Lajo Dora la Exploradora

MADRE MÍA PRIMAS ESCRIBO ESTO CASI PEGÁNDOLE A LAS TECLAS ESTOY QUE REVIENTO POR PONERLE DE TODO EN UN COMENTARIO DIOS MÍO NO AGUANTO LAJO ERES SUB NOR MAL quién coj*nes te crees que eres para quejarte del feminismo con un marido PARÁSITO y que despertaron a los niños a la 1 de la mañana? Pero si eres tú la que despierta a los vecinos a esa misma hora haciendo el imbécil con tus hijos. Mira, me relajo, porque estoy que trino.
 
Una cacerolada a la 1:30 de la mañana me parece una falta de respeto al desćanso de las personas. Hay bebés, niños, gente enferma, personas que madrugan... no le veo sentido ni creo que sirva de nada.

Ahora, ya lo de la laja y los sustos que se pega por todo no tiene nombre.
 
eran 20 personas y pasaron por su casa en ¿un minuto, dos minutos?

los demás también tenemos que soportar las procesiones que a ella tanto la gustan. imagino que en granada habrá quién las sufra.

el tono paternalista y de desprecio: en mi nombre no, la violencia no
violencia????:eek::eek:

violencia es un hombre de más de 50 que jamás podrá ganarse la vida
violencia son unos niños siempre constipados xq no hay para calefacción
violencia es un trabajo sin contrato ni derechos x 2 pesetas
violencia es no tener un hogar con las mínimas comodidades
entre otras muchas cosas

laura, lee, no seas una cretina. aunque sólo sea xq tienes dos hijos muy pequeños



cuando cuenta lo del jamón y sus buenos deseos pa el mundo mundial, parece falsa e impostada

por cierto, el jamón parece de esos de juguete. es del mercadona. to el mundo compra en el mercadona o qué?
qué mala pinta.

y eso, que nos sea gilipollas.
quítate esa pulsera con la bandera y lucha aunque sea por tus hijos.
 
Y el hozeeee poniendo su granito de arena por las luchas sociales coloreando un juguete de la niña. Que le parezca más indignante una manifestación que el bulto que tiene por marido, que no está ni para llevar a los niños al colegio o para tener la casa en condiciones me indigna.
 
Hablar de violencia, cuando se ve que no estaban haciendo nada más que algo de ruido, me parece de más. Claro, va a haber violencia con dos coches de policía y otros tantos a pie rodeando a los manifestantes. Tiene todo el sentido:banghead:. Era un día para la reivindicación, que bastante tenemos que aguantar las mujeres como para que la gente se quede con el jodido detalle del ruido. Pues si, ruido y bien alto, que se nos oiga (habiendo policía entiendo que estaba permitida).Al igual que cuando en semana santa me joden el recorrido en coche por las procesiones, o tengo que aguantar el ruido de los ensayos de los puñeteros tambores (lo siento por l@s que os guste la semana santa pero cuando tienes que aguantar semanas con ese ruido..... Da por saco lo mas grande y no se puede hacer nada) Al menos la manifestación es por una lucha para conseguir la igualdad, y es en un día puntual. Encima que se luchan por derechos.....
 
No he visto el video, pero me hago una idea , por lo que estáis comentando. Yo sólo le voy a decir una cosa a la miedosa de Laura Serrano : Si todos hubiésemos sido como tú , de pasiva , a la hora de reivindicar derechos sociales, otro gallo te cantaría: no tendrías ni donde caerte mu.erta. Así que da las gracias a todos los que hemos salido a la calle para que tú y otros como tú tengáis ayudas de todo tipo. Y, sobre el feminismo, recuerda que tienes una hija a la que estás mostrando un modelo muy negativo que la va a hacer proclive a aguantar todo tipo de vejaciones machistas. Tú misma.
 
No conocía a esta familia de nada y no doy crédito a como tienen la casa y a como se comportan. Deberian tirar todos los trastos, pintar als paredes de blanco y tener lo justo y necesario. Me rechina mucho la gente que tiene tantisimas cosas, con la de trabajo que da eso. Cuanto menos mejor para la mente y menos trabajo a la hora de limpiar y por supuesto más facil para mantener la casa limpia y recogida
 
No conocía a esta familia de nada y no doy crédito a como tienen la casa y a como se comportan. Deberian tirar todos los trastos, pintar als paredes de blanco y tener lo justo y necesario. Me rechina mucho la gente que tiene tantisimas cosas, con la de trabajo que da eso. Cuanto menos mejor para la mente y menos trabajo a la hora de limpiar y por supuesto más facil para mantener la casa limpia y recogida
Y sana...
 
A la 1,30 de la mañana definitivamente no es hora de ir aporreando sartenes, sin embargo ella es obvio que no entiende que la lucha por la dignidad de la. Mujer es mucho más que lo q ve en las marcha
 
Back