Lajo Dora la Exploradora

Por cierto :el diploma debería haber sido concedido, con todos los honores, a la taruga del año....!!
Dice que se va a su chinoguapo, a comprar un punto de cruz diamante y nos lo enseña..... no hace falta, haber viajado a Australia, para saber que la ilustración corresponde a la opera de Sydney..... Pero va y salta :"esto creo que es España"... Pensaría que era el auditorio de Tenerife... La ciudad de las ciencias... O vete tú a saber...
Cualquier día inventa una nueva técnica y va rellenando el lienzo, con las pelotillas del Jersey... Yo ya me espero cualquier cosa....!!!
 
A mi ha llegado un punto en que hay algo que me sorprende más que los propios Lajos en si, y son esas personas que les escriben y les dice que que gran trabajadora es, y que cómo le cunde tanto el día, y que encima no tiene pereza 😳😳😳😳

MUERTA ME HE QUEDAÓ!!! 😱😱😱

Pd: no me quiero llegar a imaginar con que clase de gente se relacionan esas personas para decirles algo asi, y ya ni hablamos si les digo que una servidora aparte de trabajar lo hace en dos sitios y hay días que estoy fuera 12h. Que dirían entonces de mi?🤔🤔🤔😇😇😇😜😜😜🤣🤣🤣
 
A mi ha llegado un punto en que hay algo que me sorprende más que los propios Lajos en si, y son esas personas que les escriben y les dice que que gran trabajadora es, y que cómo le cunde tanto el día, y que encima no tiene pereza 😳😳😳😳

MUERTA ME HE QUEDAÓ!!! 😱😱😱

Pd: no me quiero llegar a imaginar con que clase de gente se relacionan esas personas para decirles algo asi, y ya ni hablamos si les digo que una servidora aparte de trabajar lo hace en dos sitios y hay días que estoy fuera 12h. Que dirían entonces de mi?🤔🤔🤔😇😇😇😜😜😜🤣🤣🤣
Mira, te cuento. En las redes hay dos clases de haters; los que escupen todo el odio y veneno que llevan dentro y los que les dicen las cosas que quieren oir a los pringaillos como los lajos para que sigan haciendo el panoli y poder reirse de ellos. Como a los primeros los bloquean y ya no pueden seguir viendolos, hacen lo segundo. Es asi de sencillo. Nadie en su sano juicio puede ver a los lajos como ejemplo de nada, ni como familia, ni como trabajadores ni como aseados... Nada.
 
A ver cositas a comentar
El jersey de love está asqueroso es que huele mal hasta aquí
Que un chico de 12 años no sepa cortar una tarta (a parte de todos los problemas que tiene)es para preocuparse
Y por último y no menos importante estoy hasta el mismísimo papo de que todo le encanta,está súper feliz,está muy contenta...de verdad que pena que tu vida sea tan maravillosa,haciendo jabón,cuadros de cristales absurdos y esa comida grumosa que da asco sólo de verla
Ahhh si me olvidadaba no es más normal levantarte temprano para hacer las cosas pedazo de gandula y marrana en vez de tener lavadoras y hacer camas a las 11 o 12 de la noche????
 
Laja has vuelto a enseñar el DNI 🤦🏻‍♀️ y te quedas tan ancha… luego dirás que somos malas, pero es que hija mía 🫣
Oye seguro que este diploma vale? Por qué han desaparecido la mitad de los 8 apellidos lajiles 😅
Uy el detalle de enseñar el DNI no lo he visto. Cuándo ha sido eso? En que minuto.... voy a revisarlo 😅
 
Back