Lajo Dora la Exploradora

Yo también veo q los trata como si fueran niños más pequeños
Yo no soy tampoco de q crezcan a gran velocidad,q hay tiempo para todo
Pero ella se pasa...los niños a la edad de su chiquitillo ya hacen deberes a su nivel,leen libros,entrenan algun deporte
Se asean solos con supervisión,se visten solos,se saben comportar...

Y las niñas como laurilla ya no van a jugar al parque con coches teledirigidos...de esta niña m da mucha pena...pq en la adolescencia es muy difícil la convivencia tienes q participar en el grupo y si no ,tener muy buena base emocional
Hay además mucho peligro si no tienen las cosas claras, de q se acerquen a amistades peligrosas
 
Yo también veo q los trata como si fueran niños más pequeños
Yo no soy tampoco de q crezcan a gran velocidad,q hay tiempo para todo
Pero ella se pasa...los niños a la edad de su chiquitillo ya hacen deberes a su nivel,leen libros,entrenan algun deporte
Se asean solos con supervisión,se visten solos,se saben comportar...

Y las niñas como laurilla ya no van a jugar al parque con coches teledirigidos...de esta niña m da mucha pena...pq en la adolescencia es muy difícil la convivencia tienes q participar en el grupo y si no ,tener muy buena base emocional
Hay además mucho peligro si no tienen las cosas claras, de q se acerquen a amistades peligrosas
amistades peligrosas miedo ninguno eso que es mi niña y mis niñosss mas miedo da el hombre pintando el patio mi niñas q zusto mah grandeh
 
En el video de las reformas, en los comentarios pone 109, y he dado un vistazo rápido y vi muy pocos como para que hubiese 109, y me a dado por contarlos,
Y ha BORRADO 50.
Laura , Laura!!!! Con lo eficaz que eres eliminando comentarios , también podrías ser eficaz eliminando mierdas miles que tienes en tu casa .y si ya quieres ser súper eficaz también podría eliminar unos cuantos agujeros de las paredes, que parecen el escenario del rodaje de una película de gánster en plena ley seca.
 
Mi chico vio en tu post lo que Lajo compartió y le dio tanta nausea que, sin decir nada, hizo esto:
Diosssss me encanta!!!

Vamos, si fuéramos mi pareja y yo los Lajos ya estaríamos yendo al chino guapo a por un marco de fotos con flores, imprimiría la foto en mi impresora de copisteria y haría un agujero en cualquier pared para colgarlo :D

Ya en serio, muchas gracias a tu chico por hacerlo!
 
Voy a ver el vídeo del pastel de queso de 3 Ingredientes, yo por el momento he contado 5 ingredientes. Y el morde.
Voy a verlo otra vez a ver si me he descontado mis niñas y mis niños.
 
Back