Lajo Dora la Exploradora

Pues a mí el jamón me ha dado pena. Toda una vida el cerdo criándose para acabar defenestrado en manos de nuestro ídolo. :facepalm: Si es que no hay derecho. :LOL:
Por cierto, tanto despotricar de la cacerolada, que la dejó traumatizada y atemorizada pero luego cuando al día siguiente están reuniéndose para empezar la manifestación ni se acuerda de lo ocurrido la noche anterior. Curioso. Y me llamó la atención que con lo que le gusta a ella chupar plano, cuando enseña lo de por la noche y luego el reloj para que veamos la hora en ningún momento se la ve a ella. ¿Tiene miedo que veamos que no lleva la misma ropa y, por tanto, lo ha grabado en distinto momento? Y qué lío: que si era la una, luego las dos, luego la una y media, luego y cuarto,...
Y ya por último, que no quiero cabrearme por esta tipa, si tan valiente eres de criticar esto porque para ti es basura, ten las narices de decirlo cuando están debajo de tu ventana. Que mucho echar pestes pero cuando se acercaron y se pusieron debajo de tu ventana te callaste como la que más. Somos muy valientes pero luego callamos por si nos pegan una mala contestación. Y no pidas respeto cuando tú no se lo tienes a los que opinan distinto a ti en este tema y en otros muchos. El respeto se gana, no se pide ni se impone.
 
Buenaaaaass. Todavía no se me ha pasado la mala leche, aunque intentaré controlarme un poco.

Primero quiero felicitaros a todas por vuestra rapidez en saltar ante semejante barbaridad. Sus ailoviu very much, much, much!

Y ahora, Lajo, me dirijo a ti, como si te tuviera delante:

No digas mentiras. La manifestación acabó a la 1 de la madrugada y más lejos de tu casa. En el trozo que grabaste, no rompieron nada, ni se vio ningún indicio de agresividad. Iban acompañadas de la policía que en ningún momento intentó disolverla. En la cabecera de la mani había dos polis que les indicaron por dónde debían girar, a lo que obedecieron pacíficamente. Si cuando se dio por finalizada hubo algún altercado, tú no lo pudiste ver. 3 minutos tardaron en recorrer tu calle, y bastante antes de la hora que dices.

¿Hablas de violencia, cuando en vuestras redes sociales no hacéis más que incitarla? Escritos e imágenes en contra de los inmigrantes, vídeos de tanques al grito de "a por ellos" y un sinfín de salvajadas. No tenéis vergüenza ni respeto por nadie. Sois extremadamente egoístas, ignorantes y aprovechados.

Machismo y también violencia de género, es tener un vago en casa que se bebe su pensión en los bares, que se aprovecha del trabajo de su mujer y que tiene a su esposa de criada mientras se toca los huevos todo el día. La violencia de género no es solamente física. Parece que eres incapaz de entenderlo.

Volviendo al tema respeto, no lo tenéis ninguno de los dos por vuestros hijos. No cubrís sus necesidades educativas ni pedagógicas, tú los grabas en cualquier momento del día sin respetar su intimidad y te emborrachas constantemente delante de ellos ocasionando escenas lamentables.

Ya puesta, no me creo lo del jamón. Os lo habéis comprado vosotros pero, como vais siempre dando pena y aprovechándoos de todo lo que podéis, no os habéis atrevido a decir la verdad.

Para finalizar, entérate de una vez, de que mucha gente que os conoce, ve tus vídeos y lee este foro. Eso es lo que pasa por exponerse con mentiras, con trampas y por querer vivir del cuento. ¿Cómo te quedas?
----

Primas queridas, siento mucho el rollo, he hecho y deshecho infinidad de veces... al final, me ha quedado esto.

:love::love::love:
 
Buenaaaaass. Todavía no se me ha pasado la mala leche, aunque intentaré controlarme un poco.

Primero quiero felicitaros a todas por vuestra rapidez en saltar ante semejante barbaridad. Sus ailoviu very much, much, much!

Y ahora, Lajo, me dirijo a ti, como si te tuviera delante:

No digas mentiras. La manifestación acabó a la 1 de la madrugada y más lejos de tu casa. En el trozo que grabaste, no rompieron nada, ni se vio ningún indicio de agresividad. Iban acompañadas de la policía que en ningún momento intentó disolverla. En la cabecera de la mani había dos polis que les indicaron por dónde debían girar, a lo que obedecieron pacíficamente. Si cuando se dio por finalizada hubo algún altercado, tú no lo pudiste ver. 3 minutos tardaron en recorrer tu calle, y bastante antes de la hora que dices.

¿Hablas de violencia, cuando en vuestras redes sociales no hacéis más que incitarla? Escritos e imágenes en contra de los inmigrantes, vídeos de tanques al grito de "a por ellos" y un sinfín de salvajadas. No tenéis vergüenza ni respeto por nadie. Sois extremadamente egoístas, ignorantes y aprovechados.

