Lajo Dora la Exploradora

Total que viene toda emocionada de la feria del empleo porque le han regalado 4 mierdas y no hay cosa que más le emocione que almacenar basura.
Las imágenes estudiando ya son de traca, a ver cuando se le pase la novedad.
 
Qué mal pensadas somos, igual la pobre se está instruyendo en cuidado de personas con problemas para atender amorosamente a sus cuñados (ni los ha vuelto a nombrar).
Fíjate si es mala persona que cuando fue lo de sus cuñados, un día les tuvo que hacer la comida y ya estaba hecha polvo, que si "eh que no puedoh llevar doh casah, chicoh chicah". Reventaíca estaba, la mole de grasa.

El karma está tardando cosa linda.
 
Ésta por fín se ha vuelto a apuntar al paro como ya dijimos por aquí.
El curso es de la Cámara de comercio de Granada y tan fácil como buscar en Internete Es GRATUITO y ojo cuidao que ella dice que acaba en julio pero acaba el 13 de septiembre.
Ese no puede ser pri,pone que empieza el 20 de mayo,y es en Los Ogijares,que es en un pueblo del cinturón al que no creo que ella sepa ni llegar.
 
No creo que pueda hacer ese curso primas.
Yo trabajo en una empresa de formación y justo en mi departamento gestionamos estos cursos (que son certificados de profesionalidad) y el primer requisito es estar ocupado.
A parte de que son "difíciles" tienes que entregar muchas tareas, ir presencialmente a tutorías, exámenes.
Ni de coña esta tía ha podido entrar.
 
No creo que pueda hacer ese curso primas.
Yo trabajo en una empresa de formación y justo en mi departamento gestionamos estos cursos (que son certificados de profesionalidad) y el primer requisito es estar ocupado.
A parte de que son "difíciles" tienes que entregar muchas tareas, ir presencialmente a tutorías, exámenes.
Ni de coña esta tía ha podido entrar.
En el anuncio pone bien claro "para desempleados entre 45 y 60 años".
 
Back