobre todo, que sea lo que a ella le salga y como le salga ser y no lo que diga la madre. Pero ay la mami... Y ay el papi... Que estos dos se piensan que tienen a Lady Di y, no...
 
@Dixiele y @QueMeDices yo a la niña la veo cambiar por minutos y, será por aversión a los floripondios maternos o por lo que sea pero, sí pris, yo también la veo poquito femenina para lo que son las crias de doce años. Mi sobrinas (de 12 y 13) están de un gili con el pelo, la ropa, las uñas que no veas. Que a mí plin y bien por ella y sobre todo, que sea lo que a ella le salga y como le salga ser y no lo que diga la madre. Pero ay la mami... Y ay el papi... Que estos dos se piensan que tienen a Lady Di y, no...
Pues, detrás del estuche, viene pedir ésto: (A mi me gustan, pero no sé cómo encajará en los gustos lajeros...)
bota-dmartins-abby-coolway.jpg
 
Pues, detrás del estuche, viene pedir ésto: (A mi me gustan, pero no sé cómo encajará en los gustos lajeros...)
bota-dmartins-abby-coolway.jpg
Pues con eso les puede meter una patada en el culo que los pone de vigía en la Torre la Vela. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Habla do en serio, en el mundo gamer que es el que le gusta a esta niña no es habitual ir de princesita y de influencer de moda, sus gustos son normales y tampoco quiere decir nada que os sorprenderia lo que yo he llegado a ver en salones del manga y festivales de videojuegos con chiquillas que no iban de princesa precisamente. :eek:
 
Os dejo video que me ha salido de forma espontánea,y que, por cierto, no he podido dejar de mirar hasta casi el final:D. Me he pasado el visionado preguntándome qué pasaría si esta situación se pudiera dar en España, en referencia a los Lajos, claro. Apuesto que se volverían loquitos de contentos, y la casa sería ... buff, no hago spoiler. Miradlo, si tenéis tiempo.
 
Back