Lajo Dora la Exploradora

¿Y qué me decís de la vena artística de Mihosse, pintando el juguete de la niña? Niña que, por otra parte, no le ha hecho ni puñetero caso al juguete porque ya es una adolescente y eso es para un niño de párvulos. Podía poner al pequeño a pintarlo (que seguro que le quedaba mejor que al padre), pero mejor que lo pinte Mihosse, que es un artista. Que él lo disfruta mucho, que le encantan los mandalas y tó esso... Le está quedando GENIAL, nos dice nuestra Laja.

"¿Te hace falta el bastoncillo, vida?"

bastoncillo.JPG
 
No me lo puedo creer. Iban a ir a ver una exposición pero no van "por si acaso", "por como está Granada", porque "uno ya no está seguro ni en su propia casa". Literal. ¡¡¡Tienen miedo de una manifestación que se hace todos los años y que SIEMPRE es pacífica!!!!

A partir del 22:06



Eso sí, a la diabetes no le tienen miedo ninguno. Flan de sobre con quince quilos de caramelo, sanísimo. Mihosse, como no cambie de hábitos, nos va a durar tres telediarios. Eso, si no se autoapuñala antes con el cuchillo del jamón (¡tiene una técnica de corte depuradísima!).

Edito para añadir que al final del vídeo sale borracha como una cuba, ni vocaliza. Este vídeo creo que es una de sus obras maestras, tiene de todo: miedo, crítica política, arte made in MiHosse, comistrajo y borrachera. Ole!
 
Mirad qué miedo, mih niñah. Qué violencia. Destrozaron Granada: https://www.ideal.es/granada/primera-marea-violeta-20190307232655-nt.html

Es una ridícula. Cualquier persona normal que oye cuatro gritos en la calle a la una de la mañana y no sabe qué pasa, abre un ojo, a lo mejor mira por la ventana y se vuelve a meter en la cama. Pero la Laja, no. Ella coge su cámara y se pone a grabar.

Y encima se indigna toda, la muy lerda. Esas mujeres protestan por ti y, sobre todo, por tu hija, Laja. Para que no se vea como te ves tú: sin estudios, sin cultura, sin un duro y con un marido con los huevos muuuuuy gordos que no levanta el culo del sofá ni que le paguen, que hasta tiene el agujero hecho a medida de sus nalgas. Si fuese un poco lista, solo un poquito, se daría cuenta. Y, a lo mejor, hasta se unía. Que ella tiene mucho por lo que protestar: madre de una hija a la que supongo que no querrá ver en su situación, esposa de un marido machista y retrógrado, empleada del hogar en precario, mujer en riesgo de exclusión social. Le da vergüenza, dice. Vergüenza le tendría que dar ser tan burra. ¡Por ti protestamos, Laura!

Y es que de noche no se puede hacer ruido por la calle, mih niñah. Ni despertar a la gente de bien. Eso sí, como han dicho algunas primas, las procesiones de Semana Santa ni molestan, ni despiertan a nadie. Y no es un día, ¿eh? Que es una semana enterita y muuuuuchos ensayos todo el año, que yo he vivido en el centro de Sevilla y es una PESADILLA. Tambores, cornetas, gritos, cortes de tráfico, aglomeraciones, suciedad, "desbandás", gente que se pelea por estar en primera fila... Una maravilla. Ni pasar tranquilamente por tu calle puedes, pero eso no molesta nada, mih niñah...
No puedes tener más razón, me da orgullo ver comentarios como este y no como los de su vídeo. En fin, no se le pueden pedir peras al olmo, y esta señora es tan machista e inculta como su señor esposo el de los huevos como catedrales.
 
Pa empezar, violencia es fumar delante de tus hijos.

Para seguir, te molestan las mujeres que luchan por sus derechos? Pues te aguantas. Te acuerdas de la foto que subiste en tu Instagram cuando era Semana Santa? “Si no te gusta, respeta”. Pues eso. Seguro que cuando mete un gol España en el fútbol y lo celebran a las 12 de la noche tu gritas como la que más (o cuando mete un gol Joaquín).
Ole y ole chiquilla, no me acordaba de lo del si no te gusta respeta. Eso es.
Antes me he puesto muy seria y el video da más de sí que para la seriedad. El comistrajo, alucinante. Y el momentazo me lo da este comentario:ROFLMAO::Ver el archivo adjunto 975348
No tienen ni jamonero para colocar el jamón, es un peligro cortarlo asi....bueno eso si lo consigue porque sin soporte lo va a desgraciar
 
No me lo puedo creer. Iban a ir a ver una exposición pero no van "por si acaso", "por como está Granada", porque "uno ya no está seguro ni en su propia casa". Literal. ¡¡¡Tienen miedo de una manifestación que se hace todos los años y que SIEMPRE es pacífica!!!!

