Lajo Dora la Exploradora

Sí, pero se referirá a pisos en buen o perfecto estado. El de ella está para echar abajo lavabos, cocina, ,remozar tuberías, electricidad, paredes , techos...carpintería (puertas, ventanas...)pfff. De los que venden para inversores. Yo creo que no les dan ni 90.000.
No te creas. En idealista y demás páginas hay pisos que dan miedo y los venden por un pastizal. Incluso en zonas que no son muy allá (me gusta mirar tanto en mi ciudad como en otras). La gente se sube al carro de los precios aunque tengan pisos viejos sin reformar. Y cuando digo sin reformar, me refiero a pisos de 50 años que vienen con la construcción de serie. Mismamente pisos en peor estado que el de la laja (si, los hay peores, y muchos), y más pequeños los tienen por esos precios. Como dices siempre hay inversores.
 
Ni cotiza que las hamburguesas de Angus ,el jamón y el conejo son para el gordo, y para los niños choped y pavo.
20 euros dos rodajas de salmón y 16 el conejo 🤦‍♀️🤦‍♀️ por mucho que ahora presuma de comprar en el barrio,no tiene ni put* idea, vaya precios.
Que mucho pescado y mucha carne,pero para comer pollo adobado...
Por cierto que tiene la cara fatal,parece la cara oculta de la luna,vaya granacos y textura de piel se le ve.
Yo he flipado con esos precios de verdad
 
No te creas. En idealista y demás páginas hay pisos que dan miedo y los venden por un pastizal. Incluso en zonas que no son muy allá (me gusta mirar tanto en mi ciudad como en otras). La gente se sube al carro de los precios aunque tengan pisos viejos sin reformar. Y cuando digo sin reformar, me refiero a pisos de 50 años que vienen con la construcción de serie. Mismamente pisos en peor estado que el de la laja (si, los hay peores, y muchos), y más pequeños los tienen por esos precios. Como dices siempre hay inversores.
Ya, pero una cosa es lo que sale publicado, y otra lo que, finalmente, se acaba pagando. Y, de todas maneras, vender un piso para comprar otro... Claro, habláis de , hipotéticamente, optar a vivienda social... Hummm... no sé yo si eso les sería tan fácil, al obtener la ganancia de la venta y, de todos modos, no veo yo a la Laja muy por la labor de renunciar a su casica de toa la vida...
 
Para preocuparse, es el look que luce papi....la ocasión especial lo requería :para celebrar el cumpleaños del hedededo...nada mejor que un traje de gala... Con el chandal, ahí todo "desabrochao " hasta el ombligo... En plan pecho petral...!!!
Si es que mi oooze es tan apañao... Es que sabe de todo...!!!
Me encanta...!!!
Bueno prima eso también es preocupante.Por que no se ha puesto sus taconcitos,su corbata blanca y sus camisas de Antonio Alcántara???la ocasión lo requeria...
 
Ya, pero una cosa es lo que sale publicado, y otra lo que, finalmente, se acaba pagando. Y, de todas maneras, vender un piso para comprar otro... Claro, habláis de , hipotéticamente, optar a vivienda social... Hummm... no sé yo si eso les sería tan fácil, al obtener la ganancia de la venta y, de todos modos, no veo yo a la Laja muy por la labor de renunciar a su casica de toa la vida...
Uf una mudanza... eso es mucha faena y muy cansao.
 
Esa casa está en una zona buena, es exterior, no es pequeña, con ascensor... podría ser una casa estupenda, pero ya sabemos que con ellos dentro eso es imposible. Ellos no van a hacer reformas y mucho menos comprar otra, no están capacitados, les falta dinero, les faltan neuronas.... y les faltan, especialmente, ganas de trabajar para intentar tener un futuro mejor.
 
Tengo un espíritu dice 😂😂😂, a ver si es la capa del chino guapo que se ha cansado de estar colgada en la puerta de la cocina.. y ha echado a andar
Teeeen cuiiiiidadoooo Laaaaauraaaaa hayyyy unaaaa capa sueeeltaaaaa uhhhh
Invoca a la Aurora inmediatamente😖
 
A ver, el piso es un señor pisazo, tiene dos baños, 4 habitaciones y está en una zona muy buena, eso si, esta para tirarlo y volver a levantarlo. Mínimo tiene una obra de 70.000€; fontaneria, electricidad, el suelo, puertas, ventanas, la cocina, los baños, muebles.... Es que no se salva nada y encima no tiene calefacción. Han tenido muchisima suerte de heredarlo porque por ellos mismos, ahora mismo estarían debajo de un puente o viviendo con los cuñis.
Pero claro, el morcón no va a poner ni un € de lo que entra en esa casa en arreglarla, primero porque no está a nombre suyo y segundo porque el dinero es de él y no va a dejar sus vicios para arreglarle la casa a la chacha.
 
Sale de la ducha a las doce de la noche y dice que "AYER por la noche, en la cama sudó mucho porque hizo calor". O sea, pasa el día con el sudor añejo, y hasta la noche siguiente, a las tantas no cata el agua. Se puede ser más cerda?.
Luego se dispone a leer un rato antes de irse a dormir. Esa noche le toca dormir con papi al niño. Un niño ya de 12 años, durmiendo con el viejo del padre. Súper normal... y sanísimo mentalmente, vamos.
 
Back