Lajo Dora la Exploradora

Me alucina tanto esta familia...
Yo pensaba que uno, cuando sube fotos o vídeos a las redes, se cuida que se vea “bien” así que no entiendo si esta mujer no tiene esa picardía, si le da igual todo o si considera que está bien, lo que me lleva a preguntarme cómo estará aquello y como se comportarán un día que no estén grabando...

Los niños, que edades tienen? la niña no está en edad ya de quedar con sus amigas? Como puede mostrar con orgullo que le ha puesto una especie de estantería enana como mesa de estudio? Y en la otra punta del cuarto una estantería altísima casi en el techo, con las cosas de estudio... y los libros, libretas, folios y demás?
Y el niño no tiene mesa para hacer sus deberes?
No tienen juguetes y su espacio de juego? No he visto playmobil, legos... ni cuentos infantiles, nada? solo consolas y pc.
Y eso de tener tv en el dormitorio? Y la niña con el móvil en la cama?
Habiendo cole al día siguiente, les dejan ver la tv en la cama y estar ahí con el móvil hasta vete a saber qué hora?
Pero eso es habitual? No, verdad? Porque es que veo estas cosas, y las muestran tan alegremente, sin ningún pudor, que a veces me hacen dudar sino seré yo demasiado estricta con mis hijos, sobre todo el mayor, que tiene que estar en la cama a las 9, no tiene ninguna pantalla en su habitacion, en la cama solo se puede leer un ratito sino tiene sueño, las consolas solo puede el fin de semana y ni de coña todo el día, un rato y siempre después de hacer los deberes, que los hace en su mesa, en su habitación... será que me paso?

Y ya no hablemos de esa casa atestada de muebles llenas de tratos, que se ve sucia, esa cocina... esa alimentación que llevan
Y que muestren este estilo de vida asi sin reparos... no lo entiendo
 
Me alucina tanto esta familia...
Yo pensaba que uno, cuando sube fotos o vídeos a las redes, se cuida que se vea “bien” así que no entiendo si esta mujer no tiene esa picardía, si le da igual todo o si considera que está bien, lo que me lleva a preguntarme cómo estará aquello y como se comportarán un día que no estén grabando...

Los niños, que edades tienen? la niña no está en edad ya de quedar con sus amigas? Como puede mostrar con orgullo que le ha puesto una especie de estantería enana como mesa de estudio? Y en la otra punta del cuarto una estantería altísima casi en el techo, con las cosas de estudio... y los libros, libretas, folios y demás?
Y el niño no tiene mesa para hacer sus deberes?
No tienen juguetes y su espacio de juego? No he visto playmobil, legos... ni cuentos infantiles, nada? solo consolas y pc.
Y eso de tener tv en el dormitorio? Y la niña con el móvil en la cama?
Habiendo cole al día siguiente, les dejan ver la tv en la cama y estar ahí con el móvil hasta vete a saber qué hora?
Pero eso es habitual? No, verdad? Porque es que veo estas cosas, y las muestran tan alegremente, sin ningún pudor, que a veces me hacen dudar sino seré yo demasiado estricta con mis hijos, sobre todo el mayor, que tiene que estar en la cama a las 9, no tiene ninguna pantalla en su habitacion, en la cama solo se puede leer un ratito sino tiene sueño, las consolas solo puede el fin de semana y ni de coña todo el día, un rato y siempre después de hacer los deberes, que los hace en su mesa, en su habitación... será que me paso?

Y ya no hablemos de esa casa atestada de muebles llenas de tratos, que se ve sucia, esa cocina... esa alimentación que llevan
Y que muestren este estilo de vida asi sin reparos... no lo entiendo
En mi humilde opinión no considero que seas demasiado estricta. Le estás educando para tener hábitos y que entiendan que cada cosa tiene su momento y puede haber tiempo para todo organizándose un poco. Ahora estudiar, luego jugar, luego leer, salir a jugar con los amigos,... Qué distinto serían las cosas para esa familia si se aplicasen este cuento. No sólo porque se organizarían sino porque creo que hasta los niños estarían mejor porque podrían hacer una gran variedad de cosas sin aburrirse. Y ya no hablamos de que un poco de lectura te mejora el lenguaje, la forma de expresarte,... (que al niño le hace una falta terrible) y un poco de aire libre te oxigena los pulmones y te hace estar más a gusto el resto del día.
 
Bueno primas, nuevo video de la Lajo:
Como está comprobadísimo que nos lee y que ya con rintintín dice que cuando le dicen las cosas con cariño hace caso ....
Ha quitado la :poop: de zapatero y le ha puesto el "escritorio"
Con tó er cariño te digo Lajo: que hayas cambiado el tablero de la niña de lugar sigue siendo un mal lugar , salvo que la niña sea zurda que en ese caso la iluminación de donde viene va bien, si es diestra va muy mal y le acabará afectando a la vista; el espacio sigue siendo muy insuficiente para estudiar cómoda y sobretodo ...que tu hija ya tiene edad para tener su propio espacio, leches! , tendrá pareja y aún seguirá durmiendo con su hermano . Con todo el cariño....cambiarla de habitación!
Un bote de pintura no cuesta tanto y esa habitación lo necesita urgente (entre otras cosas) y deja de gastar tanto en los chinos que nada más que haces que meter trastos , si no compras un día no eres feliz y siempre tienes una excusa .
*Mirad la instalación eléctrica porque no es normal que haga ese ruido el enchufe que tienen tu hija en la cabecera de la cama, espero que no tengáis un disgusto pero pinta mal y podéis salir ardiendo, algo no anda bien y tenéis demasiado cargada la instalación . Es un peligro !
-Por fin ha vaciado un poco de trastos su habitación , aunque para mi gusto sobran muebles y queda horrible la habitación, me alegro, a ver si la mantenéis así sin tanto trasto
-De comer ha hecho "arroz con pollo" y como no, su niño le ha echado el tomate frito del Mercadona , ella le ha reñido y el niño ha flipado con la cara que ha puesto de : (n) (ah no, porque ...? )
Hozelilloooo , porque tu madre nos lee!!!
Lajo, de verdad ....aprende a cocinar y déjate de hacer esas asquerosidades .
Yo he visto que el niño se pone el tomate frito y seguido chupa el tetrabrik y su madre le dice “eso no se hace” y el niño pone cara de sorpresa, será que están acostumbrados hacerlo.
 
Back