A partir del 22:06



Eso sí, a la diabetes no le tienen miedo ninguno. Flan de sobre con quince quilos de caramelo, sanísimo. Mihosse, como no cambie de hábitos, nos va a durar tres telediarios. Eso, si no se autoapuñala antes con el cuchillo del jamón (¡tiene una técnica de corte depuradísima!).

Edito para añadir que al final del vídeo sale borracha como una cuba, ni vocaliza. Este vídeo creo que es una de sus obras maestras, tiene de todo: miedo, crítica política, arte made in MiHosse, comistrajo y borrachera. Ole!

Y decoración made in Lajo. Las cortinas que ha puesto en el patio... . Sin comentarios.
 
Mirad qué miedo, mih niñah. Qué violencia. Destrozaron Granada: https://www.ideal.es/granada/primera-marea-violeta-20190307232655-nt.html

Es una ridícula. Cualquier persona normal que oye cuatro gritos en la calle a la una de la mañana y no sabe qué pasa, abre un ojo, a lo mejor mira por la ventana y se vuelve a meter en la cama. Pero la Laja, no. Ella coge su cámara y se pone a grabar.

Y encima se indigna toda, la muy lerda. Esas mujeres protestan por ti y, sobre todo, por tu hija, Laja. Para que no se vea como te ves tú: sin estudios, sin cultura, sin un duro y con un marido con los huevos muuuuuy gordos que no levanta el culo del sofá ni que le paguen, que hasta tiene el agujero hecho a medida de sus nalgas. Si fuese un poco lista, solo un poquito, se daría cuenta. Y, a lo mejor, hasta se unía. Que ella tiene mucho por lo que protestar: madre de una hija a la que supongo que no querrá ver en su situación, esposa de un marido machista y retrógrado, empleada del hogar en precario, mujer en riesgo de exclusión social. Le da vergüenza, dice. Vergüenza le tendría que dar ser tan burra. ¡Por ti protestamos, Laura!

Y es que de noche no se puede hacer ruido por la calle, mih niñah. Ni despertar a la gente de bien. Eso sí, como han dicho algunas primas, las procesiones de Semana Santa ni molestan, ni despiertan a nadie. Y no es un día, ¿eh? Que es una semana enterita y muuuuuchos ensayos todo el año, que yo he vivido en el centro de Sevilla y es una PESADILLA. Tambores, cornetas, gritos, cortes de tráfico, aglomeraciones, suciedad, "desbandás", gente que se pelea por estar en primera fila... Una maravilla. Ni pasar tranquilamente por tu calle puedes, pero eso no molesta nada, mih niñah...
Solo puedo ponerte un me gusta, pero te pondría 1000
 
Screenshot_20190313-190114.png Screenshot_20190313-190108.png
Aún no he podido ver el vídeo, pero me espero cualquier cosa vistos vuestros comentarios. Por si a alguien le quedaba alguna duda de lo tonta que puede ser la Lajo algunas veces. Sus fans pueden comentar lo que quieran, pero si fija el comentario es porque está muy de acuerdo. Que se dedique a lavarse el pelo en vez de perder el tiempo en aplaudir estereotipos como el de camionera creyendo que eso es un insulto.
Lo fija porque lo ha escrito ella! Como la veo venir he idoia ver el perfil y Oh vaya!, esa suscriptora tiene una lista de reproduccion llamada "V" con un vlog de la Laja ahi guardado dos veces.

Se ve que la Laja,afectada por sus pastillas de la alergia,se lió al ir a guardarlo en su canal oficial en la lista de los vlogs y lo guardó en otra de sus multicuentas. Pues ahi te dejo mi dislike por partida doble Laja.
 
Ver el archivo adjunto 975496 Ver el archivo adjunto 975497

Lo fija porque lo ha escrito ella! Como la veo venir he idoia ver el perfil y Oh vaya!, esa suscriptora tiene una lista de reproduccion llamada "V" con un vlog de la Laja ahi guardado dos veces.

Se ve que la Laja,afectada por sus pastillas de la alergia,se lió al ir a guardarlo en su canal oficial en la lista de los vlogs y lo guardó en otra de sus multicuentas. Pues ahi te dejo mi dislike por partida doble Laja.
Gracias por la investigación. Sonaba a multicuenta de las suyas a kilómetros. ¿No se da cuenta de que resulta muy patético? No sé si es que le gusta pensar que es toda una "celebrity influencer", que se cree sus propias tonterías o que cuando está pedo saca otra personalidad que es fan de Lajo y por eso se autocomenta. Resulta bastante penoso.
 
yo como entendida en historia del arte quiero decir que nunca habia visto una tecnica tan pro para difuminar rotuladores del chino guapo desde el esfumato de da vinci y que me decis que ya no se lleva mojar el pincel en agua no ahor alo mejor es el deillo mojado de la boca y ya tendriamos el mapamundi hecho amigo bricomaniacos
 
Back