Lajo Dora la Exploradora

a8f077ff3a0cfbf0899d49d4b3af2908.jpg
Vistos los 2 últimos Lajofilms. El de "lah compricah" y el de la remodelación del antro infantil. No nos lee la doña, no ni ná. Enseña en el vídeo más verduras y frutas de las que compró en todo 2018 y el del cuarto... La niña ahora, con todo el pestazo del zapatero al lado para anestesia, insomnio no va a sufrir.
¿Y la suite matrimonial? Llamadme lo que queráis pero ver el trípode ahí en mitad del ruedo e írseme la cabeza a terrenos procaces ha sido todo uno. Y a continuación mearme viva imaginando la situación. A esta es lo único que le falta ya por grabar, un salto del tigre desde "er artillo"
Me parto. Me acaban de mandar una chorrada por wsp y parece que quien me la manda hubiera leído mi post de antes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Como el vídeo lo he visto a saltos no he oído las perlitas que ha soltado .
Pero que esperamos con lo machistas que son?
Por cierto primas, igual yo vivo en un zulo pero juraría que mi casa por habitación solo tiene una puerta y una ventana o dos como mucho .
Las vuestras tienen más ventanas y más puertas en la habitación de los niños?
A ver si voy a estar haciendo el panoli sin estar a la moda y estoy aquí cotilleando en vez de ponerme a tirar tabiques como una loca .
Es que está todo mu liao! A ver, que el piso era de su madre y su hermana o algo parecido y como estaban mayores pues se comunicaban por cien puertas por si alguna necesitaba algo y la otra tenía que acudir. Me lo estoy inventando a medias :whistle:
El caso es que todos los lajos llegaron con sus maletas y sus cosas y allá que se metieron. Lo mismo les da tapar una puerta con un sofá que ponerte un piano en la entrada con cinco botellas de butano.
Son mu grandes y hay que decirlo :LOL:.
Genialidad!
 
La muy melona dice que "ej quel niño es mi chico todavía"...Pero si tiene casi siete años no?? Creo que los cumple en abril .
Los zapatos al lado del cabecero de la cama de la niña,con dos huevos.
Y si tiene el cuarto un armario empotrado,porqué no lo aprovecha y quita el otro y así tendrá más sitio en la habitación??
Por cierto,el póster del sorteo de vacaciones de la lotería,muy bonito y apropiado para una habitación infantil.
Y ese despropósito de habitación,todas las estanterías allí metidas ,cada una de su padre y de su madre...
Sin palabras me ha dejado
 
Dos armarios en la habitación y encima la ropa del niño se la tiene que llevar a su cuarto. Esta gente tiene síndrome de diógenes. Detrás de la puerta las bataSSS del niño y en la pared las bataSSS de la nña. ¿Con una no es suficiente? Y todo ese zapaterío, que no les cabe en el armario tampoco. Para las 3 veces que salen a la calle pueden quemar el 80% de la ropa.
 
La niña no quiere que quite el póster que tienen encima de la puerta y ella dice que le gustaría quitarlo ,porque no "pega" con todo lo demás.
Cuando lo dijo , me quedé :woot:, con todo su reverendo papo lo dice la moza!!!!!!
Pero lajo, si tu casa parece el Punto Limpio de Granada,
 
Me has robado las palabras del teclado. :p Jejeje. Justamente acabo de ver el vídeo y venía a comentar lo de que las chicas necesitamos más cosas (pero Lajo no es machista, noooooo, qué va). Y lo de que le dan miedo las habitaciones con muchas puertas y ventanas a la calle pa los niños. Será por si viene el hombre que está pintando el patio, que como a ese también le tiene miedo... Pero oye, que no le da por tenerle miedo a los ácaros ni a la cervecita fresquita ni a eso que le compra su Jozhe pa merendar en la confitería. Que al principio del vídeo dice que es para merendar ellos como dando a entender que para todos y luego dice que es para ella.
Ah y me confirmas que entendí bien, que se van a comer un trozo al salón (que ya está agobiante por cómo tienen el sofá y todo pegado uno a otro :shifty: ) para instalarse ellos a dormir y el cuarto de los trastos/pilas/herramientas se queda en su sitio. Ese es intocable. Como el vestidor del hermano de la prima @Marujeando
exacto ajaja prima donde esté un buen taladro y sierra d epercusion del lidel que se quite la habitacion miniña y mi niñoo y q razon lajo que le va a importar al obrero que este enseñando tu compra si el estará subido al andamio tarareando por joselito
 
Van a terminar con una casa al estilo de la de la loca de los gatos de Los Simpson.


spaceout.gif
spaceout.gif
5562962389_7a3a3f0c4a.jpg
 
Y es que no le da vergüenza enseñar esa chabola por favor,que mal gusto tienen estos dos , hace daño a los ojos las sábanas los edredones los muebles las paredes el suelo el zapatero es todo un horror y muy cutre .
 
No quería, pero me he puesto a ver el video...Me quedo a cuadros cuando dice que el niño es muy "chiquitiyo".. pero no tiene como 7 años? Eso es ser chiquitiyo? Vamos a ver, yo entiendo que sea su chquitiyo pero , de eso, a decirlo abiertamente, no, hija, no, y , de hecho, si ya ese niño tiene algún "hándicap", pues no le beneficia en nada que se le trate como a un bebé,. Yo la veo tratando al niño como a un bebé o como a un cachorrito al que le enseñas a levantar la patita y le dices "muy biennn". En fin.. ella, en su happy mundo..
 
Back