Machismo y también violencia de género, es tener un vago en casa que se bebe su pensión en los bares, que se aprovecha del trabajo de su mujer y que tiene a su esposa de criada mientras se toca los huevos todo el día. La violencia de género no es solamente física. Parece que eres incapaz de entenderlo.

Volviendo al tema respeto, no lo tenéis ninguno de los dos por vuestros hijos. No cubrís sus necesidades educativas ni pedagógicas, tú los grabas en cualquier momento del día sin respetar su intimidad y te emborrachas constantemente delante de ellos ocasionando escenas lamentables.

Ya puesta, no me creo lo del jamón. Os lo habéis comprado vosotros pero, como vais siempre dando pena y aprovechándoos de todo lo que podéis, no os habéis atrevido a decir la verdad.

Para finalizar, entérate de una vez, de que mucha gente que os conoce, ve tus vídeos y lee este foro. Eso es lo que pasa por exponerse con mentiras, con trampas y por querer vivir del cuento. ¿Cómo te quedas?
----

Primas queridas, siento mucho el rollo, he hecho y deshecho infinidad de veces... al final, me ha quedado esto.

:love::love::love:
Me has recordado que antes se me olvidó comentar lo que dijo de que les llamó el vecino y fue su Jozhe a levantar a la señora porque para eso es el hombre de la casa. Claro, por si aún no habíamos entendido que eso es cosa de hombres. Que las mujeres no son capaces de levantar a personas del suelo.
Siento discrepar querida Lajo, te puedo asegurar que hay mujeres tan capaces como los hombres para ese trabajo. Y hombres incapaces de hacerlo. No se trata de lo que tienes entre las piernas sino de otras cosas como la fuerza, la forma física, la maña,... Quizás todos estos conceptos no puedes asociarlos si crees que las capacidades de las personas se miden por un aspecto anatómico.
 
Qué susto qué susto el tajo que se va a dar Jose en el dedo cortando el jamón de mercadona. Le doy dos vlogs para acabar en urgencias. Y ya no "me" va a poder planchar en 3 meses. Pero eso es lo de menos, qué susto.
 
Poco se puede añadir a todo lo que ya habéis dicho.
Es verdad que a la mañana siguiente de esa manifestación,aparecieron pintadas en algunas iglesias y por la zona del Albaicín y tal.
Pero no dejaron Granada destrozada como dice ella,dudo que fueran las dos de la mañana y que los niños de despertaran sobresaltados y luego tuvo que calmarlos para que volvieran a dormir.
La imagen del gordo pilo pintando el juguete,lamentable
Y ella con el chocho hecho pesicola ( ya sé que es pepsi,pero bueno) "te traigo un bastoncillos,vida mía?" Me ha dado arcadas. Ahora pondrá la obra de arte en un lugar preferente de su casa. Penoso.
El tajo que se va a pegar el budi cortando el jamón va a ser antológico. Que tampoco me creo lo de que le regalaran el jamón,pero bueno eso ea aparte...
Y lo peor,el "casi mojito" del niño,en vez de "casi vomito" .
De verdad esta mujer no ve el problema que tiene su hijo,a punto de cumplir los siete años?? De verdad que se cree que es tan chiquitillo ,como dice ella,para hablar así??
Laura hija,preocupate de lo que tienes en tu casa antes de estar todo el día con la camarita en mano,anda.
 
Si se relacionara con otras madres sería consciente del momento evolutivo en el que se encuentran sus hijos. Vería que a las niñas de la edad de Laura no les regalan cosas para colorear sino zapatillas de marca o sudaderas chulas, que siguen a sus ídolos (deportistas, grupos...) en instagram y bailan y cantan a todas horas. Y que los niños como Jose hablan ya correctamente y son mucho más autosuficientes. Todo dentro de unos márgenes. Me irrita que les ría todas las gracias y que todo sea “muy bien Jose, muy bien vida”.
 
Primas, he visto un trozo del último video porque en otro hilo se había hablado de ellos y no los conocía.
Madre mía.. que primera MALA impresión me ha dado esta "mujer", por llamarlo de alguna manera. Que rabia que me ha entrado escuchandola despotricar por la manifestación. Vamos, que he cerrado el vídeo. Que asco de mujer y que ignorancia mas grande.
 
Que Mijose compre un cuchillo jamonero que corte bien. Tantos trastos que tienen y ningún cuchillo que cirte? Viéndole intentando cortar el jamón
miedo daba ese cuchillo. Mucha traza no tenía.
Ya me extraña , que no tengan ,teniendo en cuenta que ese piso es una sucursal de "mi chino guapo". No te digo más... hace unos meses hubo una luna llena especial y montaron un telescopio en un pis pas... En ese momento pensé... ¿Qué trasto habrá que no tengan ellos? Pues, mira, el cuchillo jamonero:LOL:
 
Back