Lajo Dora la Exploradora

No sólo ha sacado fotos sino que además ha dado información sobre la web de la escuela para que las suscriptoras, que lo deseen, vean los vídeos de los festivales de los niños porque ella no podía ponerlo. Ella con la imagen de sus hijos puede hacer lo que desee y es respetable, pero el resto de niños no tienen porque salir en internet, sea cantando o jugando.
 
Sabéis si hay hilo de una tal Mari Buitrago????? qué telita!!!
 
Es la que se peleó con estrella que ha vuelto a abrir canal de un día en nuestra vida???
No, lo he buscado y no.
La verdad, no sabría ni como titularlo porque ambas son tremendas.
Podéis resumir el salseo? Es que no me entero que ha pasado
 
Estos dos tienen medios digitales, Internet, mejores ordenadores que alguien medio, tiempo, acceso a servicios sociales, becas y demás para estudiar.

Lo pueden hacer presencial o a distancia desde casa. Formarse les ayudará a tener más opciones a ganarse mejor la vida.
Menos quejarse y lamentarse porque hay muuucha familias que no levantan cabeza. En Andalucía la tasa de pobreza infantil es de las más altas de la UE. Eso sí que es una desgracia.

En vez de tanto bar para desayunar, levantarse a las once, ver tele de pago, jugar a juegos con el pc.....más responsabilidad en aplicarse, estudiar y sacrificarse por sus hijos.
 
Podéis resumir el salseo? Es que no me entero que ha pasado

Seguía a Estrella y familia. De Cádiz, no trabajaban, dos hijos pero uno creo que tiene alguna discapacidad mental. Viven en una casa de dos plantas con la madre de ella abajo. Un entorno precioso pero siempre se quejan. Tienen creo que dos coches, caballo y huerto.
Al poco él entró a trabajar con el cuñado creo que algo relacionado con la fruta, pero duró dos telediarios. Ahora trabaja en el puerto pero es temporal.

Él es guapetón pero algo tonto. Ella siempre está metida en follones, peleas, criticando...
Borró casi todos los vídeos del antiguo canal donde había broncas y ahora ha vuelto. Vídeos más cuidados aunque la cabra tira al monte.

Buitrago fue a pasar unas vacaciones cerca de su casa. Eran hermanas del alma y de repente se pelearon.

Poco más sé decir
 
Lo que me alucina es que ella se encarga de levantar a los crios, hacer desayunos, llevarlos al colegio... y el? Ella siempre lo excusa, que tiene jaquecas, que le duele la espalda, esta siempre acostado o con la radio puesta!

Vi ayer un video donde salian ellos 4 en la sala, forrando una cesta, la tele puesta, hablando... y laura haciendo deberes! El padre iba explicandole algo de euros y céntimos y la madre mientras hablando a la cámara, luego enseña el portal de las notas, donde felicita a la cria por sacar 5, 6 ,7 y enfoca bien la pantalla donde se ve un 1.25 de algun exámen, enserio es necesario?
Ayudar a tus hijos no es solo imprimirle fichas, es crearles un lugar de estudio adecuado y sentarte tranquilamente con ellos
 
Hoy hay vídeo nuevo en el canal. Yo no me había percatado, hasta el comentario que leí aquí, de que la niña comía purés. Hoy sale comiendo garbanzos y la niña puré, que seguro que eran de garbanzos. Hoy han salido tres ordenadores, mucho ordenador es eso para una casa, no???? Digo para quejarse de su economía. Y la compra del mercadona todo precocinados (tortilla de patata, pizzas...) cuando ella tiene tiempo para hacerlo y sabe cocinar o al menos a publicado recetas. Yo los de recetas no los veo, así que no puedo opinar al respecto.

Estrella dio la noticia el otro día, que están buscando bebé con ayuda privada ya que ella se había operado para no tener más hijos tras el nacimiento del peque. Así que supongo que las cosas les irá bien económicamente. Yo creía que trabajaba con el cuñado, pero ni idea. Ella se llevaba muy bien con Estrella y de hecho estuvo en su casa pasando unos días en el verano, que es cuando se lió parda, llegando a decir barbaridades en su enfrentamiento con otros canales. Luego se comentó que Estrella había cerrado el canal porque se había separado de su marido porque ella mantenía relaciones con otros hombres, pero no tengo ni idea de si eso es verdad o no. Lo que sí ha confirmado ella es que pasaron por un mal momento y se lo plantearon pero no sé si explicó el motivo porque yo no vi el directo entero y lo borró. Se los ve muy unidos en estos momentos. Ella, en los tres vídeos que he visto, se la ve bien y sin ganas de malos rollos con nadie. Todo el mundo tiene derecho a rectificar.
 
Hoy hay vídeo nuevo en el canal. Yo no me había percatado, hasta el comentario que leí aquí, de que la niña comía purés. Hoy sale comiendo garbanzos y la niña puré, que seguro que eran de garbanzos. Hoy han salido tres ordenadores, mucho ordenador es eso para una casa, no???? Digo para quejarse de su economía. Y la compra del mercadona todo precocinados (tortilla de patata, pizzas...) cuando ella tiene tiempo para hacerlo y sabe cocinar o al menos a publicado recetas. Yo los de recetas no los veo, así que no puedo opinar al respecto.

Estrella dio la noticia el otro día, que están buscando bebé con ayuda privada ya que ella se había operado para no tener más hijos tras el nacimiento del peque. Así que supongo que las cosas les irá bien económicamente. Yo creía que trabajaba con el cuñado, pero ni idea. Ella se llevaba muy bien con Estrella y de hecho estuvo en su casa pasando unos días en el verano, que es cuando se lió parda, llegando a decir barbaridades en su enfrentamiento con otros canales. Luego se comentó que Estrella había cerrado el canal porque se había separado de su marido porque ella mantenía relaciones con otros hombres, pero no tengo ni idea de si eso es verdad o no. Lo que sí ha confirmado ella es que pasaron por un mal momento y se lo plantearon pero no sé si explicó el motivo porque yo no vi el directo entero y lo borró. Se los ve muy unidos en estos momentos. Ella, en los tres vídeos que he visto, se la ve bien y sin ganas de malos rollos con nadie. Todo el mundo tiene derecho a rectificar.
Ayer en su insta mando alguna indirecta, esta otra vez estrella metida en salseos
 
Acabo de ver, es mi momento de ver videos, 40 euros por salir en la Cofradía??????? Luego no digamos que no tienen un chavo

Para cualquier capricho siempre tienen dinero, 40€ para salir en la Cofradía, otros tantos para el palco ese que alquilan para ver las procesiones, TV de pago, último modelo de ordenadores, consolas, cámaras, móviles, etc....

Esta gente o no sabe priorizar, o no les da la gana, que es muy distinto.
 
Para cualquier capricho siempre tienen dinero, 40€ para salir en la Cofradía, otros tantos para el palco ese que alquilan para ver las procesiones, TV de pago, último modelo de ordenadores, consolas, cámaras, móviles, etc....

Esta gente o no sabe priorizar, o no les da la gana, que es muy distinto.

Estas cosas me puden, porque con 40 euros se comen varios dias y así no necesitaría meter huesos ya roidos al caldo.

Aunque no nos lee, decirle por si acaso, que el avecrem es veneno, que si en vez de meter todo en la olla en crudo le hiciese un sofrito con la cebolla, ajo (natural no del picado en conserva) y las verduras no necesitaría potenciar el sabor
 
Back