Lajo Dora la Exploradora

dudo que xq unas personas pasen por tu calle como pasaron las que muestra, alguien dormido se despierte
de hecho en balcones y ventanas no se ve a nadie, sólo a ella como la vieja del visillo
Ella no se despertó porque aún no se había ido a dormir. Lo que me extraña es que no salgan los niños por ahí porque esa cacerolada se convocó a las doce en muchas ciudades y, a esa hora, esos niños pueden estar fácilmente despiertos, no por las manifestaciones , sinó por falta de límites de sus padres. De ninguna manera era tan tarde como ella dice. Tal vez se despistó con alguno de los relojes sin pila que tiene colgados a diestro y siniestro. O tal vez , le encante fabular. Va a ser eso:watching:
 
Ya me extraña , que no tengan ,teniendo en cuenta que ese piso es una sucursal de "mi chino guapo". No te digo más... hace unos meses hubo una luna llena especial y montaron un telescopio en un pis pas... En ese momento pensé... ¿Qué trasto habrá que no tengan ellos? Pues, mira, el cuchillo jamonero:LOL:
Es posible que en próximo vlog ya enseñe que han comprado un cuchillo en condiciones. Y
de paso que enseñe un buen plato de jamón en la mesa y los niños dándose un festín. Ah y a ser posible que sea solo jamón y que se dejen de salsas. O ya es mucho pedir?
 
mira lajo mira comos nos tienes a todas las primas irritadas con tus comentarios SOLO TU CON TU SUPERPODER PUEDES SOLUCIONARLO PONNOS LA CASA DE LA BACHATA
 
Bueno primas, nuevo video de la Lajo:
Como está comprobadísimo que nos lee y que ya con rintintín dice que cuando le dicen las cosas con cariño hace caso ....
Ha quitado la :poop: de zapatero y le ha puesto el "escritorio"
Con tó er cariño te digo Lajo: que hayas cambiado el tablero de la niña de lugar sigue siendo un mal lugar , salvo que la niña sea zurda que en ese caso la iluminación de donde viene va bien, si es diestra va muy mal y le acabará afectando a la vista; el espacio sigue siendo muy insuficiente para estudiar cómoda y sobretodo ...que tu hija ya tiene edad para tener su propio espacio, leches! , tendrá pareja y aún seguirá durmiendo con su hermano . Con todo el cariño....cambiarla de habitación!
Un bote de pintura no cuesta tanto y esa habitación lo necesita urgente (entre otras cosas) y deja de gastar tanto en los chinos que nada más que haces que meter trastos , si no compras un día no eres feliz y siempre tienes una excusa .
*Mirad la instalación eléctrica porque no es normal que haga ese ruido el enchufe que tienen tu hija en la cabecera de la cama, espero que no tengáis un disgusto pero pinta mal y podéis salir ardiendo, algo no anda bien y tenéis demasiado cargada la instalación . Es un peligro !
-Por fin ha vaciado un poco de trastos su habitación , aunque para mi gusto sobran muebles y queda horrible la habitación, me alegro, a ver si la mantenéis así sin tanto trasto
-De comer ha hecho "arroz con pollo" y como no, su niño le ha echado el tomate frito del Mercadona , ella le ha reñido y el niño ha flipado con la cara que ha puesto de : (n) (ah no, porque ...? )
Hozelilloooo , porque tu madre nos lee!!!
Lajo, de verdad ....aprende a cocinar y déjate de hacer esas asquerosidades .
 
Gracias al cielo me doy cuenta que no he visto todos los vídeos de Lajo .
Igual me convendría ver más de cara a la operación bikini
Gracias al cielo me doy cuenta que no he visto todos los vídeos de Lajo .
Igual me convendría ver más de cara a la operación bikini
Si aún no lo has visto te recomiendo el del conejo (creo que era arroz con conejo, que las prim@s me corrijan si me equivoco), bautizado por el foro como "el Lajonejo". Mano de santo si quieres una operación bikini radical.
 
Antes de pasar al vídeo nuevo...Creo que ya lo había comentado alguna prima,pero...en el ultimo video,va un poco perjudicada cuando al final está en el cuarto de los niños??:cautious::cautious:
 
Back