Lajo Dora la Exploradora

Voy a ver el vídeo del pastel de queso de 3 Ingredientes, yo por el momento he contado 5 ingredientes. Y el morde.
Voy a verlo otra vez a ver si me he descontado mis niñas y mis niños.
Prima yo tb he contado 5 ingredientes , pero si te fijas bien cuando dice; empiezo poniendo el queso AZUL , a si que ;otro ingrediente más!!!!! Jajaja
 
Visto video de la tarta de queso "de la mesa de san Francisco", que donde pone 3, son 5. No sé vosotras pero yo a nuestra diva la veo bastante mejor repostera que cocinera. Se ciñe más a la lógica de las recetas y se deja llevar menos de ese "autodidactismo" tan suyo en los fogones. Lo que ni quita para que le vea de vez en cuando algún truñaco dulce de magnitudes siderales. Y es que aunque hace relativamente poco que descubrí este canal, como el señor Youtube se empeña en hacerme recomendaciones, alguna la veo y...
¡Ay! Ayer mismamente me recomendó un "limpiamos el baño" y a mitad de sesión, arrebato pasional, breve pero intenso. Un "gost" pero en carne mortal, vaya. Solo que el de Gost, aún muerto, ayudaba a modelar y éste no coge el estropajo así le vaya la vida en ello. Lo comparto, hermanas, que lo bien compartido hace provecho.
 

Attachments

  • IMG_20190311_184336.jpg
    IMG_20190311_184336.jpg
    116 KB · Views: 105
Yo creo que le salen "mejor " :cautious: la repostería que lo salado porque son súper golosos, sólo hay que ver las compras , la diferencia que hay entre verduras, frutas, pescado , legumbres, ect....y la de bollería , mierdas varias y refrescos o cerveza (entre otras cosas)
Tienen que tener el azúcar y el colesterol por las nubes , yo creo que a los niños les saldrían falta de vitaminas seguro .
 
No he visto la tarta de queso porque el queso no me gusta, pero el flan tenía una pintaaaaaaaa.
 
Vídeo nuevo chic@s. No tengo ni palabras para comentarlo... ........ ............:sorry:

No hacía falta comentar la ayuda que le han prestado a sus vecinos, al no ser que ellos los vean y quiera trasmitirles que pueden contar con ellos en cualquier momento. No sé ...
 
Hola Primas! Mira que no me atrevo a comentar nunca, pero lo de esta mujer es de traca, ha conseguido sacarme de mis casillas con el último vídeo. Me parece increíble que sea capaz de poner como demonios a gente que está manifestándose legalmente cuando ella le está negando una adolescencia normal e informada a su propia hija, yendo hasta el extremo de humillarla públicamente, como cuando anunció a los cuatro vientos que ya le había bajado la regla. Una mujer a la que le da igual entrar con toda la cogorza a la habitación de sus hijos a la una de la mañana, la misma hora por la que está poniendo el grito en el cielo por una manifestación legal y permitida, a darles por saco y a grabarlos sin su consentimiento en un momento vulnerable. Una mujer a la que le da igual no respetar la privacidad de personas fallecidas, ni la de mujeres enfermas a las que ha cuidado. ¿Qué derecho tiene a hablar de respeto, cuando se comporta como una pandillera?
Perdonad mi indignación, pero es que soy de Granada, estuve en la manifestación de por la tarde, y no hubo ninguna falta de respeto ni situación peligrosa para nadie. Las pintadas, con las que yo tampoco estoy deacuerdo, se hicieron previas a la manifestación.
 
Back