Lajo Dora la Exploradora

Eso es lo que ha puesto encima del zapatero de los horrores del cuarto de los niños??

Bingo!!! ni me había percatado, pero es lo que tú dices.

No entiendo, por qué tiene la ropa del niño en su cuarto , si tiene un armario empotrado en la habitación y otro bastante grande???. Y la cantidad de estanterías que tiene en su cuarto, vacías, y que intenta rellenar con cestas??.

La habitación de los niños, se ve bastante despepejada, aunque una mano de pintura, con todo el tiempo, que tiene el sr José no le hubiera ido nada mal!!!! Amén de tapar la multitud de agujeros, qué esas paredes ya parecen un queso!!!
 
Yo he visto que el niño se pone el tomate frito y seguido chupa el tetrabrik y su madre le dice “eso no se hace” y el niño pone cara de sorpresa, será que están acostumbrados hacerlo.
Ah, pues eso no lo vi, mea culpa porque como no veo sus vídeos seguidos sino a saltos ...., si es que lo chupo entonces como bien dices , con la cara que puso es que tienen que estar acostumbrados :yuck:
Pero bueno, respecto al tomate , así tiene que cocinar porque a todo les meten salsas o tomate frito , manda narices!
 
Visto. A saltos, eso sí porque no me da la vida a contemplarla mientras "ordena", "limpia", etc Pues, nada, la niña sigue en un palmo y medio cuadrado de mesa, con un peligro en ciernes que son unos objetos en lo alto del armario que le pueden caer de un momento a otro a la niña en la cabeza.
Otra cosa, Laura : no es nada sano dormir con aparatos tecnológicos encendidos a un palmo de la cabeza. Y, menos, cargando. Y, menos, con el enchufe haciendo "ruiditos".o_O
 
Acabo de ver el vídeo y nada que no hayáis comentado ya. Lo único es que este último vídeo me ha creado un problema marital. :eek:;) Resulta que mi chico se ha puesto celoso porque me he quedado obnubilada con la caballerosidad de suHoze que le deja su tenedor pa cenar porque a ella se le olvidó coger uno. :shame: ¿Puede haber en el mundo muestra de amor más grande? :p:p:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de ver el vídeo y nada que no hayáis comentado ya. Lo único es que este último vídeo me ha creado un problema marital. :eek:;) Resulta que mi chico se ha puesto celoso porque me he quedado obnubilada con la caballerosidad de suHoze que le deja su tenedor pa cenar porque a ella se le olvidó coger uno. :shame: ¿Puede haber en el mundo muestra de amor más grande? :p:p:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ez verdaaa, nose porque se quejan las feministas esas camioneras. En mi nombre nooooooo
 
Back