Lajo Dora la Exploradora

Madre mía, 122 euros en zumos, helados y mierdas variadas.
Que no va al Mercadona por no subir la cuesta.
Muy,muy, a las malas ( que no tienen nada absolutamente que hacer en todo el día) y tampoco es que sea el tourmalet,la cuesta, que cojan el bus al lado del colegio y se bajen en el Mercadona.
Que vale,es solo una parada,pero ya sabemos el nivel de vagancia de los dos morcones. Dios mío que flojera y decadencia y asco de vida....
 
Madre mía, 122 euros en zumos, helados y mierdas variadas.
Que no va al Mercadona por no subir la cuesta.
Muy,muy, a las malas ( que no tienen nada absolutamente que hacer en todo el día) y tampoco es que sea el tourmalet,la cuesta, que cojan el bus al lado del colegio y se bajen en el Mercadona.
Que vale,es solo una parada,pero ya sabemos el nivel de vagancia de los dos morcones. Dios mío que flojera y decadencia y asco de vida....
Prima el Mercadona la única cuesta que tiene que subir y es muy pequeña es la cuesta del triunfo donde está Fray Leopoldo ya al girar es todo recto,no se lo compró xq eso lo sube hasta un bebé
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-14-11-08-36-442_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2024-05-14-11-08-36-442_com.google.android.apps.maps.jpg
    164,6 KB · Visitas: 66
Prima el Mercadona la única cuesta que tiene que subir y es muy pequeña es la cuesta del triunfo donde está Fray Leopoldo ya al girar es todo recto,no se lo compró xq eso lo sube hasta un bebé
Claro, o sube por ahí, o sube por la avenida de Madrid...
Sea lo que sea, no es como ellos lo pintan , y además, a las nueve, cuando dejan al hedededo en el colegio, no hace taaanto calor como ella dice. Que son muy flojos y muy perros, y ya está.
 
Tenemos video nuevo de compras; nada nuevo, muchísimos helados y nada de pizzas.

Ya me parecía raro que no cogiera pizzas. Al final del todo enseña tres, que para ser ellos eso sí que es ná. Hubo veces que se sacaban 6 o 7.

Tiene guasa que se ponga a decir que en el mercadona no reponen todos los días, con cara de "esta gente que no trabaja ná. "No hay nadie que para la mañana siguiente esté todo respuesto, no lo sé", dice con cara de afligida. Ella, la que está levantando España con el sudor de su frente.

No parecía hoy muy beoda (bebida, lajo, no hace falta que lo busques), pero cuando saca la sopa de cebolla se emocionó tanto que parecía que había descubierto 6 latas de cervecica fresquita en el fondo de la nevera:

"Por aquí sopa de cebolla, que la sopa de cebolla por si dahsah ummm me pre me pregun por si me preguntáis pa que lo ha lo hago, es para los asados en el horno, sale una comida buenísima, un asado rrrrrriquísimo, tenéis alguna receta en mi canal así que pero vamos que está buenísimo." Le costó arrancar a la pobre de la emoción.

En fin, una compra desastrosa. Para ser madre de familia parece una estudiante comprando sólo guarrerías. Se le está poniendo cuerpo de madalena, por cierto: un retaco rechoncho del que le sobresale la cabeza. Tal cual.
 
Ya me parecía raro que no cogiera pizzas. Al final del todo enseña tres, que para ser ellos eso sí que es ná. Hubo veces que se sacaban 6 o 7.

Tiene guasa que se ponga a decir que en el mercadona no reponen todos los días, con cara de "esta gente que no trabaja ná. "No hay nadie que para la mañana siguiente esté todo respuesto, no lo sé", dice con cara de afligida. Ella, la que está levantando España con el sudor de su frente.

No parecía hoy muy beoda (bebida, lajo, no hace falta que lo busques), pero cuando saca la sopa de cebolla se emocionó tanto que parecía que había descubierto 6 latas de cervecica fresquita en el fondo de la nevera:

"Por aquí sopa de cebolla, que la sopa de cebolla por si dahsah ummm me pre me pregun por si me preguntáis pa que lo ha lo hago, es para los asados en el horno, sale una comida buenísima, un asado rrrrrriquísimo, tenéis alguna receta en mi canal así que pero vamos que está buenísimo." Le costó arrancar a la pobre de la emoción.

En fin, una compra desastrosa. Para ser madre de familia parece una estudiante comprando sólo guarrerías. Se le está poniendo cuerpo de madalena, por cierto: un retaco rechoncho del que le sobresale la cabeza. Tal cual.
Pri es en el carrefour expréss que saca la compra antes que dice que no reponen todos los días
 
Os podeís ahorrar el video; los primeros 5 min. son haciendo 2 colacaos y un café y ella tomandoselo, haciendo como que es "casual" pero mirando de reojo a la camara. Los siguientes 5, limpiando la campana que no ha visto un trapo desde que se puso y el último tramo de video enseñando una sandia, que por cierto, es el "regalo caro". Que sopor...
Hay alguna prenda en esa casa que no tenga pelotillas?
Pelotillas y pelotazas... Empezando por las del morcón... Porque vaya huevazos los suyos...!!!
En esa casa, todos nacieron con el grandioso propósito , de dedicarse a la vida contemplativa....!!!
Menuda chusma....!!!!
 
Que alguien me explique la coherencia de esta mujer. Se pasa horas haciendo jabón, gastando energía, ensuciando cacharros...total, para cuatro trapos que se lavan en esa casa... Y luego va y compra un frasco de legumbres... 🙄 ¿No le saldría más rentable comprar la legumbre seca, cocinarla y guardarla en el congelador, para ir sacando para potajes, para un revuelto, para una ensalada...Con lo que cunde un kilo de garbanzos, por ejemplo! Ahorro de tiempo y dinero, y comida sana.
Si es que tiene la cabeza para enrocársela al cuerpo (como dice Nome...😜😁)
 
Back