Lajo Dora la Exploradora

Flipo con el video de La Lajo pero.. y los comentarios? son para llorar. De verdad hay tanta gente que piensa, así? Es que las llaman de todo, hasta gentuza
Lajo háztelo mirar hasta mi madre de 70 años tiene la mente más abierta y fue a la manifestación del viernes en mi ciudad.
Relacionarte más con otras personas y no sólo con la Sra. Carmen , la tita y el chino guapo.
 
lo de que tuvo que calmar a los niños no se lo cree ni ella

me quedo con el estofado de pollo, patatas, pimientos, zanahorias, TOMATE FRITO orlando que echa directamente en el caldo, y los macarrones ya cocidos que sobraron de la comida.
de verdad es de no creer
 
Uff pues solo de leeros a vosotras y el comentario que habéis copiado de las «camioneras» ya me pongo nerviosa, mejor no veo el vídeo de momento porque me va a poner mala. La ignorancia es muy atrevida y esta mujer y su prehistórico marido son muy muy pero muy ignorantes. Y mediocres y cínicos también, dentro de su mentalidad cerrada y cavernícola les vienen muy bien estas cosas, y no digamos ya los inmigrantes, para creerse «gente de bien». Qué rabia...
 
Llevo tiempo sin pasarme por el hilo de los zanganos votantes de extrema derecha, desde que vi el perfil del jozelito de facebook, ya no me dan pena, me dan asco y ahora encima comentais que ha salido quejandose de la cacerolada a la 1 de la mañana?????? Si sus hijos se suelen acostar a esa hora viendo la tele o jugando a la consola... y total, el jozelito se levanta a las 10 de la mañana. Vete a cagar laura
Jajaja, lo de zánganos, les va que ni pintados, sobre todo al NINI del papá... Dejad, dejad que voten a la ultra derecha, que ya veréis a donde van a parar sus privilegios!
 
eran 20 personas y pasaron por su casa en ¿un minuto, dos minutos?

los demás también tenemos que soportar las procesiones que a ella tanto la gustan. imagino que en granada habrá quién las sufra.

el tono paternalista y de desprecio: en mi nombre no, la violencia no
violencia????:eek::eek:

violencia es un hombre de más de 50 que jamás podrá ganarse la vida
violencia son unos niños siempre constipados xq no hay para calefacción
violencia es un trabajo sin contrato ni derechos x 2 pesetas
violencia es no tener un hogar con las mínimas comodidades
entre otras muchas cosas

laura, lee, no seas una cretina. aunque sólo sea xq tienes dos hijos muy pequeños



cuando cuenta lo del jamón y sus buenos deseos pa el mundo mundial, parece falsa e impostada

por cierto, el jamón parece de esos de juguete. es del mercadona. to el mundo compra en el mercadona o qué?
qué mala pinta.

y eso, que nos sea gilipollas.
quítate esa pulsera con la bandera y lucha aunque sea por tus hijos.
 
Que alguien me aclare lo que dice de cuando llamó el vecino.

Que si coge el teléfono porque también tiene hermanos y su madre ya no está (un fregao de esos en los que siempre se mete) Y acaba diciendo que a ellos no les puede llamar nadie para nada “nuestro nuestro”.
 
dudo que xq unas personas pasen por tu calle como pasaron las que muestra, alguien dormido se despierte
de hecho en balcones y ventanas no se ve a nadie, sólo a ella como la vieja del visillo
 
Que si coge el teléfono porque también tiene hermanos y su madre ya no está (un fregao de esos en los que siempre se mete) Y acaba diciendo que a ellos no les puede llamar nadie para nada “nuestro nuestro”.

YO creo que viene a decir que ellos no esperan nada de ningún familiar. Sin más!!!! Pasa que como siempre se lía y luego no es capaz o no le apetece editar los vídeos.
 
Uff pues solo de leeros a vosotras y el comentario que habéis copiado de las «camioneras» ya me pongo nerviosa, mejor no veo el vídeo de momento porque me va a poner mala. La ignorancia es muy atrevida y esta mujer y su prehistórico marido son muy muy pero muy ignorantes. Y mediocres y cínicos también, dentro de su mentalidad cerrada y cavernícola les vienen muy bien estas cosas, y no digamos ya los inmigrantes, para creerse «gente de bien». Qué rabia...
Sí, sí, los inmigrantes son seres inferiores para ella y su maridito que dice que tanto la cuida. Pero cuando esos inmigrantes son fans que ven sus vídeos y le dejan me gustas y comentarios positivos ahí no le importa si son españoles, sudamericanos, marcianos o cualquier otra cosa.
 
Antes me he puesto muy seria y el video da más de sí que para la seriedad. El comistrajo, alucinante. Y el momentazo me lo da este comentario:ROFLMAO::IMG_20190313_192141.jpg
 
Mirad qué miedo, mih niñah. Qué violencia. Destrozaron Granada: https://www.ideal.es/granada/primera-marea-violeta-20190307232655-nt.html

Es una ridícula. Cualquier persona normal que oye cuatro gritos en la calle a la una de la mañana y no sabe qué pasa, abre un ojo, a lo mejor mira por la ventana y se vuelve a meter en la cama. Pero la Laja, no. Ella coge su cámara y se pone a grabar.

Y encima se indigna toda, la muy lerda. Esas mujeres protestan por ti y, sobre todo, por tu hija, Laja. Para que no se vea como te ves tú: sin estudios, sin cultura, sin un duro y con un marido con los huevos muuuuuy gordos que no levanta el culo del sofá ni que le paguen, que hasta tiene el agujero hecho a medida de sus nalgas. Si fuese un poco lista, solo un poquito, se daría cuenta. Y, a lo mejor, hasta se unía. Que ella tiene mucho por lo que protestar: madre de una hija a la que supongo que no querrá ver en su situación, esposa de un marido machista y retrógrado, empleada del hogar en precario, mujer en riesgo de exclusión social. Le da vergüenza, dice. Vergüenza le tendría que dar ser tan burra. ¡Por ti protestamos, Laura!

Y es que de noche no se puede hacer ruido por la calle, mih niñah. Ni despertar a la gente de bien. Eso sí, como han dicho algunas primas, las procesiones de Semana Santa ni molestan, ni despiertan a nadie. Y no es un día, ¿eh? Que es una semana enterita y muuuuuchos ensayos todo el año, que yo he vivido en el centro de Sevilla y es una PESADILLA. Tambores, cornetas, gritos, cortes de tráfico, aglomeraciones, suciedad, "desbandás", gente que se pelea por estar en primera fila... Una maravilla. Ni pasar tranquilamente por tu calle puedes, pero eso no molesta nada, mih niñah...
 
Back