Lajo Dora la Exploradora

Pero es que la niña no se mueve en el mundo gamer,ni va a convenciones,ni salones del manga,si la.pobre no sale de su casa y del hipercó o el mercadona....
Juega al fornite y ya,porque ni siquiera se la ve jugando a otros juegos de la play o a la switch,a la que ya no le hacen caso...
La niña no se mueve de su casa pero tiene acceso libre a internet y se ve que le gusta ese mundo, estará en foros, jega en streaming, ve videos de gameplays, etc... Juega la fornite y a la play, no juega a la Switch porque no le gusta y porque solo tienen dos juegos que forzosamente necesita el online para jugar y sus padres no quieren pagarle los 20 euros al año que vale en nintendo aunque sí le pagan el de la play 4 que es bastante más caro. No a todas las niñas con 12 años les gusta el rosa ni el maquillaje como su madre parece que quiere porque el chándal rosa es muy hortera y mucho mejor el negro que dijo la niña.

Lo mismo he pensado yo, normalmente las mochilas duran más de un curso. No saben priorizar lo realmente necesario de lo superfluo. Mucho mejor y más util hubiera sido la sudadera
Teniendo en cuenta que el año pasado, teniendo ya la niña pelete, le compró una mocila con ruedines de Frozen creo que sí es recomendable que lleve mochila, si la cuida le valdría para el próximo curso porque mala no se ve. El niño no lleva tantas cosas y al ser más pequeño puede llevar esa mochila en las ruedas sin problemas. Respecto a los estuches ni idea del precio.

No tienen arreglo, otra vez a colgar cuadros en sitios inverosímiles y el familiar tiene tela, no pueden estar puestas las fotos con menos gracia . Primer plano por si no lo habíamos visto del "arreglo floral" de la pared...... y más cajoneras jolín tira 2 cosas y mete 5, veo una de dinero gastado en cosas inútiles......
Es que a ella el blanco le da horror vacui y tiene que llenar la paredes y muebles de trastos y dentro de poco empapelará los techos con sus fotos viendo la altura a la que cuelga los marcos.

En el centro comercial donde está eL Primark hay Kiabi también.
En un comentario del vídeo dice que le cuesta diez euros los billetes del autobús para ir al Primark...
Es mentirosa a más no poder
Pero no tienen bonobus? Si les hace falta yo le doy el que compré cuando estuve en Granads que creo que hasta tiene 2 o 3 euros, no me creo que les cueste 10 euros el metro al Nevada, a no ser que sean como muchos de mi pueblo que no tienen la tarjeta y pagan lo que vale el billete, pero me extraña porque quienes yo digo son los que usan el coche para todo y esporádicamente el bus. (Por cierto, si alguna granadina necesita la tarjetita decidme por privado que yo no se cuando vuelvo y lo tengo en la cartera de adorno).
No le gustará ir y además recordemos que en Hipercor financia las compras con la tarjeta y en Primark no puede, esa creo que es la razón, y fue una vez y dijo que no le gustó. Aunque, me extraña que los niños gasta en solo 3 pares de calcetines de cada tipo en todo el curso pero ella sabrá. Se está comprando tanta ropa para ella porque ha adelgazado y no tendrá pantalones, las camisetas todavía podrá ponérselas al no ser tan evidente, aunque no tenga mucho gusto vistiendo creo que se merece comprarse algo de ropita nueva, si hubiera añadido un par de camisetillas o vestidito ya sería la leche.

Deseando estoy que haga el vídeo del material escolar con la cuenta que le abre el de la papelería de debajo de su casa y sus cuitas con los uniformes nuevos y antiguos, a ver que fantochada le hace al pobre niño en los pantalones este año.
 
Si yo voy por Graná menos de lo que me gustaría, pero, cuando me puedo escapar a cosas de "por gusto", el Nevada me deja con la boca abierta. :cat:
Me dejó a mí que hago turisteo de centros comerciales a cada lugar que voy, es impresionante ese centro comercial. Aquí van a abrir uno parecido, incluso más grande pero la zona es nefasta para ir y preveo colas kilométricas para llegar, de momento que no cuenten conmigo que no me meto yo en ese infierno.
 
Hombre,la verdad es que ir al Primark es un coñazo,y más con el gordo y los dos niños cargando...
Yo cuando voy acabamos medio peleados todos.:D:D:D,pero me gusta ir,aunque me toque dar dos viajes porque no quieren probarse nada y tampoco me dejan mirar a mi,jejeje..
Pero para comprar calzoncillos y calcetines,oye,pues va muy bien. Joder y ya salen del roalillo,que no se mueven de los mismos sitios siempre.
Y no,con la tarjeta del metro no le cuesta diez euros,que es una exagerada mentirosa..
Y ya habéis visto lo cerca que le coge el metro,que muchas veces lo ha enseñado.
Por cierto ,mañana sale la Virgen de la ( ex) cofradía del budi...tendremos vídeo lajero procesional próximamente?? Se admiten apuestas
 
Me dejó a mí que hago turisteo de centros comerciales a cada lugar que voy, es impresionante ese centro comercial. Aquí van a abrir uno parecido, incluso más grande pero la zona es nefasta para ir y preveo colas kilométricas para llegar, de momento que no cuenten conmigo que no me meto yo en ese infierno.

Tú eres de Sevilla, ¿no, Libi? Te refieres al Lagoh, ¿no?
 
Hombre,la verdad es que ir al Primark es un coñazo,y más con el gordo y los dos niños cargando...
Yo cuando voy acabamos medio peleados todos.:D:D:D,pero me gusta ir,aunque me toque dar dos viajes porque no quieren probarse nada y tampoco me dejan mirar a mi,jejeje..
Pero para comprar calzoncillos y calcetines,oye,pues va muy bien. Joder y ya salen del roalillo,que no se mueven de los mismos sitios siempre.
Y no,con la tarjeta del metro no le cuesta diez euros,que es una exagerada mentirosa..
Y ya habéis visto lo cerca que le coge el metro,que muchas veces lo ha enseñado.
Por cierto ,mañana sale la Virgen de la ( ex) cofradía del budi...tendremos vídeo lajero procesional próximamente?? Se admiten apuestas

Yo ya no apuesto nada donde haya santos involucrados porque en Lajoland la apuesta es siempre segura. :D

La cuestión es: ¿tendrá tarjeta del metro o serán tan vaguetes que ni para ir al estanco a por eso les ha dado? Para el buditabaco sí, claro. Porque con ella son 82 céntimos por cabeza; si no, 1,35. Y con 1,35 por barba sí que me cuadran los 10 euros I/V.
 
Déjame que investigue un poco y vuelvo...

Edito
Sí tienen tarjeta del metro,esta mañana estuve viendo vídeos y me salió el de la mochila,pero no lo vi.
Y ahora lo he puesto y dice que un tarjetero lleva varias cosas,entre ellas el bonobus y la del metro
 
Back